Información del tratamiento

La depilación láser es una alternativa para la eliminación del vello en cualquier parte del cuerpo. Consiste en emitir un conjunto de ondas de determinada longitud para llegar hasta el folículo quemándole desde raíz, evitando que vuelva a salir con la misma frecuencia y mismo grosor. Es un método indoloro y con excelentes resultados desde la primera sesión, necesitando para completar el tratamiento unas 10 sesiones, realizando una por mes en promedio. La depilación láser es un método seguro que no tiene efectos secundarios.

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Consigue eliminar hasta el 90% del vello corporal
  • Se puede eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo
  • No agresiva ni invasiva
  • Es indolora

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian desde la primer sesión. Cuando el láser no se aplica de forma correcta, el paciente puede sufrir quemaduras en la piel.

El tratamiento

Un día antes de la depilación, el/la paciente debe rasurarse con rastrillo en la zonas a depilar con láser. Durante la sesión, el profesional coloca una capa delgada de gel por el área a trabajar para ayudar a que la luz penetre mejor. Depende del paciente se puede utilizar anestésia tópica para las pequeñas molestias del tratamiento. Después de la sesión se aplica un gel calmante en la zona y el vello se caerá al cabo de dos semanas.

Cuidados tras el tratamiento

Lo más importante es evitar la evitar el sol. Para no lastimar la piel con roces, se recomienda durante el primer o segundo día evitar las actividades físicas.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no son candidatas a la depilación láser. Las personas fotosensibles deberán evitarla también, así como personas con cicatrización queloide, problemas cutáneos o pacientes diabéticos.

Información verificada en colaboración con: Sáasil Spa
El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Después de la depilación tengo mas seguridad en mi misma. Hay una gran diferencia de mi vida antes y después de la depilación. Recomiendo a Body Laser por su gran trabajo. Me gustaría seguir con otras partes de mi cuerpo porque estoy muy satisfecha con los resultados. Mi cuerpo cambió para mejorar y esa mejora me gustaría siguiera por mucho tiempo mas

Hace años me realice la depilación láser en varias partes del cuerpo, ya que era molesto, nunca podía usar short o faldas por los vellos, hasta que decidí depilarme con láser y me cambio la vida, el autoestima, todo. Hasta tuve un problema y dure meses con tratamiento de hormonas y todo volvió a ser como antes, el vellos creció y se arruino el tratamiento que ya me había realizado.

Poco a poco quitandome lo monkiky hahaha :) En mis brazos no tenia mucho vello pero el poco lucía antiestetico, igual en bikini se empezaba a obcurecer mi zona o salirme granitos de depilarme, se me incrustaban los vellos, mi bigote se empezaba a crear ligero obscurecimiento de tanta depilada y salía más grueso y la axila igual además empezaban a salir luego luego después de depilarme. Ya voy en la mitad de sesiones y ha disminuido su crecimiento hasta un 80%.

Siempre fui insegura a causa del vello, ya que lo tenía muy grueso y obscuro, la verdad aunque me depilara al siguiente día ya tenía crecimiento, o sea que siempre me daba pena levantar el brazo o usar trajes de baño, sentía que todo mundo volteaba a verme, el cambio es estupendo desde la primera sesión voy por la cuarta y la diferencia es impresionante me siento muy cómoda y no me preocupo porque usar 

