Información del tratamiento

La depilación láser es una alternativa para la eliminación del vello en cualquier parte del cuerpo. Consiste en emitir un conjunto de ondas de determinada longitud para llegar hasta el folículo quemándole desde raíz, evitando que vuelva a salir con la misma frecuencia y mismo grosor. Es un método indoloro y con excelentes resultados desde la primera sesión, necesitando para completar el tratamiento unas 10 sesiones, realizando una por mes en promedio. La depilación láser es un método seguro que no tiene efectos secundarios.

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Consigue eliminar hasta el 90% del vello corporal
  • Se puede eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo
  • No agresiva ni invasiva
  • Es indolora

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian desde la primer sesión. Cuando el láser no se aplica de forma correcta, el paciente puede sufrir quemaduras en la piel.

El tratamiento

Un día antes de la depilación, el/la paciente debe rasurarse con rastrillo en la zonas a depilar con láser. Durante la sesión, el profesional coloca una capa delgada de gel por el área a trabajar para ayudar a que la luz penetre mejor. Depende del paciente se puede utilizar anestésia tópica para las pequeñas molestias del tratamiento. Después de la sesión se aplica un gel calmante en la zona y el vello se caerá al cabo de dos semanas.

Cuidados tras el tratamiento

Lo más importante es evitar la evitar el sol. Para no lastimar la piel con roces, se recomienda durante el primer o segundo día evitar las actividades físicas.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no son candidatas a la depilación láser. Las personas fotosensibles deberán evitarla también, así como personas con cicatrización queloide, problemas cutáneos o pacientes diabéticos.

Información verificada en colaboración con: Sáasil Spa
El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Colaboradores del tratamiento

Experiencias

Ver todas

Me hice una depilación láser en la axila, área de bikini completa y piernas. La verdad no podría estar mas feliz, lo único que si es que entre más oscura la zona más doloroso es, entre más blanca la piel y más oscuro sea el bello mucho menos dolor, yo tuve que comprar sesiones de 6 en 6, terminé comprando12 por las primeras 6 por las que pagué 6000, no funcionaron mucho, pero después de las otras 6, o sea fueron en total 12000 pesos, pues vi mucha mejoría, les puedo decir que es algo muy sencillo pero sí debes tener cuidados, como el uso de bloqueador después del tratamiento, ir rasurada y limpia, sin cremas encima, siempre hay que obedecer las recomendaciones de los especialistas, la verdad es una experiencia altamente recomendable y le quita a uno tener que rasurarse tan seguido y sobre todo que depende tu genética y ascendencia serán tus resultados y en pieles muy oscura no se recomienda, te quita hasta el 90 por ciento de bello, yo tengo dos años que me lo hice y la verdad que puedo decir que aún tengo bello en el pubis como un 50%, en las axilas, tengo 10% y en las piernas un 30% pero si adelgaza mucho el bello.

Me hice un tratamiento para remover el vello permanente y estoy encantada aún no termino con el tratamiento pero desde la primera sesión observé el cambio tras afeitarme, el dolor es mínimo, muy soportable y sin duda vale la pena. Mi vello es muy grueso y abundante y desde sesión 1 disminuyó la cantidad y el grosor, me comentaron que voy a llevarme más de 12 sesiones (es el promedio) pero es por lo mismo de que tengo demasiado, a pesar de eso estoy muy contenta y lo recomiendo.

Después de la depilación tengo mas seguridad en mi misma. Hay una gran diferencia de mi vida antes y después de la depilación. Recomiendo a Body Laser por su gran trabajo. Me gustaría seguir con otras partes de mi cuerpo porque estoy muy satisfecha con los resultados. Mi cuerpo cambió para mejorar y esa mejora me gustaría siguiera por mucho tiempo mas

Hace años me realice la depilación láser en varias partes del cuerpo, ya que era molesto, nunca podía usar short o faldas por los vellos, hasta que decidí depilarme con láser y me cambio la vida, el autoestima, todo. Hasta tuve un problema y dure meses con tratamiento de hormonas y todo volvió a ser como antes, el vellos creció y se arruino el tratamiento que ya me había realizado.

Poco a poco quitandome lo monkiky hahaha :) En mis brazos no tenia mucho vello pero el poco lucía antiestetico, igual en bikini se empezaba a obcurecer mi zona o salirme granitos de depilarme, se me incrustaban los vellos, mi bigote se empezaba a crear ligero obscurecimiento de tanta depilada y salía más grueso y la axila igual además empezaban a salir luego luego después de depilarme. Ya voy en la mitad de sesiones y ha disminuido su crecimiento hasta un 80%.

