Información del tratamiento

La depilación láser es una alternativa para la eliminación del vello en cualquier parte del cuerpo. Consiste en emitir un conjunto de ondas de determinada longitud para llegar hasta el folículo quemándole desde raíz, evitando que vuelva a salir con la misma frecuencia y mismo grosor. Es un método indoloro y con excelentes resultados desde la primera sesión, necesitando para completar el tratamiento unas 10 sesiones, realizando una por mes en promedio. La depilación láser es un método seguro que no tiene efectos secundarios.

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Consigue eliminar hasta el 90% del vello corporal
  • Se puede eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo
  • No agresiva ni invasiva
  • Es indolora

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian desde la primer sesión. Cuando el láser no se aplica de forma correcta, el paciente puede sufrir quemaduras en la piel.

El tratamiento

Un día antes de la depilación, el/la paciente debe rasurarse con rastrillo en la zonas a depilar con láser. Durante la sesión, el profesional coloca una capa delgada de gel por el área a trabajar para ayudar a que la luz penetre mejor. Depende del paciente se puede utilizar anestésia tópica para las pequeñas molestias del tratamiento. Después de la sesión se aplica un gel calmante en la zona y el vello se caerá al cabo de dos semanas.

Cuidados tras el tratamiento

Lo más importante es evitar la evitar el sol. Para no lastimar la piel con roces, se recomienda durante el primer o segundo día evitar las actividades físicas.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no son candidatas a la depilación láser. Las personas fotosensibles deberán evitarla también, así como personas con cicatrización queloide, problemas cutáneos o pacientes diabéticos.

Información verificada por Sáasil Spa
La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Poco a poco quitandome lo monkiky hahaha :) En mis brazos no tenia mucho vello pero el poco Lucía antiestetico, igual en bikini se empezaba a obcurecer mi zona o salirme granitos de depilarme, se me incrustaban los vellos, mi bigote se empezaba a crear ligero Obscurecimiento de tanta depilada y salía más grueso y la axila igual además empezaban a salir luego luego después de depilarme. Ya voy en la mitad de sesiones y ha disminuido su crecimiento hasta un 80%

Feliz con este tratamiento
GabrielaLopez8 · 16 ago 2018

Siempre fui insegura a causa del vello, ya que lo tenía muy grueso y obscuro, la verdad aunque me depilara al siguiente día ya tenía crecimiento, o sea que siempre me daba pena levantar el brazo o usar trajes de baño, sentía que todo mundo volteaba a verme, el cambio es estupendo desde la primera sesión voy por la cuarta y la diferencia es impresionante me siento muy cómoda y no me preocupo porque usar 

Después de la depilación tengo mas seguridad en mi misma. Hay una gran diferencia de mi vida antes y después de la depilación. Recomiendo a Body Laser por su gran trabajo. Me gustaría seguir con otras partes de mi cuerpo porque estoy muy satisfecha con los resultados. Mi cuerpo cambió para mejorar y esa mejora me gustaría siguiera por mucho tiempo mas

Empecé mi tratamiento después de unos meses de entrar a trabajar en una empresa de depilación, no estaba en mis planes adquirir el servicio y no fue así durante los primeros meses, nunca he sido muy belluda de igual manera, así que yo seguía utilizando metodos convencionales. El paso de los días y la versatilidad del trabajo me permitió hacer amistad con mis compañeras enfermeras, quienes realizaban el servicio, yo solamente vendía, y me permitieron llegar a tocar el tema y fue ahí donde me empezó a interesar... Decían qie definitamente no es lo mismo rasurarse o depilarse y mucho menos a depilarse permanentemente. Me decían que era un peso menos de encima y que muchas mujeres en el mismo ambiente de trabajo lo habían visto así. Que incluso unas le atribuían acensos o mejoras en la vida personal al hecho de haberse depilado ya que esto les había brindado muchísima más confianza que lo que ellas imaginaban. Que en todo momento y era una sensación de frescura, comodidad y seguridad. Al mismo tiempo para depilar hay que tener en cuenta los métodos y sus beneficios y desventajas Profundizando en el tema me di cuenta que el mejor láser para depilar es el diodo, ya que es un láser dermatólogico que incluso es utilizado para operaciones en los ojos. Entonces la sensibilidad de este láser hacía con la piel es maravillosa. Otra ventaja es que no necesita tantas sesiones para dar resultados como otros láser. También cuenta con otros beneficios adicionales como desvanecimiento de estrias, cicatrices, manchas y así, ¡ojo! no siempre pueden surgir estos efectos secundarios. Además es un laser ideal para utilizarlo en niños, al no ser tan agresivo como otros. Lo importante es regordar siempre tener una piel saludable y cuidar de ella. La confianza empieza con pequeños hábitos.

