Información del tratamiento

La depilación láser es una alternativa para la eliminación del vello en cualquier parte del cuerpo. Consiste en emitir un conjunto de ondas de determinada longitud para llegar hasta el folículo quemándole desde raíz, evitando que vuelva a salir con la misma frecuencia y mismo grosor. Es un método indoloro y con excelentes resultados desde la primera sesión, necesitando para completar el tratamiento unas 10 sesiones, realizando una por mes en promedio. La depilación láser es un método seguro que no tiene efectos secundarios.

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Consigue eliminar hasta el 90% del vello corporal
  • Se puede eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo
  • No agresiva ni invasiva
  • Es indolora

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian desde la primer sesión. Cuando el láser no se aplica de forma correcta, el paciente puede sufrir quemaduras en la piel.

El tratamiento

Un día antes de la depilación, el/la paciente debe rasurarse con rastrillo en la zonas a depilar con láser. Durante la sesión, el profesional coloca una capa delgada de gel por el área a trabajar para ayudar a que la luz penetre mejor. Depende del paciente se puede utilizar anestésia tópica para las pequeñas molestias del tratamiento. Después de la sesión se aplica un gel calmante en la zona y el vello se caerá al cabo de dos semanas.

Cuidados tras el tratamiento

Lo más importante es evitar la evitar el sol. Para no lastimar la piel con roces, se recomienda durante el primer o segundo día evitar las actividades físicas.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no son candidatas a la depilación láser. Las personas fotosensibles deberán evitarla también, así como personas con cicatrización queloide, problemas cutáneos o pacientes diabéticos.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Las sesiones son rápidas, el dolor es muy pequeño y normalmente se siente como una pequeña quemazón, es muy baja la molestia. Pasando 5 días el vello se comienza a caer por si solo que ni cuenta te das; aunque debes continuar con las sesiones que el especialista te indique para mejores resultados ya que en una sesión no se te cae todo por completo.

Sinceramente no es algo que logre incomodarme mucho. Mis compañeros cuando me observan de perfil en ocasiones suelen señalarme un vello sobresaliente, para mi suerte se presentan en mis dos perfiles. Lo que si me incomoda es que existe poco vello (solo visible de cerca) que empieza desde el ojo y la ceja hasta llegar a la mejilla y también del otro lado. Solo tengo la duda si esto podría ser dañino para esta área de la cara. Mmmmm.....

1 comentario
Al principio no estaba muy convencida del tratamiento, quería deshacerme del vello en pantorrillas y tenía muchas inquietudes y preguntas. Me comentaron del método con OPT Luz Pulsada y desde la primera sesión quedé muy contenta porque no tuve ninguna molestia, tarde 15 minutos y después de un mes, la diferencia respecto a la cantidad de vello es muy significativa y la piel queda súper suave! El tratamiento es súper económico y son 8 sesiones, una vez al mes. Nota: La fotografía fue tomada dos días antes de la segunda sesión.
1 comentario

Hola! les cuento tengo 28 años y soy de piel muy blanca, desde la prepa empecé a rasurarme para cuando iba en el último año ya el vello de mis piernas era negro grueso y largo tal cual el de un hombre, eso fue muy deprimente para mí ya que debía siempre usar pantalón o tener que rasurarme completamente las piernas y por la noche ya tener el crecimiento de este ya cuando me casé decidí hacer la depilación láser definitiva ya que era muy incomodo que mi esposo me dijera que le picaban mis piernas en la noche y compre uno de esos cupones de una clínica total que fueron $1000 x 12 sesiones que fue dinero tirado a la basura no confíen en esos anuncios no me sirvió nada el trato siempre de malas como que hasta ni lo quería hacer la parte de la zona intima todo mal hecho, total tome las 12 sesiones que no sirvieron después conocí WAX REVOLUTION una clínica especializada en la eliminación del vello la atención de primera, las instalaciones las terapistas super profesionales te garantizan que en 6 sesiones y si efectivamente ya llevo 5 sesiones y ya no tengo nada de vello soy muy feliz ya que olvidé por completo el rastrillo u otros métodos me hice piernas completas, axila y bikini brasileño + crack ( | ) que este año estoy empezando con medio rostro y en verdad que te cambia la vida si es un poco doloroso pero soportable lo recomiendo al 100%

