Información del tratamiento

Una dieta es un tratamiento que se realiza con la finalidad de bajar de peso aportando al cuerpo únicamente los nutrientes y calorías energéticas que necesita según sus características individuales. Esta debe ser realizada bajo la supervisión de un nutriólogo especialista para así poder monitorear los avances en los periodos de tiempo esperados. Es fundamental que los pacientes no realicen de forma independiente una dieta debido a que pueden incurrir en errores ocasionando desbalances a su organismo así como posibles frustraciones por no alcanzar las metas establecidas.

Tiempo intervención
1-12 meses
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 semana
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Plan nutricional

Beneficios

  • Aumento de la autoestima del paciente
  • Descenso del riesgo de padecer enfermedades asociadas a la obesidad
  • Se aprende a comer de manera sana y saludable

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian a la semana de comenzar la dieta, lo normal es perder entre 1-2 kilos por semana.

El tratamiento

Además de reducir peso, la intención de la dieta personalizada es modificar los hábitos alimenticios para hacerlos más sanos. Se intenta incluir las comidas favoritas del paciente y sus hábitos para poder compaginar las necesidades y sus gustos. Es recomendable realizar algún deporte aunque sea de forma moderada para conseguir mejores resultados.

Cuidados tras el tratamiento

Una vez se decida el plan nutricional el paciente tiene que seguirla semana a semana y asistir a sus revisiones. Cuando se termina la dieta, es importante que el paciente siga con la conciencia de alimentarse bien para no recuperar los kilos perdidos.

Contraindicaciones

No existen riesgos ni contraindicaciones, siempre y cuando se sigan las instrucciones del especialista.

El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Es acupuntura es un tratamiento con balines para bajar de peso naturalmente y aprender a comer, ayuda a disminuir tallas y kilos sin necesidad de pastillas ni otros medicamentos q dañen la salud lo recomiendo mucho es con nutriologo pues me ciento Félix recomiendo a mi nutrióloga me sentía mal dolor de piernas pero y me siento muy bien

Ha sido la mejor decisión el bajar de peso pues me siento con más autoestima, amor por mi misma, ahora se que lo que puede parecer la cosa más difícil puede ser posible si uno lo desea y quiere con todo su ser, no hay que desanimarse jamás al contrario a echarle ganas para cumplir todas sus metas, todo esto lo debo a mis padres y mi pareja por nunca dejarme sola en todo este proceso que fue tan difícil pues en algunas ocasiones sentia tanta desesperación pues deseaba comer y comer no parar de hacerlo pero lograba controlarme gracias a todas las personas que han estado ami lado apoyándome con su cariño, su amor.

Ahora me siento mucho mejor con mi dieta ahora soy otra más linda más saludable me amo más quiero seguir así más espectacular sentirme bien sentirme yo misma amarme yo misma quererme no solamente para verme mejor si no por salud para que mi pareja se enamore cada día más de mi chicas los invito a que se pongan a dieta no para sentirse bien si no por salud por amor propio para sentirnos mucho mejor....

No podría estar más féliz con el resultado, la verdad es que ha sido muy gratificante la atención y el servicio que me dieron en la clínica. Muy profesional el doctor Rodolfo Cisneros, al principio sentí un poco de miedo pues pensé que sería muy doloroso, pero para nada, la verdad es que solo es un poco incómodo pero te acostumbras y ya no pasa nada. El tratamiento es muy bueno para reafirmar la piel del rostro.

Siempre tuve los glúteos caídos y con celulitis, después de algunas sesiones de acupuntura estetica, ya no es un problema ahora son firmes, redondos y sin nada de celulitis. Pero no solo en los glúteos también la terapia de abdomen con agujas largar es increíble y para nada dolorosa. Y ni se diga el rejuvenecimiento facial, muchos de nosotros no creemos en medicinas alternativas pero es lo más guay que hay ya que no es perjudicial para la salud y ayuda muchisimo.

Recomiendo a la doctora Bariatra Damara Garduño de la ciudad de Qro. Yo siempre entraba a dietas y nunca lograba el objetivo. Por primera vez en mi vida con su tratamiento en 4 meses de 74kilos ya pesaba 60 y me cambió la vida. Fue mucho más emocionante reestrenas un vestido de fiesta que usé a mis 14 años que comprar uno nuevo ahora a mis 21.

Me siento satisfecha con mi cuerpo delgado y sobre todo más segura de mi misma. He llevado una dieta balanceada ,de no comer mucha carne, ni cosas grasosas. Me encanta sobre todo hacer ejercicios gracias a estos ejercicios he podido hacer que mi cuerpo este en forma. Comer saludable no sólo alluda a nuestra autoestima sino también nos da una mejor salud. Realizar jugos verdes como son: sábila, limón, pepinos por las mañanas me ha resultado de gran alluda ya que me relaja.

Durante mi adolescencia estuve gordita ya que no comía lo que debería de ser, asi que hice un cambio total a mi vida poniéndome a dieta para que tuviera una vida más saludable y tener una vida más cómoda, y estar segura de mi misma con mi cuerpo, lo e intentando y los resultados son explendidos. Ahora en adelante e comido saludable, frutas y verduras para tener una vida saludable.

De pues de tener a mis hijos engordé mucho, en mi ultimo embarazo subí lo triple de lo que pesaba antes. Me sentia una ballena, me sentía asquerosa con mi cuerpo, no dejaba que mi esposo se me acercara, él se reía de mi por mi peso. Pero comencé a ser una dieta saludable y ya me siento mejor. Mi esposo me decia te ves bien, pero yo pensaba que se burla de mi pero no, él me apoyo mucho.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Dietas para el 2019!!
ale_castillo · Campeche (ciudad)
ale_castillo 4 22 ene 2019
4 22 ene 2019
Vacuna antienvejecimiento y vacuna anti obesidad
Pau_Jc_Kvinna_Spa · México Libre · 1 imagen
Pau_Jc_Kvinna_Spa 21 21 nov 2018
21 21 nov 2018
Ayuda! Necesito bajar 10 kilos
esmegramillool · Torreón (Coahuila de Zaragoza)
esmegramillool 19 11 jul 2018
19 11 jul 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
¿Cómo sé que alimentos me engordan? marisaMorales · 26 sep 2018

¿Hay alguna manera de saber qué alimentos son los que me engordan principalmente en mi dieta? gracias

La respuesta es más compleja de lo que parece, lo que debes saber es que si consumes más nutrientes que los que tú cuerpo necesita subirás de peso independientemente del tipo de alimento, para profundizar más en el tema y lograr un entendimiento completo te sugiero acudas con tu nutriólogo de confianza

1 respuesta leer más
Grasa facial........ Kevin8821 · 24 sep 2018

Hola, tengo 19 años y me preguntaba si la grasa facial que hace que tengamos flacides con el tiempo, que tenemos en el interior del rostro se puede quemar haciendo ejercicio? Gracias.

Hola no se puede realizar con ejercicio, pero si te das cuenta el perder grasa facial provoca flacidez en la cara entonces no es recomendado

1 respuesta leer más
Que me conviene Evelyn148 · 17 ago 2018

Tengo aproximadamente 30kilos de más q me suguiere

Alteal Médica

Mejor respuesta

Hola! La dieta de Aporte Proteico (cetogenica) le ayudará mucho, realizándola correctamente puede bajar hasta 10 kg al mes de grasa corporal

2 respuestas leer más

¿Qué tratamientos son eficaces para adelgazar? gracias

Alteal Médica

Mejor respuesta

Hola! Cualquier tratamiento para adelgazar que realices requiere esfuerzo y dedicación de tu parte, hay tratamientos que tienen mejores resultados que otros, te aconsejo la dieta de Aporte Proteico, es una dieta cetogenica en la cual reduces gran cantidad de grasa lo cual se observa mucho en medidas y por supuesto en peso, es una dieta estricta qué ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
Más que bajar de peso

Más que bajar de peso

Redu-Fácil es una franquicia mexicana enfocada en ofrecer servicios de nutrición para control de peso, la sucursal de Pie de la Cuesta...