La segunda depilación láser me gustó!
CarolinaGonzalez14 · 15 jul 2018

Lo primero que me hice fue la depilación láser del rostro, siempre quise eliminar el bigote ya que desde niña tenía mucho, lo que más me preocupaba era que me quemaran la piel y de hecho si lo hicieron, fui a un lugar muy prestigioso en la colonia Obispado (no recuerdo el nombre de la clínica) primero muy buena la atención por médicos especialistas pero después de la segunda sesión te dejaban en manos de personal poco capacitado y una de estas personas fue la que me dio una tremenda quemada que hasta ámpulas me salieron en el área del bigote, claro que no regresé y no me devolvieron nada de mi dinero. Tiempo después (años) revisando opciones, vi que había otro tipo de rayo menos agresivo que el láser y después de pensarlo decidí probarlo, aunque es más lento el proceso, si funciona y estoy contenta con los resultados. Después de tener a mis 3 hijos y con el paso de los años gané peso y mi piel se volvió flácida, en especial la del abdomen, así que en varias ocaciones hice tratamientos de cavitación y radiofrecuencia, los resultados no son lo que esperaba, siento que quede igual que cómo empecé. Después de un tiempo vi que anunciaban un tratamiento de liposonic, lo anunciaban como liposuccion sin cirugía, el tratamiento es caro y doloroso, los resultados fueron decepcionantes. En resumen, la depilación hay que saber elegir lugares que atiendan profesionales, los tratamientos que prometen eliminar grasa no funcionan si no estás dispuesta a hacer dieta y ejercicio. No hay camino fácil. En cuanto a limpiezas faciales y masajes, súper recomendable.

Desde que estaba muy chica (aún más que ahora, pues tengo sólo 18 años) mi mayor complejo siempre fue el tener muchos vellos por todo mi cuerpo. En segundo de primaria me llegaron a decir que mis brazos parecían de hombre y en segundo de secundaria que tenía cejas de “azotador”. Recuerdo que en quinto de primaria, así como las niñas competíamos por ver a quién le llegaba la regla primero, fui la primera de mi clase en depilarme las piernas; pues le insistía tanto a mi madre que por fin la convencí de comprarme una crema depilatoria. Amé los resultados, pero al crecer me di cuenta de que seguramente estaría toda mi vida depilándome cada fin de semana, y no me agradaba la idea. Después, con el ámbito sexual más presente que nunca entre mis compañeros al llegar a preparatoria, me empecé a preocupar más ¿le gustará a mi futura pareja ver vellitos en mi abdomen, mi espalda, mi cara? ¿me tendré que depilar todo el cuerpo constantemente por el resto de mi vida? Afortunadamente, a los 16 años descubrí que existía un tratamiento que prometía detener el crecimiento del vello por lo menos unas décadas. Puedo sonar un poco exagerada, pero para mí fue un milagro, pues era justo lo que yo necesitaba. Hasta me sentí afortunada de vivir en ésta época donde la tecnología está revolucinando el ámbito de la belleza. En fin, al entrar a último año de preparatoria, convencí a mi mamá de pagarme un tratamiento de depilación láser de cuerpo completo (exceptuando los brazos) como regalo de graduación; y heme aquí, 8 meses después y cerca de terminarlo. En ciertas partes del cuerpo como las axilas (donde el vello es más grueso) ya casi no tengo. En áreas como las piernas, hay un progreso moderado, pues hay ciertas zonas de piel en donde ya no crece. En zonas como el abdomen o la cara no se nota aún mucho progreso, pues el vello es más delgado. Sin embargo, estoy por el momento muy satisfecha, pues de tener que depilarme las piernas y las axilas cada semana, ahora lo hago cada dos o tres. Hace tan sólo una semana regresé de mi viaje de graduación en la playa y nunca me había sentido tan bien conmigo misma usando bikini y mostrando mi piel libre de vellos.