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 15 feb 2018
¿Por qué nos depilamos?
Martinam1263 · Veracruz (Veracruz-Llave) · 2 imágenes
12 11 feb 2018
22 6 feb 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Es posible realizar una depilación de láser en el área genital? Ya que tengo muchos años rasurando el área del bikini pero mientras más rasuraba más grueso y en más zonas me salía el vello, actualmente tengo vello en los labios mayores hasta la parte interna, he decidido ya no rasurarlo pero me causa incomodidad y en ocasiones comezón.

Depi Ligth

Mejor respuesta

Desde luego que si es posible depilar toda el área, pero hágalo en una clínica médica experimentada. Es fácil producir quemaduras. Yo le recomendaría hacerlo con Luz Intensa Pulsada IPL y no con láser porque es más fácil de modular La Luz y evitar complicaciones. ... leer más

1 respuesta leer más

Necesito saber si realmente funciona la depilación láser, ya que me da desconfianza pagar un trabajo mal hecho, que no cuesta 2 o 3 pesos, entonces, quisiera saber si realmente es efectivo el proceso y también sobre el trato, ya que he visto muchas opiniones donde las personas dicen que las tratan muy mal las personas que trabajan en clínicas como estas, que tengan que ver con depilación.

Depi Ligth

Mejor respuesta

Por supuesto que es efectiva en un altísimo porcentaje de casos, ya sea con luz intensa pulsada o con láser preferentemente de diodo. No lo haga en una estética, vea que sea en una clínica médica y pregunte desde cuándo están establecidos, lo que le hablará de experiencia, por ejemplo nosotros lo hacemos desde el año de 1998. Esperamos serle de uti ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
​Depilación láser facial

​Depilación láser facial

La depilación láser se postula como uno de los tratamientos más eficaces para combatir el vello facial.

Multiestetica.mx  · 10 feb 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas
Antes y despues de depilacion
Antes y despues de depilacion 29 nov 2017

Antes y despues de depilacion

Alteal Médica

Centros destacados

Ver todos

EuroMédica Dermoestética Avanzada

10 recomendaciones

EuroMédica Dermoestética Avanzada se distingue por realizar una práctica profesional y humana de dilatada experiencia utilizando las técnicas médico-quirúrgicas más avanzadas para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la salud y el bienestar corporal. Por lo cual, en este espacio usted podrá potenciar su belleza, salud y sentirá bienestar.EspecialidadesEl servicio se enfoca a brindar los mejores cuidados a su piel, así como todo tratamiento que favorezca su estética y la prevenga de daños o enfermedades. Euromedica Dermoestética Avanzada se especializa en lo siguiente:Medicina estéticaAumento de labiosEliminación de fibrosis después de la cirugiaEliminación de ojeras con acido hialuronicoAumento de pomuloMicroliffting sin cirugíaRejuvenecimiento de manosBotoxRejuvenecimiento facialEliminación de celulitisEliminación de arrugas en cuello y escoteEliminación de arrugas alrededor de bocaHilos tensoresMesoterapiaTerapia celularTratamientos moldeadores de figuraTratamientos capilaresEliminación de verrugasTratamientos de bellezaTratamientos para adelgazar, entre otros másSe brinda un trato profesional, humano y las mejores opciones en estética, así como las más innovadoras técnicas y a la vanguardia en tratamientos que favorecen su imagen y bienestar integral. (eliminacion de cicatrices, botox, acne, acido hialuronico. Tendido por profesionales médicos.Equipo EuroMédica Dermoestética Avanzada va de la mano con la Dra. Vázquez. Además, el personal cuenta con amplia experiencia que avala la práctica de los más avanzados procedimientos médico-quirúrgicos para la prevención, tratamiento y conservación de la salud de la piel, cuerpo y su equilibrio.Localización EuroMédica Dermoestética Avanzada se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California

Dr. Israel Flores

10 recomendaciones

Dr. Israel Flores Domínguez es un Cirujano Plástico Estetico y Reconstructivo certificado por la AMCPER con una subespecialidad en Microcirugía de Mano certificado por Unite de Chirugie reparatrice de la main et des brules en CHU Grenoble Francia.Cirujano dedicado a brindar servicios de excelente calidad a todas los pacientes que deseen cambiar algún aspecto de su cuerpo o simplemente mejorarlo.Apoyado con tecnología de vanguardia para el pre y post operatorio de sus procedimientos y así obtener una recuperación inmediata.ServiciosDr. Israel Flores Domínguez se pone a sus órdenes para asesorarlos en todo lo que requieran a la hora de elegir a qué tratamiento se someterán.Algunos de los tratamientos quirúrgicos estéticos son los siguientes:Lipectomia (Abdominoplastía)Lopoescultura (Liposucción)LipoinyecciónAumento y Reducción de MamaPexia MamariaReconstrucción de MamaRitidectomia (Cirugía Facial)Blefaroplastia (Ojos)RinoplastiaOtoplastia (Reconstruión de orejas)Los tratamientos reconstructivos de Microcirugia y Mano son los siguientes:Tunel del carpo (Adormecimiento de la mano)Dupuytren (Contractura en palma de la mano)Mallet Finger (Dedo en gatillo)Polidactilia (Reconstrucción o amputación de dedo extra)Sindactilia (Separacion de dedos fusionados)Reimplante de Dedo y ManoLos tratamientos con equipo electromedico son:Anti-inflamatoriosReductivosFacialesDepilacion IPLDermoabracionesAdemas de contar con todos los productos necesarios para la recuperacion y mantenimiento de su cirugía y/o tratamiento.EquipoEl Doctor cuenta con un personal altamente capacitado como son Anestesiologo, Ayudante de Cirugia Plastica y personal de Enfermeria.Ademas de contar con equipo electromedico de vanguardia.LocalizaciónDr. Israel Flores Domínguez tiene su sede localizada en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Ahí recibirán una atención personalizada.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Dr. Luis Fernando Lira Menéndez

2 recomendaciones

El Dr. Luis Fernando Lira cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva así como miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C., ofrece desde 1996 los servicios de cirugía plástica que realiza, tanto en cirugía estética como en reconstructiva.ServiciosEn el año 1997 funda Clínica HELP (Heridas Libres de Problemas S.A. de C.V.) inicia sus servicios en la ciudad de Monterrey, dando atención a pacientes con heridas:Agudas; cortantes, quemaduras, traumatismos, abscesos, dehiscencias.Crónicas; pie diabético, úlceras por presión, úlcera varicosa, gangrena, fístulas, manejo del dolor y úlceras neuropáticas.Corrección de secuelas; quemaduras heridas no cicatrizadas osteomielitis, dolor neuropático, entre otros problemas médicos.Atendiendo satisfactoriamente a miles de pacientes desde entonces.En el año 2002 se capacita en el tratamiento quirúrgico para la reversión de la neuropatía diabética periférica (NPD) en el John Hopkins Hospital, en Baltimore E.U.A. Realizando procedimientos quirúrgicos para la reversión de la NPD con excelentes resultados.En el año 2004 el Dr. Lira se certifica como médico especialista en Acupuntura Humana. Actualmente se está trabajando también en sistemas de desintoxicación del organismoEquipoLa filosofía a lo largo de estos años en Medico Lira ha sido: “Atender a los pacientes que acuden con nosotros, buscando su curación y mejoría integral de la manera más cómoda práctica, sencilla, rápida y con el menor dolor posible".Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 8:30 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 12:00 horas. Les recomendamos acudir a consulta personalizada para una valoración clínica y definir detalladamente la propuesta terapéutica que requiere así como elaborarle una cotización aproximada de lo que implica tal procedimiento, los tiempos de tratamiento, recuperación, materiales que empleamos y resolver todas las inquietudes y dudas que tenga antes de realizarlos. El Dr. Lira no da cotizaciones sin valoracion clinica del paciente.Gracias por considerarnos su mejor opción en Cirugía Plástica.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León