Empecé mi tratamiento después de unos meses de entrar a trabajar en una empresa de depilación, no estaba en mis planes adquirir el servicio y no fue así durante los primeros meses, nunca he sido muy belluda de igual manera, así que yo seguía utilizando metodos convencionales. El paso de los días y la versatilidad del trabajo me permitió hacer amistad con mis compañeras enfermeras, quienes realizaban el servicio, yo solamente vendía, y me permitieron llegar a tocar el tema y fue ahí donde me empezó a interesar... Decían qie definitamente no es lo mismo rasurarse o depilarse y mucho menos a depilarse permanentemente. Me decían que era un peso menos de encima y que muchas mujeres en el mismo ambiente de trabajo lo habían visto así. Que incluso unas le atribuían acensos o mejoras en la vida personal al hecho de haberse depilado ya que esto les había brindado muchísima más confianza que lo que ellas imaginaban. Que en todo momento y era una sensación de frescura, comodidad y seguridad. Al mismo tiempo para depilar hay que tener en cuenta los métodos y sus beneficios y desventajas Profundizando en el tema me di cuenta que el mejor láser para depilar es el diodo, ya que es un láser dermatólogico que incluso es utilizado para operaciones en los ojos. Entonces la sensibilidad de este láser hacía con la piel es maravillosa. Otra ventaja es que no necesita tantas sesiones para dar resultados como otros láser. También cuenta con otros beneficios adicionales como desvanecimiento de estrias, cicatrices, manchas y así, ¡ojo! no siempre pueden surgir estos efectos secundarios. Además es un laser ideal para utilizarlo en niños, al no ser tan agresivo como otros. Lo importante es regordar siempre tener una piel saludable y cuidar de ella. La confianza empieza con pequeños hábitos.

Lo primero que me hice fue la depilación láser del rostro, siempre quise eliminar el bigote ya que desde niña tenía mucho, lo que más me preocupaba era que me quemaran la piel y de hecho si lo hicieron, fui a un lugar muy prestigioso en la colonia Obispado (no recuerdo el nombre de la clínica) primero muy buena la atención por médicos especialistas pero después de la segunda sesión te dejaban en manos de personal poco capacitado y una de estas personas fue la que me dio una tremenda quemada que hasta ámpulas me salieron en el área del bigote, claro que no regresé y no me devolvieron nada de mi dinero. Tiempo después (años) revisando opciones, vi que había otro tipo de rayo menos agresivo que el láser y después de pensarlo decidí probarlo, aunque es más lento el proceso, si funciona y estoy contenta con los resultados. Después de tener a mis 3 hijos y con el paso de los años gané peso y mi piel se volvió flácida, en especial la del abdomen, así que en varias ocaciones hice tratamientos de cavitación y radiofrecuencia, los resultados no son lo que esperaba, siento que quede igual que cómo empecé. Después de un tiempo vi que anunciaban un tratamiento de liposonic, lo anunciaban como liposuccion sin cirugía, el tratamiento es caro y doloroso, los resultados fueron decepcionantes. En resumen, la depilación hay que saber elegir lugares que atiendan profesionales, los tratamientos que prometen eliminar grasa no funcionan si no estás dispuesta a hacer dieta y ejercicio. No hay camino fácil. En cuanto a limpiezas faciales y masajes, súper recomendable.

Desde que estaba muy chica (aún más que ahora, pues tengo sólo 18 años) mi mayor complejo siempre fue el tener muchos vellos por todo mi cuerpo. En segundo de primaria me llegaron a decir que mis brazos parecían de hombre y en segundo de secundaria que tenía cejas de “azotador”. Recuerdo que en quinto de primaria, así como las niñas competíamos por ver a quién le llegaba la regla primero, fui la primera de mi clase en depilarme las piernas; pues le insistía tanto a mi madre que por fin la convencí de comprarme una crema depilatoria. Amé los resultados, pero al crecer me di cuenta de que seguramente estaría toda mi vida depilándome cada fin de semana, y no me agradaba la idea. Después, con el ámbito sexual más presente que nunca entre mis compañeros al llegar a preparatoria, me empecé a preocupar más ¿le gustará a mi futura pareja ver vellitos en mi abdomen, mi espalda, mi cara? ¿me tendré que depilar todo el cuerpo constantemente por el resto de mi vida? Afortunadamente, a los 16 años descubrí que existía un tratamiento que prometía detener el crecimiento del vello por lo menos unas décadas. Puedo sonar un poco exagerada, pero para mí fue un milagro, pues era justo lo que yo necesitaba. Hasta me sentí afortunada de vivir en ésta época donde la tecnología está revolucinando el ámbito de la belleza. En fin, al entrar a último año de preparatoria, convencí a mi mamá de pagarme un tratamiento de depilación láser de cuerpo completo (exceptuando los brazos) como regalo de graduación; y heme aquí, 8 meses después y cerca de terminarlo. En ciertas partes del cuerpo como las axilas (donde el vello es más grueso) ya casi no tengo. En áreas como las piernas, hay un progreso moderado, pues hay ciertas zonas de piel en donde ya no crece. En zonas como el abdomen o la cara no se nota aún mucho progreso, pues el vello es más delgado. Sin embargo, estoy por el momento muy satisfecha, pues de tener que depilarme las piernas y las axilas cada semana, ahora lo hago cada dos o tres. Hace tan sólo una semana regresé de mi viaje de graduación en la playa y nunca me había sentido tan bien conmigo misma usando bikini y mostrando mi piel libre de vellos.

