Información del tratamiento

Una dieta es un tratamiento que se realiza con la finalidad de bajar de peso aportando al cuerpo únicamente los nutrientes y calorías energéticas que necesita según sus características individuales. Esta debe ser realizada bajo la supervisión de un nutriólogo especialista para así poder monitorear los avances en los periodos de tiempo esperados. Es fundamental que los pacientes no realicen de forma independiente una dieta debido a que pueden incurrir en errores ocasionando desbalances a su organismo así como posibles frustraciones por no alcanzar las metas establecidas.

Tiempo intervención
1-12 meses
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 semana
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Plan nutricional

Beneficios

  • Aumento de la autoestima del paciente
  • Descenso del riesgo de padecer enfermedades asociadas a la obesidad
  • Se aprende a comer de manera sana y saludable

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian a la semana de comenzar la dieta, lo normal es perder entre 1-2 kilos por semana.

El tratamiento

Además de reducir peso, la intención de la dieta personalizada es modificar los hábitos alimenticios para hacerlos más sanos. Se intenta incluir las comidas favoritas del paciente y sus hábitos para poder compaginar las necesidades y sus gustos. Es recomendable realizar algún deporte aunque sea de forma moderada para conseguir mejores resultados.

Cuidados tras el tratamiento

Una vez se decida el plan nutricional el paciente tiene que seguirla semana a semana y asistir a sus revisiones. Cuando se termina la dieta, es importante que el paciente siga con la conciencia de alimentarse bien para no recuperar los kilos perdidos.

Contraindicaciones

No existen riesgos ni contraindicaciones, siempre y cuando se sigan las instrucciones del especialista.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
La vida puede ser mejor si lo deseas
Guadaluupe · 12 ago 2018

Ha sido la mejor decisión el bajar de peso pues me siento con más autoestima, amor por mi misma, ahora se que lo que puede parecer la cosa más difícil puede ser posible si uno lo desea y quiere con todo su ser, no hay que desanimarse jamás al contrario a echarle ganas para cumplir todas sus metas, todo esto lo debo a mis padres y mi pareja por nunca dejarme sola en todo este proceso que fue tan difícil pues en algunas ocasiones sentia tanta desesperación pues deseaba comer y comer no parar de hacerlo pero lograba controlarme gracias a todas las personas que han estado ami lado apoyándome con su cariño, su amor.

Ahora me siento mucho mejor con mi dieta ahora soy otra más linda más saludable me amo más quiero seguir así más espectacular sentirme bien sentirme yo misma amarme yo misma quererme no solamente para verme mejor si no por salud para que mi pareja se enamore cada día más de mi chicas los invito a que se pongan a dieta no para sentirse bien si no por salud por amor propio para sentirnos mucho mejor....

14 Kg menos querer es poder
FatimaAlonso · 21 jul 2018

Gracias al programa 10 Kg menos, se me hacían muchos y llevo 14 Kg gracias dr. Raúl, por apoyarme y por dejarme ser parte de este proyecto.... Recomiendo al Dr. Raúl Sierra Franco, en todos sus tratamientos, también aplicación de botox, feliz con los resultados, super profesional y dedicado a su trabajo.

No me funciona y algunas veces no las puedo seguir. Pero no estaría nada mal hacer el intento para ver resultados. Puedes empezar con fruta y verdura en las mañanas hacer un poco de ejercicio para quede más resultados. Para hacer una dieta se necesita de llevar porciones de diferentes comida y un balanceo de grasas y proteínas.

Recomiendo a la doctora Bariatra Damara Garduño de la ciudad de Qro. Yo siempre entraba a dietas y nunca lograba el objetivo. Por primera vez en mi vida con su tratamiento en 4 meses de 74kilos ya pesaba 60 y me cambió la vida. Fue mucho más emocionante reestrenas un vestido de fiesta que usé a mis 14 años que comprar uno nuevo ahora a mis 21.

