Información del tratamiento

La depilación láser es una alternativa para la eliminación del vello en cualquier parte del cuerpo. Consiste en emitir un conjunto de ondas de determinada longitud para llegar hasta el folículo quemándole desde raíz, evitando que vuelva a salir con la misma frecuencia y mismo grosor. Es un método indoloro y con excelentes resultados desde la primera sesión, necesitando para completar el tratamiento unas 10 sesiones, realizando una por mes en promedio. La depilación láser es un método seguro que no tiene efectos secundarios.

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Consigue eliminar hasta el 90% del vello corporal
  • Se puede eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo
  • No agresiva ni invasiva
  • Es indolora

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian desde la primer sesión. Cuando el láser no se aplica de forma correcta, el paciente puede sufrir quemaduras en la piel.

El tratamiento

Un día antes de la depilación, el/la paciente debe rasurarse con rastrillo en la zonas a depilar con láser. Durante la sesión, el profesional coloca una capa delgada de gel por el área a trabajar para ayudar a que la luz penetre mejor. Depende del paciente se puede utilizar anestésia tópica para las pequeñas molestias del tratamiento. Después de la sesión se aplica un gel calmante en la zona y el vello se caerá al cabo de dos semanas.

Cuidados tras el tratamiento

Lo más importante es evitar la evitar el sol. Para no lastimar la piel con roces, se recomienda durante el primer o segundo día evitar las actividades físicas.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no son candidatas a la depilación láser. Las personas fotosensibles deberán evitarla también, así como personas con cicatrización queloide, problemas cutáneos o pacientes diabéticos.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencia

Ver todas

Aun no me realizo ningún tratamiento pero estoy planeando realizarme la depilación láser, ya que es una lata constante el tener que estar usando maquinas depiladoras eléctricas que duelen mucho al usarlas de verdad es una martirio. Como dicen la belleza cuesta, pero depilarse así suele ser doloroso incomodo y ocasionar bellos enterrados que lejos de dar una linda apariencia hacen que el dolor no valga la pena ,de igual manera el rastrillo o cremas que solo irritan tu piel . así que bienvenida la tecnología y libertad de rasurarte. En mi experiencia mi método para depilarme es con maquina eléctrica, si bien lo haces constante cada vez se debilita el vello o es menos incomodo no siempre tienes el tiempo para hacerlo o terminas recurriendo a la crema o al rastrillo por practicad ahorrar tiempo y por que no una que otra lagrima , jajaja es doloroso arrancar el bello de raíz, te lastimas y terminas por obstruir poros y lograr vellos enterrados por eso he optado por la depilación láser la verdad estoy entusiasmada y ansiosa aun no se en que clínica lo realizare estoy en la etapa de cotizar y ver que clínica me ofrece la mayor confianza para realizarme este tratamiento, no puedo esperar . al fin libre de vello, libre de dolor en fin libremente hermosa .

6 comentarios

Me he maltratado mucho la piel y es algo que quise desde más joven. Me haría sentir muy bien poder vestirme como sea sin preocuparme de la depilación. Por mucho tiempo, desde que soy mamá, dejé de invertir en mi salud e imagen, he dado prioridad a los gastos de mi hija, esta vez quiero realizar ahorros para cuidarme que hay varios pendientes.

2 comentarios
Hola, yo decidí hacerme la depilación IPL ya que por problemas hormonales siempre he tenido mucho vello en todo el cuerpo y esto me hacia sentir insegura e incómoda, además de que tenía que rasurarme casi diario las axilas y esto llevó a mi piel a deteriorarse mucho. Al principio el problema era el costo tan alto por sesión y el tiempo de tratamiento que riera muy largo para obtener resultados, cuando encontré un lugar que me convención y me firmaba una carta de satisfacción empecé a investigar procedimiento y todo lo relacionado a la depilación, uno de mis temores fue que doler bastante o que me quemará la piel y que además al fina no funcionará como yo esperaba. Llame a varias clínicas para preguntar todo lo posible y convencerme de que no me iba a arrepentir. En el lugar que me convenció me recibieron con mucha amabilidad y siempre me respondieron todas las dudas que tuve, siempre estuvieron al pendiente de que yo estuviera cómoda con todos los pasos del procedimiento. A estas alturas estoy por terminar el tratamiento y la verdad me encantan los resultados, me facilitó mucho el decidir que ponerme sin tener que preocuparme por primero depilar mis piernas con maquina o cera para estar cómoda y verme bien, realmente nunca sentí un dolor muy fuerte, solo una ligera molestia que se iba al momento siguiente y mi piel se ve mucho mejor que antes, sin duda volvería a optar por este método de depilación.
2 comentarios