Yo desde pequeña eh tenido mucho vello tanto corporal como facial y gasto mucho cada dia o semana comprando maquina de afeitar porque no hacen resultados positivos sino hacen resultados negativos ya que si no te depilas unos dias te crece muchísimo, quisiera realizar la depilacion laser para ya no estar demorándome mucho en los tiempos que realizo la depilacion y estar mas presentable con los resultados de la depilación facial.

Hola les vengo a contar esta gran dedicion que he tomado en la vida, la volveria a repetir pero gracias a Dios desde que me hice la depilacio láser ya no mas vellos. La verdad es una experiencia que me facilitó la vida sin rastrillo y sin cera para depilar. No más bello grueso ni delgado, la piel luce como terciopelo lo recomiendo, son varias sesiones pero vale la pena muchachas la verdad y su precio no es elevado.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Depilación piernas y pompas para caballero
RomarioBetuno · Puebla (Ciudad) · 4 imágenes
RomarioBetuno 10 23 nov 2018
10 23 nov 2018
Depilación definitiva
SBJS · Coyoacán
SBJS
Beauty Queen
4 18 oct 2018
4 18 oct 2018
Hay depilación para caballeros?
Gerardo135 · Celaya (Guanajuato)
Gerardo135 5 24 ago 2018
5 24 ago 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Depilación láser e hirsutismo SheylaIbanez · 26 sep 2018

Buen día, quiero saber si funciona la depilación láser en las mujeres que padecen de un problema de hirsutismo, muchas gracias

Aún no tiene respuestas

Tengo pelos demasiado duros en el entrecejo y quiero saber si la depilación láser en esa zona es segura y funciona ,gracias

Hola Adris, el más adecuado y que está aprobado por la FDA, como depilación permanente en USA, es el láser de CO2, lightsheer de Coherent. Contamos con esa tecnología. Sigo a sus órdenes. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
La depilación láser y sus beneficios

La depilación láser y sus beneficios

La depilación láser es uno de los métodos más efectivos en la actualidad para la remoción de vello, en este artículo te mencionamos...

Multiestetica.mx  · 1 mar 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Raúl Sierra Franco

Dr. Raúl Sierra Franco

4 recomendaciones

El Dr. Raúl Sierra Franco cuenta con estudios de posgrado en Medicina Estética, Medicina Antienvejecimiento y Dermatología cosmética. Avalado por la UNAM y la Unión Internacional de Medicina Estética. Forma parte de la Asociación de Medicina Estética de Querétaro, así como su registro sanitario correspondiente por la Secretaria de Salud. Está certificado por los principales laboratorios europeos para la aplicación de sus productos (Allergan, Galderma, Merz, Teoxane, Mediderma).El doctor Raúl Sierra Franco es un médico que siente pasión por ayudar a las personas a verse y sentirse mejor con procedimientos médicos estéticos no invasivos o mínimo invasivos reconocidos científicamente por instituciones nacionales e internacionales.Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados, con un amplio conocimiento en técnicas y procedimientos innovadores y de vanguardia, con resultados sorprendentemente naturales.Su clínica ubicada en Querétaro cuenta con instalaciones modernas y adecuadas especialmente para el bienestar de sus pacientes, a quienes atiende de forma personalizada y amable, brindando así un servicio integral.El especialista ha sido reconocido en la región, por ser un profesional ético y honesto, además de muchos pacientes satisfechos que lo recomiendan.