Me siento satisfecha con mi cuerpo delgado y sobre todo más segura de mi misma. He llevado una dieta balanceada ,de no comer mucha carne, ni cosas grasosas. Me encanta sobre todo hacer ejercicios gracias a estos ejercicios he podido hacer que mi cuerpo este en forma. Comer saludable no sólo alluda a nuestra autoestima sino también nos da una mejor salud. Realizar jugos verdes como son: sábila, limón, pepinos por las mañanas me ha resultado de gran alluda ya que me relaja.

Durante mi adolescencia estuve gordita ya que no comía lo que debería de ser, asi que hice un cambio total a mi vida poniéndome a dieta para que tuviera una vida más saludable y tener una vida más cómoda, y estar segura de mi misma con mi cuerpo, lo e intentando y los resultados son explendidos. Ahora en adelante e comido saludable, frutas y verduras para tener una vida saludable.

De pues de tener a mis hijos engordé mucho, en mi ultimo embarazo subí lo triple de lo que pesaba antes. Me sentia una ballena, me sentía asquerosa con mi cuerpo, no dejaba que mi esposo se me acercara, él se reía de mi por mi peso. Pero comencé a ser una dieta saludable y ya me siento mejor. Mi esposo me decia te ves bien, pero yo pensaba que se burla de mi pero no, él me apoyo mucho.

Con esto me siento súper a gusto e bajado algunos kilos y tallas,ya no me siento cansada o fatigada por el exceso de peso al contrario me siento joven sana super bien muy recomendable,son estrictas muy estrictas las recomendaciones de las porciones pero la verdad te hacen sugerencias de alimentos super ricos frescos muy sanos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Vacuna antienvejecimiento y vacuna anti obesidad
Pau_Jc_Kvinna_Spa · México Libre · 1 imagen
Pau_Jc_Kvinna_Spa 15 14 ago 2018
15 14 ago 2018
Ayuda! Necesito bajar 10 kilos
esmegramillool · Torreón (Coahuila de Zaragoza)
esmegramillool 19 11 jul 2018
19 11 jul 2018
Necesito un detox urgente ¡Consejos!
MaElena28 · Coyoacán
MaElena28 6 12 jun 2018
6 12 jun 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Perdida de peso

Dra. Areli Kneip

Válida hasta el 27 oct 2018

2 sedes en Distrito Federal, Estado de México

Descuento web -50%

Pierde de 1.5 a 2.0 kg/semana

Dra. Areli Kneip

Válida hasta el 27 oct 2018

2 sedes en Distrito Federal, Estado de México

Descuento web -50%

¡Luce espectacular! Cúmplelo hoy con $2,190

Centros Euroestética Querétaro - Dra. Lorena Padrón

Válida hasta el 3 oct 2018

Santiago de Querétaro / Querétaro

Descuento web PROMO
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Eiminar la grasa de muslos y abdomen AntonioMedina45 · 12 jun 2018

Quiero eliminar sobre todo la grasa de los muslos y el abdomen, a poder ser sin cirugía ¿Qué tratamiento me recomendais?

Aún no tiene respuestas
Pérdida de peso - obesidad America28 · 28 may 2018

Buen día a todos, quiero saber qué tratamiento es el mejor para perder peso para una persona que con dieta y ejercicio no consigue hacerlo.

Medical Healthy Young

Mejor respuesta

Existe un método que se llama Pnk que te ayuda a bajar de peso de manera eficaz, rápida y segura, se solicitan estudios de laboratorio para saber si eres candidato. Agenda tu cita!! ... leer más

2 respuestas leer más
Cómo bajar el abdomen? LizMaldonado · 23 mar 2018

Después de mi embarazo aumenté mucho de peso y tuve muchos cambios en mi cuerpo que no esperaba. Entre ellos, un gran abdomen colgado y celulitis en áreas que jamás había tenido. Mi bebé tiene 6 meses. Tengo apenas un mes a dieta y haciendo bici estática en casa ya que por el bebé no puedo salir ni hacer una dieta muy restrictiva porque estamos con leche materna exclusiva. Me someti ya a 15 sesiones de cavitación y no he visto gran cambio. Creo que lo que he bajado ha sido más por mi dieta y ejercicio que por la cavitación. Qué otro tratamiento me recomendarían que no sea quirúrgico?

Solo dietas y ejercicio ..TODO lo demas no sirve ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
¿Qué comer después de una cirugía?

