Información del tratamiento

Una dieta es un tratamiento que se realiza con la finalidad de bajar de peso aportando al cuerpo únicamente los nutrientes y calorías energéticas que necesita según sus características individuales. Esta debe ser realizada bajo la supervisión de un nutriólogo especialista para así poder monitorear los avances en los periodos de tiempo esperados. Es fundamental que los pacientes no realicen de forma independiente una dieta debido a que pueden incurrir en errores ocasionando desbalances a su organismo así como posibles frustraciones por no alcanzar las metas establecidas.

Tiempo intervención
1-12 meses
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 semana
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Plan nutricional

Beneficios

  • Aumento de la autoestima del paciente
  • Descenso del riesgo de padecer enfermedades asociadas a la obesidad
  • Se aprende a comer de manera sana y saludable

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian a la semana de comenzar la dieta, lo normal es perder entre 1-2 kilos por semana.

El tratamiento

Además de reducir peso, la intención de la dieta personalizada es modificar los hábitos alimenticios para hacerlos más sanos. Se intenta incluir las comidas favoritas del paciente y sus hábitos para poder compaginar las necesidades y sus gustos. Es recomendable realizar algún deporte aunque sea de forma moderada para conseguir mejores resultados.

Cuidados tras el tratamiento

Una vez se decida el plan nutricional el paciente tiene que seguirla semana a semana y asistir a sus revisiones. Cuando se termina la dieta, es importante que el paciente siga con la conciencia de alimentarse bien para no recuperar los kilos perdidos.

Contraindicaciones

No existen riesgos ni contraindicaciones, siempre y cuando se sigan las instrucciones del especialista.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Ha sido la mejor decisión el bajar de peso pues me siento con más autoestima, amor por mi misma, ahora se que lo que puede parecer la cosa más difícil puede ser posible si uno lo desea y quiere con todo su ser, no hay que desanimarse jamás al contrario a echarle ganas para cumplir todas sus metas, todo esto lo debo a mis padres y mi pareja por nunca dejarme sola en todo este proceso que fue tan difícil pues en algunas ocasiones sentia tanta desesperación pues deseaba comer y comer no parar de hacerlo pero lograba controlarme gracias a todas las personas que han estado ami lado apoyándome con su cariño, su amor.

Ahora me siento mucho mejor con mi dieta ahora soy otra más linda más saludable me amo más quiero seguir así más espectacular sentirme bien sentirme yo misma amarme yo misma quererme no solamente para verme mejor si no por salud para que mi pareja se enamore cada día más de mi chicas los invito a que se pongan a dieta no para sentirse bien si no por salud por amor propio para sentirnos mucho mejor....

Recomiendo a la doctora Bariatra Damara Garduño de la ciudad de Qro. Yo siempre entraba a dietas y nunca lograba el objetivo. Por primera vez en mi vida con su tratamiento en 4 meses de 74kilos ya pesaba 60 y me cambió la vida. Fue mucho más emocionante reestrenas un vestido de fiesta que usé a mis 14 años que comprar uno nuevo ahora a mis 21.

Me siento satisfecha con mi cuerpo delgado y sobre todo más segura de mi misma. He llevado una dieta balanceada ,de no comer mucha carne, ni cosas grasosas. Me encanta sobre todo hacer ejercicios gracias a estos ejercicios he podido hacer que mi cuerpo este en forma. Comer saludable no sólo alluda a nuestra autoestima sino también nos da una mejor salud. Realizar jugos verdes como son: sábila, limón, pepinos por las mañanas me ha resultado de gran alluda ya que me relaja.

Durante mi adolescencia estuve gordita ya que no comía lo que debería de ser, asi que hice un cambio total a mi vida poniéndome a dieta para que tuviera una vida más saludable y tener una vida más cómoda, y estar segura de mi misma con mi cuerpo, lo e intentando y los resultados son explendidos. Ahora en adelante e comido saludable, frutas y verduras para tener una vida saludable.

De pues de tener a mis hijos engordé mucho, en mi ultimo embarazo subí lo triple de lo que pesaba antes. Me sentia una ballena, me sentía asquerosa con mi cuerpo, no dejaba que mi esposo se me acercara, él se reía de mi por mi peso. Pero comencé a ser una dieta saludable y ya me siento mejor. Mi esposo me decia te ves bien, pero yo pensaba que se burla de mi pero no, él me apoyo mucho.

Pesaba alrededor de 140 kilos a mis 24 años, decidi iniciar a ir a clases de step, y empece a ver resultsdos lento. Pense que si cambiaba mi manera de comer, hacia mas ejercicio podría tener mejor resultado y asi fue. En 6 meses pesaba 80 kilos, claro, no fue milagrosamente, trabaje y sigo trabajando en mi, en mi mente, en mi cuerpo!

He comido menos y hago más actividades, en lugar de atiborrarme una o dos veces al día de comida como poquitos cada dos horas y trato de gastar mucha energía en yoga y cardio. Me siento con mayor energía y con el yoga más flexible. Ante todo procurar hidratarse en el día, agua simple y medir el azúcar, si se puede no ingerirla. Las grasas son mejores que los azúcares

Mi nombre es Eliane, tengo 31 años y hace dos que tuve a mi primer bebé. Muchas personas me dijeron que recuperaría mi peso rapidísimo pero me quedaron 15 kilos de más con los que no sabía qué hacer. Nunca había tenido problemas de sobrepeso en realidad, así que no estaba familiarizada con dietas o tratamientos, hasta que decidí consultar con un especialista que me ayudara a perder peso de manera natural. Estoy feliz con los resultados, acudir al nutriólogo fue la mejor decisión porque con la dieta combinada con ejercicio ahora tengo la figura que siempre había querido, incluso antes de estar embarazada. No es necesario pagar miles de pesos o someter a tu cuerpo a cirugías porque con constancia y disciplina puedes conseguir lo que te propongas.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Vacuna antienvejecimiento y vacuna anti obesidad
Pau_Jc_Kvinna_Spa · México Libre · 1 imagen
Pau_Jc_Kvinna_Spa 18 23 ago 2018
18 23 ago 2018
Ayuda! Necesito bajar 10 kilos
esmegramillool · Torreón (Coahuila de Zaragoza)
esmegramillool 19 11 jul 2018
19 11 jul 2018
9 dias, 9 kilos, dieta de la papaya
Linci · Morelos (Estado de México)
Linci 4 11 jul 2018
4 11 jul 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Perdida de peso

Dra. Areli Kneip

Válida hasta el 27 oct 2018

3 sedes en Distrito Federal, Estado de México

Descuento web -50%

Pierde de 1.5 a 2.0 kg/semana

Dra. Areli Kneip

Válida hasta el 27 oct 2018

3 sedes en Distrito Federal, Estado de México

Descuento web -50%

Promoción especial: 10% de Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández

Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández

Oferta permamente

4 sedes en Guanajuato

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Grasa facial........ Kevin8821 · 24 sep 2018

Hola, tengo 19 años y me preguntaba si la grasa facial que hace que tengamos flacides con el tiempo, que tenemos en el interior del rostro se puede quemar haciendo ejercicio? Gracias.

Aún no tiene respuestas
Que me conviene Evelyn148 · 17 ago 2018

Tengo aproximadamente 30kilos de más q me suguiere

Alteal Médica

Mejor respuesta

Hola! La dieta de Aporte Proteico (cetogenica) le ayudará mucho, realizándola correctamente puede bajar hasta 10 kg al mes de grasa corporal ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández

Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández

62 recomendaciones

La Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández es una cirujana plástica Certificada por el consejo mexicano de cirugía plástica lo que la convierte en una opción segura y confiable en procedimientos estéticos y reconstructivos. Además de su formación en el país y asistencia en múltiples congresos cuenta con entrenamiento en microinjerto de pelo en la ciudad de Houston, reducción de mama en Canadá y rejuvenecimiento estético vaginal en Colombia.Una opción segura en la ciudad de León y estado de Guanajuato integrada por dos cirujanos plásticos con entrenamiento nacional y en el extranjero lo cual otorga la confianza de lograr resultados excelentes.ServiciosMediante una revisión detallada se ofrece la mejor opción para cada paciente resolviendo todas las dudas lo cual permite lograr el resultado que el paciente espera. Todos los procedimientos son llevados a cabo por dos cirujanos plásticos lo cual permite obtener el mejor resultado con la mayor seguridad para los pacientes.Nuestra misión es otorgar un servicio de la mayor calidad, resolviendo las dudas de los pacientes al 100% entendiendo cada caso en particularInstalacionesContamos con excelentes instalaciones donde se ofrece un ambiente adecuado para la valoración y área de spa para ofrecer un tratamiento integral. Los procedimientos son llevados a cabo cuidando el mínimo detalle para lograr un resultado natural.

León (Guanajuato) Guanajuato

MG-BG (Monterrey Gastro & Bariatric Group)

MG-BG (Monterrey Gastro & Bariatric Group)

4 recomendaciones

Para recibir excelente atención en lo que a la bariatría concierne, Mg&Bg se pone a sus órdenes en Nuevo León, la cual es una clínica que destaca por su procedimientos bariátricos y excelente personal médico.EspecialidadesMg&Bg y sus especialistas se encargan de asesorar e informarle para qué tipo de procedimiento es candidato y el más apto para actuar en mayor beneficio de su salud, permitiendo así conseguir perdida de peso. Mg&Bg pone a su alcance los siguientes procedimientos:Mini bypass gástrico Manga gástrica Bypass gástrico Balón intra-gástrico Manga gástrica ajustable EquipoEspecialistas que brindan una atención integral, pone a su alcance un programa bariátrico, el cual se caracteriza por ser completo y probado. Así mismo, los especialistas están comprometido y tienen la capacidad suficiente para ofrecer los mejores servicios y atención. Localización Mg&Bg se pone a sus órdenes en Monterrey, Nuevo León.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Dr. Rene Pierdant Lozano

Dr. Rene Pierdant Lozano

Avalado por estar certificado por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, con el No. 1760, Dr. Rene Pierdant Lozano se pone a sus órdenes para brindar a sus pacientes seguridad y experiencia en procedimientos de cirugía plástica y estética. Además, también desempeña tratamientos estéticos que son mínimamente invasivos. EspecialidadesDentro de los servicios usted puede corregir la estética de su busto, su contorno corporal, o bien, también puede optar por reconstrucción mamaria en casos de haber padecido cáncer de mama. Cirugía estética facial y corporal se encuentra disponible con un trato personalizado y de calidad. Equipo Además de estar certificado, es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C., y desarrolla su labor con la combinación perfecta entre talento, habilidad, experiencia e innovación tecnológica, todo ello favorece a los excelentes resultados. Localización Dr. Rene Pierdant Lozano se pone a sus órdenes en San Luis Potosí.

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí

Publicidad