Santiago de Querétaro Querétaro

LUMEI MEDICAL: rejuvenecimiento & acupuntura

LUMEI MEDICAL: rejuvenecimiento & acupuntura

34 recomendaciones

En Lumei Medical: rejuvenecimiento & acupuntura somos médicos especialistas egresados de la BUAP, con estudios en la Academia Americana de Medicina Estética y Regenerativa, contamos con la especialidad en Acupuntura Neoclásica y Acupuntura Estética de la Universidad de Beijing en China, certificados por el Politécnico Nacional, certificados internacionalmente por la Universidad Carlos Finlay en Cuba. Realizamos tratamientos médicos y estéticos de manera integral, atendemos desde niños hasta personas de edad avanzada.Como parte de nuestra innovación realizamos una técnica única especializada combinando la transferencia plaquetaria y la Medicina Tradicional China.Contamos con la más amplia tecnología para tratamientos estéticos ambulatorios, spa y servicio de masajes médicos - terapéuticos.Especialistas en tratamientos:Medico-estéticosTratamientos patológicosTratamientos inmunológicosDentro del área estética ofrecemos otra variedad de tratamientos.Tratamiento para acné, rosácea, cuperosis, manchasRejuvenecimiento con célulasTratamientos faciales y corporales,Regeneración facial y corporal para cicatriz queloide, estríasRellenos FacialesTratamientos ambulatoriosEn Lumei Medical: rejuvenecimiento & acupuntura, nos preocupa el bienestar de nuestros pacientes de una forma integral, ya que las enfermedades y padecimientos se relacionan a nivel orgánico, emocional y estético. La finalidad de nuestro centro es ofrecerle a nuestros pacientes calidad de vida.Brindamos un trato humano y cálido lo cual se traduce en confort y bienestar para su salud.En Lumei Medical: rejuvenecimiento & acupuntura nos preocupamos por escuchar las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. Los tratamientos médicos y estéticos son totalmente personalizados.Ubicación:Estamos listos para atenderles en Puebla, Puebla.

Puebla (Ciudad) Puebla

Dr. Raúl Pérez Cerezo

Dr. Raúl Pérez Cerezo

7 recomendaciones

El Dr. Raúl Pérez Cerezo es médico especialista dedicado a la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Realiza su actividad profesional en la Ciudad de México , el consultorio se encuentra ubicado en el Hospital San Ángel Inn Chapultepec en la colonia Juárez.El Dr. Raúl Pérez Cerezo tiene una fuerte formación académica por parte de la Universidad La Salle. Así mismo, es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Médico Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, miembro del Colegio de Cirujanos Plásticos del Valle de México, Federación Ibero latinoamericana de Cirugía Plástica.Las áreas principales de trabajo se enfocan en tratamientos quirúrgicos Faciales y Corporales.Rejuvenecimiento FacialAplicación de Toxina Botulínica (Botox) y Rellenos (acido hialurónico)Cirugía de Nariz (Rinoplastia)Cirugía de Parpados (Blefaroplastia)Cirugía de Orejas (Otoplastia)Cirugía de Mama (Busto) Aumento, Reducción, LevantamientoCirugía de Abdomen (abdominoplastía)LipoesculturaCirugía de GlúteosAumento de PantorrillasCorrección de cicatricesHa recibido reconocimientos importantes durante su formación, al egreso de la carrera de medicina, Testimonio de alto rendimiento académico, otorgado por el CENEVAL. Primer lugar nacional al egreso de la especialidad de cirugía plástica,  otorgado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plastica Estética y Reconstructiva."He tenido el orgullo de que médicos de mi propia especialidad se pongan en mis manos como pacientes, y eso me llena de satisfacción" " Ser honesto con mis pacientes, oponerme a la competencia desleal, saber mis limitaciones y trabajar en equipo, son valores que acompañan mi practica diaria" trabajo para ayudar a la gente, para cambiarles la perspectiva, pues la cirugía plástica no solo transforma cuerpos, transforma vidas, mejora la confianza de las personas, y creo que ésa es mi mejor recompensa.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Publicidad