Estoy en busca de un doctor para mi tratamiento de depilación láser mi problema con los bellos es desde pequeña eh probado de todo rastrillo, cremas, cera de todo nada funciona y me gustaría ganarme ese dinero para poder realizarme el tratamiento ya no quiero vivir mas con este problema me hace ser muy insegura y recibo muchas criticas que me bajan en autoestima siento que seria mas segura de mi si ya no tuviera este problema. Nunca me he realizado un tratamiento de depilación láser pero en realidad me gustaría hacerlo solo que no cuanto con el dinero necesario me siento muy insegura con mi cuerpo al tener tantos vellos y si no los tuviera seria mas segura conmigo misma me pondría la ropa que me gusta porque al tener vellos me tengo que cubrir mas.

3 comentarios
Siempre fui insegura a causa del vello, ya que lo tenía muy grueso y obscuro, la verdad aunque me depilara al siguiente día ya tenía crecimiento, o sea que siempre me daba pena levantar el brazo o usar trajes de baño, sentía que todo mundo volteaba a verme, el cambio es estupendo desde la primera sesión voy por la cuarta y la diferencia es impresionante me siento muy cómoda y no me preocupo porque usar 
2 comentarios
Como mujer es siempre muy molesto tener que estarse depilando y recurrir a diversos métodos, en un principio yo utilizaba rastrillo pero después los vellos me comenzaron a crecer muy gruesos y negros por lo que decidí comprarme una máquina que los arrancaba de raíz y duraba mucho más el depilado, así fue pero cada que me tocaba quitarme los vellos me lastimaba y llegaba hasta a sangrar, por lo cual decidí probar la depilación láser. Asistí primero a un centro y al final me estaba yendo muy bien, lo único malo es que no pude terminar mis sesiones debido a que la clínica cerró, por lo que opté por continuar el tratamiento con un dermatólogo de quien no recuerdo su nombre pero fue muy bueno. Ahora no es que se me hayan quitado los vellos en su totalidad pero es cierto que crecen mucho más finos y con menos frecuencia. No hubo ningún tipo de síntomas, es obvio que mientras se hace se sienten como pequeños toque pero nada posterior. Lo recomiendo mucho, lo que sí es que no esperen que se quiten los vellos para siempre ni en su totalidad, pero esto es normal.
6 comentarios

Decidí realizarme depilación láser en piernas aunque no tenía mucho vello pero por mi trabajo no tengo mucho tiempo de depilarme a cada rato a parte de que odio los vellos enterrados :( fui a una clínica de estética para que me realizarán mi procedimiento. Fueron muy amables e higiénicas. Eran 8 sesiones en total y era una sesión al mes. Lamentablemente me quede en 6 sesiones porque me cambie de ciudad y no pude continuar :( pero note considerablemente reduccion de los vellos, incluso en algunas partes ya no me salen. Fue muy económico y volveré a hacerme el tratamiento completo.

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Rojez después de depilarme
IraDerbeli · Morelia (Michoacán de Ocampo)
IraDerbeli 2 Ayer 09:35
2 Ayer 09:35
10 3 sep 2017
Laser en Querétaro?
Lune · Santiago de Querétaro
Lune 5 30 ago 2017
5 30 ago 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Desde hace tiempo tengo problemas en cuanto tengo aparición de vellos encarnados (en las piernas), por lo tanto, el depilarme con métodos convencionales no ayuda en lo absoluto, he leído y me dicen que la mejor manera de eliminarlos es precisamente, a través de la depilación laser, espero su pronta respuesta a mi inquietud, de antemano gracias y saludos cordiales.

Aún no tiene respuestas

Quiero hacerme la depilación láser en todo el cuerpo pero tengo miedo porque sufro de Keratosis Pilaris y no se si pueda hacerme una mala reacción.

Alteal Médica

Mejor respuesta

Hola, claro que si te puedes realizar depilación con láser, es recomendable en la primera sesión observar la reacción de tu piel realizando el tratamiento en una pequeña zona y esperar una minutos. Te ayudará a mejorar tu padecimiento. Estamos para servirte en Alteal Medica en Merida Yucatán. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
​Depilación láser facial

​Depilación láser facial

La depilación láser se postula como uno de los tratamientos más eficaces para combatir el vello facial.

Multiestetica.mx  · 10 feb 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas
Depilación
Depilación 16 ago 2017

Tratamiento combinado con luz pulsada y radiofrecuencia para la eliminación de bello facial y corporal de cualquier coloración casi indoloro, logrando destruir hasta el folículo piloso logrando la disminución del crecimiento y visibilidad del vello.