Yo desde pequeña eh tenido mucho vello tanto corporal como facial y gasto mucho cada dia o semana comprando maquina de afeitar porque no hacen resultados positivos sino hacen resultados negativos ya que si no te depilas unos dias te crece muchísimo, quisiera realizar la depilacion laser para ya no estar demorándome mucho en los tiempos que realizo la depilacion y estar mas presentable con los resultados de la depilación facial.

Hola les vengo a contar esta gran dedicion que he tomado en la vida, la volveria a repetir pero gracias a Dios desde que me hice la depilacio láser ya no mas vellos. La verdad es una experiencia que me facilitó la vida sin rastrillo y sin cera para depilar. No más bello grueso ni delgado, la piel luce como terciopelo lo recomiendo, son varias sesiones pero vale la pena muchachas la verdad y su precio no es elevado.

Me hice la depilacion laser
Ana564 · 9 jun 2018

Me depile todo el cuerpo incluyendo la cara, me da pena que vean que tengo más vellos que mi hermano, tambien me he hecho faciales

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Depilación definitiva
SBJS · Coyoacán
SBJS
Beauty Queen
2 13 ago 2018
2 13 ago 2018
Hay depilación para caballeros?
Gerardo135 · Celaya (Guanajuato)
Gerardo135 4 11 jul 2018
4 11 jul 2018
Costo de , una depilación lacer ennlaa piernas
AnapaolaAguilardiaz · Chiapas (ciudad)
AnapaolaAguilardiaz
Beauty Queen
29 8 may 2018
29 8 may 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Descuentos en paquetes de depilación laser diodos!

Alteal Médica

Válida hasta el 16 oct 2018

2 sedes en Coahuila, Yucatán

Descuento web -40%

Gratis consulta para información y evaluación en depilación láser

Alteal Médica

Válida hasta el 16 oct 2018

2 sedes en Coahuila, Yucatán

Descuento web PROMO

Depilación con Luz Pulsada

Centros Euroestética Chihuahua

Válida hasta el 31 ago 2018

Chihuahua (ciudad) / Chihuahua

Descuento web -40%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

¿Cómo sé si lo que me hacen en un centro es realmente depilación láser y no otro tratamiento? gracias

Alteal Médica

Mejor respuesta

Hola, lo más fácil es preguntar que tipo de depilacion usan o que aparato para depilar tienen, mientras sea un lugar donde trabajen personas profesionales de la salud no creo que te digan algo que no es. Saludos ... leer más

2 respuestas leer más

Tengo bigote negro y con dureza desde hace algunos años y busco la forma de eliminar el problema de forma permanente y el costo que tendría. muchas gracias por su atención

Hola buenas noches el costo de las sesiones con láser de diodo varía mucho entre trecientos y quinientos aproximadamente y las sesiones son entre seis y ocho ... leer más

1 respuesta leer más

Buen día, quiero hacerme una depilación defintiiva en la zona de las piernas y los brazos. Mi piel es muy blanca y tengo el pelo negro. Quiero saber qué tiupo de láser es el mejor y el costo que puede tener. gracias

