16 ago 2016 · Actualización: 16 sept 2023

Abdominoplastia a los 25 años

Son súper amables, me resolvieron todas mis dudas siempre me hicieron sentir muy comoda y a 2 meses de mi cirugía siguen comunicándose para saber cómo estoy. Es un lugar muy limpio y agradable.

Siempre tuve un abdomen plano pero despues de mi primer hijo seme estiro mucho la piel y me quedaon estrias asi que decidi aserme la abdominoplastia y estoy super contenta con los resultados es algo doloroso pero vale la pena, las estrias desaparecieron y la cicatriz quedo en buen lugar puedo usar camisas arriba del ombligo y no se ve la recomiendo solo alas que esten seguras de que no tendran un hijo durante los proximos años!!

Hola Giomayra, que padre que te decidiste y lo mejor que quedaras tan contenta :) ¿hace cuánto te la hiciste? ¿cuanto te duro la recuperación? Espero nos puedas contar un poco mas sobre tu experiencia y compartirnos una foto de lo bien que quedaste, un abrazo guapa.
Hola nena. Estoy buscando doctor en Guadalajara, y encontré muy buenos comentarios del Doc. Arenas. Estoy esperando la llamada de su asistente, para tener más información. Te puedo preguntar qué te operaste con el? Yo estoy interesada en busto, Lipoescultura, y implantes de pompis.
Claro linda yo me hice varios procedimientos que fue reducción de busto, abdominoplastia, y lipoescultura.
Quede fascinada, mi busto ahora esta perfecto ya que lo tenia caído y demasiado grande ahora me siento una persona nueva!!
Jamas sentí dolor en el busto pero la abdominoplastia si me dio algunas molestias ya que es una cirugía grande y tienes que evitar hacer fuerza.
La lipoescultura es lo mejor que han inventado, me quitaron grasa de todas partes, brazos, espald, entre pierna y me la pusieron en las pompis creo que si tu te vas a realizar ese procedimiento no hay necesidad de los implantes a menos que quieras un trasero super grande yo quede super satisfecha!!
La lipoescultura la única molestia que te da es la hora de la drenada a mi de verdad me hizo llorar del dolor pero todo depende de la persona y lo tolerante que sea al dolor hay otras que no les duele tanto yo soy mas sensible y si sufrí pero valió la pena.
Ahora me pongo la ropa al azar sin ver que me queda bien y que no porque ahora todo se me ve bien jaja suerte de verdad estas en buenas manos el Dr Arenas y su asistente Liz son un encanto me hicieron sentir cómoda y resolvieron todas mis dudas!!
A 3 meses de la cirugía aun siguen en contacto conmigo para ver mis resultados y como me siento.
wow Giomayra, que valiente jaja, deberías de compartirnos fotos de como quedaste, oye pero como le hacias para dormir si tenia el busto y las pompas operadas, quiero hacerme lo mismo!!! estaría genial
Gracias!! :3
Gio ya Estoy decidida por el Doctor arenas, las fotos que tienen en la pagina web de levantamiendo de bobbies wow!!! Muy bonitas las dejo, igual la lipo. Por ahora Estoy Esperando mi segundo Bebe, asi que si Dios quiere el ano que viene estare lista para operarme. Cuanto te cobro nena?
Hola chicas, yo también soy de Guadalajara y estaba viendo trabajos del doctor y wow! a mi me interesa hacerme la abdominoplastia y lipoescultura con el relleno a busto y a pompas jaja vaya, una renovación total, aunque quiero quitarme las estrías.
Hola Giomayra, que bueno tu cirugia haya sido todo un exito espero puedas compartir un poco mas sobre tu experiencia y compartirlo con una amiga que desea someterse a una abdominoplastia. https://www.clinicasesteticas.com.cohttps://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/volver-a-ser-la-de-antes-10426 saludos!
Hola... quisiera ver si me pueden pasar el contacto del famoso Dr. Arenas y cuanto les cobro por la abdominosplastia y la lipoescultura. Gracias
Hola Pam, claro que si con mucho gusto te dejo aquí el enlace, el cual de hecho puedes encontrar aqui en la experiencia hasta abajo si la ves desde tu teléfono y del lado derecho si la ves desde tu computadora, da en el botón de "Solicitar presupuesto" y de inmediato te estás poniendo en contacto con él --> https://www.multiestetica.mx/centros/dr-rafael-arenas-cirujano-plastico-certificado

un besito bella!
Hola Gyomayra, no se si podrias compartir algunos tips mas con una amiga que quiere hacerce la abdominoplastia y que mejor con alguien que tenga la experiencia. https://forum.multiestetica.mx/opiniones-de-doctores/referencias-del-dr-giovanni-betti-kraemer-6031 saludos!
Cuanto te cobro?
Yo gaste 8000 mil dorales por todo el procedimiento que fue reducción de busto abdominoplastia y lipoescultura
8,000 dolares?
Si pero fueron varios procedimientos
En donde te operaste Giomayra? me imagino q en el norte para q te cobrara en dolares no?