Skyn Gama

Centros destacados

Ver todos

Cosmedic Boutique

10 recomendaciones

Disfrutar de los beneficios que trae consigo la mínima invasión para restaurar la belleza y la estética facial. Técnicas para rejuvenecimiento facial tales como la aplicación de toxina botulínica, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia, tanto en el área facial como corporal, usted lo puede obtener en Cosmedic Boutique, cuyo espacio está diseñado para brindar tratamientos que favorecen la estética de las personas.EspecialidadesPone a su disposición una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, los cuales prometen limpiar toda impureza que se aloje en el rostro, tales como manchas, cicatrices, líneas de expresión, entre otros. Cosmedic Boutique se especializa en lo siguiente:Toxina Botulínica Botox (R)Rellenos faciales: ácido hialurónicoRadiofrecuencia facialMesoterapia facialTratamiento integral para acnéEliminación de verrugasCavitación corporalRadiofrecuencia corporalPlasma rico en plaquetas para rejuvenecimiento facial y para calviciePeeling químicoEquipo Para generar efectividad en sus tratamientos, Cosmedic Boutique cuenta con tecnología y un equipo de profesionales que tienen conocimientos de cómo emplear cada uno de los servicios ya mencionados.Localización Cosmedic Boutique se pone a sus órdenes en Gustavo A. Madero, Distrito Federal.

Gustavo A. Madero Distrito Federal

Dr. Rubén Nieto Balcázar

66 recomendaciones

El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León, Irapuato, Valle de Santiago y SalamancaTe ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónMamoplastia de aumentoRinoplastiaAumento glúteoAbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía plástica de labios menoresReconstrucción de mamaMicrocirugía Cirugía de manoCirugía de malformaciones congénitasAsí como rejuvenecimiento facial sin cirugía. Siempre buscando un resultado espectacular y natural. Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicio resolviendo todas tus dudas, estando contigo antes, durante y después de tu procedimiento.No te arriesgues con charlatanes que solo pondrán en jaque tu salud. Acude con especialistas que estén certificados y reconocidos por organismo públicos.Te ofrecemos los siguientes tratamientos:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónAumento de mamaAumento glúteoAumento de pantorrillaRinoplastiaCirugía facial (lifting, blefaroplastia)Otoplastia (orejas prominentes)Mastopexia (levantamiento mama)AbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía posbariatricaReducción de labios menoresProcedimientos no quirúrgicos (rellenos faciales con ácido hialurónico, toxína botulinica(bótox), aumento labios)Microinjerto de peloReconstrucción de mamaCirugía de manoMicrocirugíaCorrección de malformaciones congénitasCirugía ortognáticaReconstrucción facialManejo de fracturas facialesCicatrices queloides e hipertróficasCáncer de pielAparatología (luz pulsada, carboxiterapia, peelings)Relizamos mediante las técnicas más modernas y seguras liposucción, lipotrasferencia, plasma rico en plaquetas combinados se pueden usar para mejorar zonas como abdomen, brazos, pectorales, glúteo, piernas, rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento vaginal. Este último procedimiento combinando técnicas como mejorar el soporte de los músculos de la vagina, reducción de labiios menores, inyección de grasa en labios mayores y lipocucción de monte de venus.

León (Guanajuato) Guanajuato

Dr. Andrade Morales Miguel

12 recomendaciones

El doctor Miguel Andrade Morales, cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica.Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura oabdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los hombres lo que más se operan es la nariz, lo parpados, la papada o en personas mayores se hacen un rejuvenecimiento facial. En cuestión de tecnología la cirugía plástica no se queda atrás, ya que existen implantes mamarios de mejor calidad que cuentan con garantía en caso de ruptura o algún defecto, lo cual brinda seguridad al paciente y al médico Respecto a los materiales más utilizados para los implantes de mama, el gel cohesivo de silicón es el más solicitado, pero también existen unos que son de solución salina o de agua, los que después de un tiempo se tienen que rellenar y cambiar cada diez años.EspecialidadesLipoesculturaImplates glúteosPantorrillaPectoralesMarcaje adominalCirugía MamariaCirugía NasalDepilación láserTratamientos anticelulitisCuenta con la Ultima Tecnologia y vanguardia para Radiofrecuencia.LocalizaciónUbicación: Torre de Consultorios de Star Medica Virrey de Mendoza 1998 Morelia, Michoacan. Consultorios 504,505 y 506.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán