Información del tratamiento

Una dieta es un tratamiento que se realiza con la finalidad de bajar de peso aportando al cuerpo únicamente los nutrientes y calorías energéticas que necesita según sus características individuales. Esta debe ser realizada bajo la supervisión de un nutriólogo especialista para así poder monitorear los avances en los periodos de tiempo esperados. Es fundamental que los pacientes no realicen de forma independiente una dieta debido a que pueden incurrir en errores ocasionando desbalances a su organismo así como posibles frustraciones por no alcanzar las metas establecidas.

Tiempo intervención
1-12 meses
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 semana
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Plan nutricional

Beneficios

  • Aumento de la autoestima del paciente
  • Descenso del riesgo de padecer enfermedades asociadas a la obesidad
  • Se aprende a comer de manera sana y saludable

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian a la semana de comenzar la dieta, lo normal es perder entre 1-2 kilos por semana.

El tratamiento

Además de reducir peso, la intención de la dieta personalizada es modificar los hábitos alimenticios para hacerlos más sanos. Se intenta incluir las comidas favoritas del paciente y sus hábitos para poder compaginar las necesidades y sus gustos. Es recomendable realizar algún deporte aunque sea de forma moderada para conseguir mejores resultados.

Cuidados tras el tratamiento

Una vez se decida el plan nutricional el paciente tiene que seguirla semana a semana y asistir a sus revisiones. Cuando se termina la dieta, es importante que el paciente siga con la conciencia de alimentarse bien para no recuperar los kilos perdidos.

Contraindicaciones

No existen riesgos ni contraindicaciones, siempre y cuando se sigan las instrucciones del especialista.

El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Ha sido la mejor decisión el bajar de peso pues me siento con más autoestima, amor por mi misma, ahora se que lo que puede parecer la cosa más difícil puede ser posible si uno lo desea y quiere con todo su ser, no hay que desanimarse jamás al contrario a echarle ganas para cumplir todas sus metas, todo esto lo debo a mis padres y mi pareja por nunca dejarme sola en todo este proceso que fue tan difícil pues en algunas ocasiones sentia tanta desesperación pues deseaba comer y comer no parar de hacerlo pero lograba controlarme gracias a todas las personas que han estado ami lado apoyándome con su cariño, su amor.

Ahora me siento mucho mejor con mi dieta ahora soy otra más linda más saludable me amo más quiero seguir así más espectacular sentirme bien sentirme yo misma amarme yo misma quererme no solamente para verme mejor si no por salud para que mi pareja se enamore cada día más de mi chicas los invito a que se pongan a dieta no para sentirse bien si no por salud por amor propio para sentirnos mucho mejor....

Recomiendo a la doctora Bariatra Damara Garduño de la ciudad de Qro. Yo siempre entraba a dietas y nunca lograba el objetivo. Por primera vez en mi vida con su tratamiento en 4 meses de 74kilos ya pesaba 60 y me cambió la vida. Fue mucho más emocionante reestrenas un vestido de fiesta que usé a mis 14 años que comprar uno nuevo ahora a mis 21.

Me siento satisfecha con mi cuerpo delgado y sobre todo más segura de mi misma. He llevado una dieta balanceada ,de no comer mucha carne, ni cosas grasosas. Me encanta sobre todo hacer ejercicios gracias a estos ejercicios he podido hacer que mi cuerpo este en forma. Comer saludable no sólo alluda a nuestra autoestima sino también nos da una mejor salud. Realizar jugos verdes como son: sábila, limón, pepinos por las mañanas me ha resultado de gran alluda ya que me relaja.

Durante mi adolescencia estuve gordita ya que no comía lo que debería de ser, asi que hice un cambio total a mi vida poniéndome a dieta para que tuviera una vida más saludable y tener una vida más cómoda, y estar segura de mi misma con mi cuerpo, lo e intentando y los resultados son explendidos. Ahora en adelante e comido saludable, frutas y verduras para tener una vida saludable.

De pues de tener a mis hijos engordé mucho, en mi ultimo embarazo subí lo triple de lo que pesaba antes. Me sentia una ballena, me sentía asquerosa con mi cuerpo, no dejaba que mi esposo se me acercara, él se reía de mi por mi peso. Pero comencé a ser una dieta saludable y ya me siento mejor. Mi esposo me decia te ves bien, pero yo pensaba que se burla de mi pero no, él me apoyo mucho.

Pesaba alrededor de 140 kilos a mis 24 años, decidi iniciar a ir a clases de step, y empece a ver resultsdos lento. Pense que si cambiaba mi manera de comer, hacia mas ejercicio podría tener mejor resultado y asi fue. En 6 meses pesaba 80 kilos, claro, no fue milagrosamente, trabaje y sigo trabajando en mi, en mi mente, en mi cuerpo!

He comido menos y hago más actividades, en lugar de atiborrarme una o dos veces al día de comida como poquitos cada dos horas y trato de gastar mucha energía en yoga y cardio. Me siento con mayor energía y con el yoga más flexible. Ante todo procurar hidratarse en el día, agua simple y medir el azúcar, si se puede no ingerirla. Las grasas son mejores que los azúcares

Mi nombre es Eliane, tengo 31 años y hace dos que tuve a mi primer bebé. Muchas personas me dijeron que recuperaría mi peso rapidísimo pero me quedaron 15 kilos de más con los que no sabía qué hacer. Nunca había tenido problemas de sobrepeso en realidad, así que no estaba familiarizada con dietas o tratamientos, hasta que decidí consultar con un especialista que me ayudara a perder peso de manera natural. Estoy feliz con los resultados, acudir al nutriólogo fue la mejor decisión porque con la dieta combinada con ejercicio ahora tengo la figura que siempre había querido, incluso antes de estar embarazada. No es necesario pagar miles de pesos o someter a tu cuerpo a cirugías porque con constancia y disciplina puedes conseguir lo que te propongas.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Vacuna antienvejecimiento y vacuna anti obesidad
Pau_Jc_Kvinna_Spa · México Libre · 1 imagen
Pau_Jc_Kvinna_Spa 21 21 nov 2018
21 21 nov 2018
Ayuda! Necesito bajar 10 kilos
esmegramillool · Torreón (Coahuila de Zaragoza)
esmegramillool 19 11 jul 2018
19 11 jul 2018
9 dias, 9 kilos, dieta de la papaya
Linci · Morelos (Estado de México)
Linci 4 11 jul 2018
4 11 jul 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos
15 mar 2018 Dr. Ricardo Xavier Cuellar Tamez

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
¿Cómo sé que alimentos me engordan? marisaMorales · 26 sep 2018

¿Hay alguna manera de saber qué alimentos son los que me engordan principalmente en mi dieta? gracias

Dr. Jorge Juárez

Mejor respuesta

La respuesta es más compleja de lo que parece, lo que debes saber es que si consumes más nutrientes que los que tú cuerpo necesita subirás de peso independientemente del tipo de alimento, para profundizar más en el tema y lograr un entendimiento completo te sugiero acudas con tu nutriólogo de confianza ... leer más

1 respuesta leer más
Grasa facial........ Kevin8821 · 24 sep 2018

Hola, tengo 19 años y me preguntaba si la grasa facial que hace que tengamos flacides con el tiempo, que tenemos en el interior del rostro se puede quemar haciendo ejercicio? Gracias.

Aún no tiene respuestas
Que me conviene Evelyn148 · 17 ago 2018

Tengo aproximadamente 30kilos de más q me suguiere

Alteal Médica

Mejor respuesta

Hola! La dieta de Aporte Proteico (cetogenica) le ayudará mucho, realizándola correctamente puede bajar hasta 10 kg al mes de grasa corporal ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
¡Comer adelgaza! Olvídate de las dietas

¡Comer adelgaza! Olvídate de las dietas

Una de las cosas mas importantes y deliciosas de la vida es la alimentación, así que por que privarnos de ella, si podemos conocer todo...

Holistic Medical Center  · 1 mar 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clínica Estética Y Regenerativa

Clínica Estética Y Regenerativa

7 recomendaciones

La Clínica Estética Y Regenerativaes un centro profesional y de alta vanguardia en medicina estética, regenerativa, cosmetología y aparatología cuya experiencia brinda servicios de calidad y bienestar al paciente. El personal ofrece sus servicios con absoluta discreción, profesionalismo y sobre todo calidad humana junto con tecnología de vanguardia para mayor comodidad y seguridad del paciente.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja la Clínica Estética Y Regenerativa se encuentran la rinomodelación, la carboxiterapia y la hiperhidrosis. La rinomodelación es la rinoplastia pero sin cirugía. Rellena, moldea y corrige los defectos de la nariz con materiales biocompatibles, no tóxicos y seguros para el organismo. Las sustancias más comunes en este procedimiento son el ácido hialurónico y el polimetilmetacrilato, los cuales el personal altamente capacitado de la Clínica Estética Y Regenerativa cuentan con los conocimientos para manejarlos y dar los mejores resultados al paciente.La carboxiterapia busca combatir la grasa corporal a través de pequeñas inyecciones que contienen dióxido de carbono. Con un tratamiento continuo los resultados son notorios, se observa disminución de flacidez y celulitis en las zonas tratadas. El especialista de la Clínica Estética Y Regenerativa inyecta dióxido de carbono, las células grasas se rompen y se libera adipocitos que se eliminan por el sistema linfático. El dióxido de carbono se elimina de forma natural del organismo en unos días.La hiperhidrosis es la sudoración excesiva de axilas, pies y manos. Generalmente, se trata con inyecciones de toxina botulínica con un efecto aproximado de 6 meses o en casos más graves puede recurrirse a la cirugía. En la Clínica Estética Y Regenerativa el paciente podrá optar por este procedimiento que es sencillo, rápido, sin dolor y cuyos efectos son inmediatos aunque deberá realizarlo nuevamente en 6 a 12 meses.LocalizaciónLa Clínica Estética Y Regenerativa ofrece sus servicios en Morelia, Michoacán.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra

Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra

28 recomendaciones

Cirugía Plástica Morelia es una clínica especializada en brindar soluciones para la mejora del cuerpo humano, por ello si están en busca de cambiar su vida con un mejor aspecto físico, no duden en contactar con los especialistas de este centro.ServiciosSin duda alguna, Cirugía Plástica Morelia abre sus puertas para atenderlos y asesorarlos en los procedimientos que requieran para que se sientan y vea mucho mejor. Algunos de éstos que realizan son los que se enlistan a continuación:AbdominoplastíaRinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaMamoplastiaAumento de bustoReducción de mamasMastopexiaCirugía ginecomastiaLipoesculturaEquipoLa clínica está dirigida por médicos cirujanos, quienes se comprometen con sus pacientes, de que todo saldrá como lo desean, además de que les presentarán un excelente presupuesto.LocalizaciónCirugía Plástica Morelia tiene su sede ubicada en la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán. Ahí los recibirán como se merecen, para crear esa confianza de médico – paciente.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Corporación Médico Plástica

Corporación Médico Plástica

15 recomendaciones

En Corporación MedicoPlástica estamos comprometidos contigo, tenemos diferentes áreas que te ayudarán a alcanzar una armonía perfecta entre el bienestar, la belleza y salud de tu cuerpo.EspecialidadesCirugía Plástica con cirujanos plásticos, estéticos y reconstructivos certificados y reconocidos internacionalmente, tenemos verdaderos casos de éxito, además de reconocida ética y profesionalismo.Dermatología con dermatólogos y dermapatólogos que te ayudarán a solucionar cualquier tipo de problema en la piel, ya sea por un padecimiento o por estética. Con un alto rango de efectividad en tratamientos.Nutriología con Nutriologos calificados en nutrición clínica y deportiva, además de la atención a niños, diseñando dietas acorde a tus necesidades y ritmo de vida. Ya sea por estética o salud las dietas están diseñadas para que seguirlas no sean un sacrificio.Bariatría nuestros Bariatras certificados son la solución cuando ya has intentado todo para bajar de peso sin lograrlo, por ser una especialidad médica, también es lo más adecuado cuando se tiene un padecimiento causante de obesidad.Odontología con especialistas en estética y tratamientos bucales, se preocupan no solo por dejar tu sonrisa hermosa, siempre va de la mano con lo funcional, manejando muchos tratamientos, desde preventivos hasta de especialidad como lo son la ortodoncia y los implantes dentales.Spa Médico todo lo que conoces de un spa tradicional, pero con los conocimientos médicos y la mejor tecnología que, en conjunto, te ayudarán a lograr cambios estéticos sin cirugía, también podemos ayudarte a relajarte ofreciendo una terapia individualizada y focalizada en áreas específicas, logrando los mejores resultados.Rejuvenecimiento todo el poder de los nuevos avances tecnológicos con todos los nuevos avances médicos son el resultado de técnicas innovadoras para tratar arrugas ya sea retardando su aparición, minimizándolas o incluso desapareciendolas con tratamientos no invasivos tales como el ©Botox (toxina botulínica) o rellenos grasos, entre otros métodos.Trasplante de Cabello en donde todo hombre y toda mujer no tiene por que resignarse a la calvicie, hoy se puede llegar a tener la solución definitava a este problema, las técnicas que utilizamos en nuestros quirofanos además de lograr poblar de cabello la zona afectada, se verá tan natural que ni siquiera tu podrás notar la diferencia de tu pelo normal con el implantado.Localización y áreas de servicioCorporación MedicoPlástica ofrece servicios de cirugía plática en Polanco, una zona muy céntrica para darle a nuestros pacientes la mejor atención.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Publicidad