Redu-Fácil - Pie De La Cuesta  · 14 ene 2019

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Jerónimo Monterrubio

Dr. Jerónimo Monterrubio

5 recomendaciones

La obesidad es una de las enfermedades que se ha venido incrementando en los últimos años, provocando complejos y afectando la salud tanto física como emocional de las personas que la padecen. No obstante, existe la cirugía bariátrica que, realizada por manos profesionales, permite al paciente recobrar su peso y su salud. Un ejemplo claro de a quien acudir para practicarse procedimientos que están apegados a la ciarugía bariátrica, es el Dr. Jerónimo Monterrubio, quien cuenta con una excelente preparación y experiencia.EspecialidadesLos procedimientos en los cuales se especializa el Dr. Jerónimo Monterrubio, son los siguientes:Manga gástricaBypass gástricoBalón intragástricoEs importante mencionar que la atención que se imparte es individual, realizando diagnóstico y adaptando la intervención más pertinente según sea la condición que presente cada paciente.Por otra parte, es necesario recordar a los pacientes que cualquier método de cirugía bariátrica requiere de cambiar hábitos alimenticios y dejar a un lado la vida basada en el sedentarismo. Por lo cual, a fin de corregir este padecimiento y preservar los resultados que ha dejado a su paso la manga gástrica o cualquier potro método, es importante aplicar cambios en los hábitos. Durante todo el tratamiento se brinda atención personalizada, seguimiento hasta finalizar y poder visualizar los resultados que se desean. Algunos de los resultados no solamente se enfocan a recuperar la figura deseada, sino que se enfocan en prevenir padecimientos como hipertensión, diabetes o cualquier otro tipo de enfermedad. Equipo Dispone de un excelente equipo de trabajo, así como instalaciones adaptadas que permiten llevar a cabo este tipo de cirugías. Así mismo, el Dr. Jerónimo Monterrubio está certificado por el CMCOEM y se respalda por su excelencia académica y laboral. Los valores, cualidades y excelentes aptitudes están presentes en el desarrollo de su buena labor.Localización Dr. Jerónimo Monterrubio se pone a sus órdenes en Monterrey, estado de Nuevo León.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Dr. Carlos Miramontes Amezcua

Dr. Carlos Miramontes Amezcua

14 recomendaciones

El Dr. Carlos Miramontes Amezcua es un cirujano plástico altamente profesional, a la vanguardia y actualizado, con un elevado sentido ético y humano así como un máximo nivel de discreción. Cuenta con la infraestructura más actual y necesaria para realizar con seguridad los procedimientos estéticos y reconstructivos que requieren sus pacientes.EspecialidadesSus servicios se basan completamente en la seguridad de sus pacientes, con el más alto nivel de conocimiento, habilidad y preparación profesional como sub-especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva.Destaca por brindar una atención del más alto nivel, respetando siempre los derechos y necesidades de sus pacientes, en el ámbito de la ética y honestidad, con precios competitivos, cuidando siempre la integridad física y económica así como respetando su privacidad.La mejor garantía que tiene para sus pacientes se basa en sus servicios profesionales, confiables y seguros ofreciendo siempre la mejor opción para las personas que buscan realizarse un procedimiento estético o reconstructivo.UbicaciónDr. Carlos Miramontes Amezcua se pone a sus órdenes en el Distrito Federal.

Tlalpan Distrito Federal

Moel Clinic Antiaging

Moel Clinic Antiaging

Moel Clinic Antiaging es una consulta que tiene un grupo de médicos especialistas que se dedican a realizar servicios de cirugía estética, nutrición y medicina general, garantizando excelentes resultados en todos ellos. Todos están certificados por las instituciones médicas más prestigiosas y recomendadas para poder desarrollar este oficio con las máximas garantías. Por lo cual, usted no tiene de qué preocuparse, puesto que su estética y su salud se encuentran en óptimas condiciones. Siempre atendiendo con responsabilidad cada una de las necesidades estéticas que presentan sus pacientes.Su objetivo es mejorar la imagen y la salud de todas las personas que así lo deseen, lo que permitirá que puedan cambiar radicalmente su estilo de vida, gozar de mayor bienestar y ser felices, que de eso se trata. Sus profesionales brindan una completa asesoría para diseñar un servicio a la medida de cada paciente. EspecialidadesEl servicio que brinda es completamente personalizado, siempre ajustándose a sus necesidades estéticas, es por ello que dispone de gran experiencia para emplear los productos. Cabe decir que, si usted desea corregir sus signos de envejecimiento como arrugas o líneas de expresión, Moel Clinic Antiaging dispone de rellenos faciales, por ejemplo el bótox, cuya substancia es una de las más populares dentro del mundo de la estética, ya que no solamente ayuda a corregir las líneas de expresión, sino que también ayuda a prevenir los signos del envejecimiento. RellenosBotoxRejuvenecimiento facialGraviación y radiofrecuencia facialAumento mamarioLiposucciónNutriciónObesidadAtención a deportistas de alto rendimientoEquipo Moel Clinic Antiaging se encuentra integrado de personal capacitado, quienes disponen de amplia experiencia y herramientas que les facilita ejercer su labor. Asimismo, se encuentran preparados para brindar un servicio eficiente que les brindará bienestar.LocalizaciónEste centro está ubicado en Miguel Hidalgo, Distrito Federal., donde podrá encontrar mayore sinformes.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Publicidad