¿Qué comer después de una cirugía?

El comer frutas, verduras, fibras y proteínas siempre va a ser la base principal para gozar de una buena salud, más aún después de una...

Multiestetica.mx  · 9 ago 2017

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Juvensa Medical Spa & Hair Clinic

Juvensa Medical Spa & Hair Clinic

3 recomendaciones

Juvensa Medical Spa & Hair Clinic es un centro dedicado a proponer servicios médicos estéticos para la salud y belleza de sus pacientes. Cada una de sus especialidades son realizadas por profesionales de cada procedimiento, los cuales se ofrecen con el mejor equipo y la más alta vanguardia a fin de mantener el excelente estado de los interesados.En Juvensa Medical Spa & Hair Clinic queda garantizado el mejor trato, para ellos la atención a los pacientes en todo momento debe ser con la máxima calidad, al igual que los servicios ofrecidos.Tratamientos post quirúrgicosCarboxiterapiaElectroestimulaciónMasajes de drenje linfáticoUltrasonidoRadiofrecuenciaTratamientos corporalesEliminación de grasa localizadaFlacidezEliminación de tatuajesMoldeamiento corporalMasajes RelajantesMesoterapia virtual (sin inyecciones)Reducción de medidas y tallasDepilación permanenteDepilación con ceraTratamientos facialesAntiacnéAntimanchasHidrataciónPeelingMicrodermoabrasiónRejuvenecimiento FacialPlasma Rico en PlaquetasTratamientos capilaresTerapia LaserPlasma Rico en PlaquetasLocalizaciónLa clínica está localizada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Dr. Paulo Cesar González Martínez

Dr. Paulo Cesar González Martínez

6 recomendaciones

El mundo de las cirugías plásticas ofrece hoy en día procedimientos quirúrgicos, y no invasivos para perfeccionar la anatomía de las personas, brindando así la oportunidad de mejorar aquellas áreas faciales o corporales que no nos tienen a gusto. Dr. Paulo Cesar González Martínez es un especialista en cirugía plástica, y por ser un experto en la materia pone a su disposición un servicio confiable, seguro y de calidad.EspecialidadesOfrece procedimientos quirúrgicos y seguimiento a cada paciente, así como una serie de cirugías estéticas que perfeccionan la anatomía de su cuerpo. La atención que se brinda es de manera personalizada. Dr. Paulo Cesar González Martínez se especializa en lo siguiente:Aumento de bustoBlefaroplastiaLiposucciónGluteoplastia, entre otrosLocalización Dr. Paulo Cesar González Martínez se pone a sus órdenes en la Ciudad de Xalapa, Veracruz.

Xalapa Enríquez Veracruz

Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández

Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández

59 recomendaciones

La Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández es una cirujana plástica Certificada por el consejo mexicano de cirugía plástica lo que la convierte en una opción segura y confiable en procedimientos estéticos y reconstructivos. Además de su formación en el país y asistencia en múltiples congresos cuenta con entrenamiento en microinjerto de pelo en la ciudad de Houston, reducción de mama en Canadá y rejuvenecimiento estético vaginal en Colombia.Una opción segura en la ciudad de León y estado de Guanajuato integrada por dos cirujanos plásticos con entrenamiento nacional y en el extranjero lo cual otorga la confianza de lograr resultados excelentes.ServiciosMediante una revisión detallada se ofrece la mejor opción para cada paciente resolviendo todas las dudas lo cual permite lograr el resultado que el paciente espera. Todos los procedimientos son llevados a cabo por dos cirujanos plásticos lo cual permite obtener el mejor resultado con la mayor seguridad para los pacientes.Nuestra misión es otorgar un servicio de la mayor calidad, resolviendo las dudas de los pacientes al 100% entendiendo cada caso en particularInstalacionesContamos con excelentes instalaciones donde se ofrece un ambiente adecuado para la valoración y área de spa para ofrecer un tratamiento integral. Los procedimientos son llevados a cabo cuidando el mínimo detalle para lograr un resultado natural.

León (Guanajuato) Guanajuato

Tratamientos relacionados

Publicidad