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Sáasil Spa

Sáasil Spa

5 recomendaciones

Sàasil Spa es una clìnica PREMIER (by Grupo Sàasil) para crear Belleza, Salud y Bienestar, utilizando aparatologìa de punta no invasiva con atención profesional y personalizada obteniendo así resultados garantizados.Te ofrecemos de forma garantizada los resultados que siempre has deseado en tu rostro y cuerpo, cada visita a nuestra clinica será una experiencia placentera y ùnica recibiendo el trato que te mereces.¡Porque garantizamos resultados en todos nuestros tratamientos! Debido al profesionalismo de nuestro personal, apartatologìa (contamos con equipos mèdicos) innovación (siempre estamos a la vanguardia) y contamos con 15 años de experiencia.Precio (los más bajos con los equipos que manejamos, garantía (garantizamos todos nuestros tratamientos) y experiencia (somos líderes en cada área que manejamos y nuestras instalaciones son verdaderamente ¡para clientes Premier!

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Fitme

Fitme

1 recomendación

Fitme es un espacio donde encontrará tratamientos que atenderán sus necesidades estéticas, desde aquellas ocasionadas por el envejecimiento, hasta tratamientos que le ayuden a mejorar determinadas áreas corporales que suelen estar afectada por la celulitis.EspecialidadesUn servicio personalizado, impartido con atención profesional y tratamientos de calidad, todo ello con el objetivo de satisfacer las necesidades estéticas del paciente.Fitme se especializa en lo siguiente:MicrodermoabrasiónRdiofrecuenciaTratamientos anticelulíticos (piel de naranja)FotodepilaciónEntre otros tratamientos másCabe mencionar que los servicios que le ofrece mejoran indiscutiblemente su aspecto, aportando belleza y cuidados.Localización Fitme se pone a sus órdenes en el estado de San Luis Potosí, donde encontrará calidad y equipo de vanguardia.

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí

Dr. Israel Flores

Dr. Israel Flores

16 recomendaciones

Dr. Israel Flores Domínguez es un Cirujano Plástico Estetico y Reconstructivo certificado por la AMCPER con una subespecialidad en Microcirugía de Mano certificado por Unite de Chirugie reparatrice de la main et des brules en CHU Grenoble Francia.Cirujano dedicado a brindar servicios de excelente calidad a todas los pacientes que deseen cambiar algún aspecto de su cuerpo o simplemente mejorarlo.Apoyado con tecnología de vanguardia para el pre y post operatorio de sus procedimientos y así obtener una recuperación inmediata.ServiciosDr. Israel Flores Domínguez se pone a sus órdenes para asesorarlos en todo lo que requieran a la hora de elegir a qué tratamiento se someterán.Algunos de los tratamientos quirúrgicos estéticos son los siguientes:Lipectomia (Abdominoplastía)Lopoescultura (Liposucción)LipoinyecciónAumento y Reducción de MamaPexia MamariaReconstrucción de MamaRitidectomia (Cirugía Facial)Blefaroplastia (Ojos)RinoplastiaOtoplastia (Reconstruión de orejas)Los tratamientos reconstructivos de Microcirugia y Mano son los siguientes:Tunel del carpo (Adormecimiento de la mano)Dupuytren (Contractura en palma de la mano)Mallet Finger (Dedo en gatillo)Polidactilia (Reconstrucción o amputación de dedo extra)Sindactilia (Separacion de dedos fusionados)Reimplante de Dedo y ManoLos tratamientos con equipo electromedico son:Anti-inflamatoriosReductivosFacialesDepilacion IPLDermoabracionesAdemas de contar con todos los productos necesarios para la recuperacion y mantenimiento de su cirugía y/o tratamiento.EquipoEl Doctor cuenta con un personal altamente capacitado como son Anestesiologo, Ayudante de Cirugia Plastica y personal de Enfermeria.Ademas de contar con equipo electromedico de vanguardia.LocalizaciónDr. Israel Flores Domínguez tiene su sede localizada en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Ahí recibirán una atención personalizada.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Tratamientos relacionados

Publicidad