Al principio no estaba muy convencida del tratamiento, quería deshacerme del vello en pantorrillas y tenía muchas inquietudes y preguntas. Me comentaron del método con OPT Luz Pulsada y desde la primera sesión quedé muy contenta porque no tuve ninguna molestia, tarde 15 minutos y después de un mes, la diferencia respecto a la cantidad de vello es muy significativa y la piel queda súper suave! El tratamiento es súper económico y son 8 sesiones, una vez al mes. Nota: La fotografía fue tomada dos días antes de la segunda sesión.

Siempre fui insegura a causa del vello, ya que lo tenía muy grueso y obscuro, la verdad aunque me depilara al siguiente día ya tenía crecimiento, o sea que siempre me daba pena levantar el brazo o usar trajes de baño, sentía que todo mundo volteaba a verme, el cambio es estupendo desde la primera sesión voy por la cuarta y la diferencia es impresionante me siento muy cómoda y no me preocupo porque usar 

Empecé mi tratamiento después de unos meses de entrar a trabajar en una empresa de depilación, no estaba en mis planes adquirir el servicio y no fue así durante los primeros meses, nunca he sido muy belluda de igual manera, así que yo seguía utilizando metodos convencionales. El paso de los días y la versatilidad del trabajo me permitió hacer amistad con mis compañeras enfermeras, quienes realizaban el servicio, yo solamente vendía, y me permitieron llegar a tocar el tema y fue ahí donde me empezó a interesar... Decían qie definitamente no es lo mismo rasurarse o depilarse y mucho menos a depilarse permanentemente. Me decían que era un peso menos de encima y que muchas mujeres en el mismo ambiente de trabajo lo habían visto así. Que incluso unas le atribuían acensos o mejoras en la vida personal al hecho de haberse depilado ya que esto les había brindado muchísima más confianza que lo que ellas imaginaban. Que en todo momento y era una sensación de frescura, comodidad y seguridad. Al mismo tiempo para depilar hay que tener en cuenta los métodos y sus beneficios y desventajas Profundizando en el tema me di cuenta que el mejor láser para depilar es el diodo, ya que es un láser dermatólogico que incluso es utilizado para operaciones en los ojos. Entonces la sensibilidad de este láser hacía con la piel es maravillosa. Otra ventaja es que no necesita tantas sesiones para dar resultados como otros láser. También cuenta con otros beneficios adicionales como desvanecimiento de estrias, cicatrices, manchas y así, ¡ojo! no siempre pueden surgir estos efectos secundarios. Además es un laser ideal para utilizarlo en niños, al no ser tan agresivo como otros. Lo importante es regordar siempre tener una piel saludable y cuidar de ella. La confianza empieza con pequeños hábitos.

Lo primero que me hice fue la depilación láser del rostro, siempre quise eliminar el bigote ya que desde niña tenía mucho, lo que más me preocupaba era que me quemaran la piel y de hecho si lo hicieron, fui a un lugar muy prestigioso en la colonia Obispado (no recuerdo el nombre de la clínica) primero muy buena la atención por médicos especialistas pero después de la segunda sesión te dejaban en manos de personal poco capacitado y una de estas personas fue la que me dio una tremenda quemada que hasta ámpulas me salieron en el área del bigote, claro que no regresé y no me devolvieron nada de mi dinero. Tiempo después (años) revisando opciones, vi que había otro tipo de rayo menos agresivo que el láser y después de pensarlo decidí probarlo, aunque es más lento el proceso, si funciona y estoy contenta con los resultados. Después de tener a mis 3 hijos y con el paso de los años gané peso y mi piel se volvió flácida, en especial la del abdomen, así que en varias ocaciones hice tratamientos de cavitación y radiofrecuencia, los resultados no son lo que esperaba, siento que quede igual que cómo empecé. Después de un tiempo vi que anunciaban un tratamiento de liposonic, lo anunciaban como liposuccion sin cirugía, el tratamiento es caro y doloroso, los resultados fueron decepcionantes. En resumen, la depilación hay que saber elegir lugares que atiendan profesionales, los tratamientos que prometen eliminar grasa no funcionan si no estás dispuesta a hacer dieta y ejercicio. No hay camino fácil. En cuanto a limpiezas faciales y masajes, súper recomendable.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Depilación piernas y pompas para caballero
RomarioBetuno · Puebla (Ciudad) · 4 imágenes
RomarioBetuno 46 30 ene 2019
46 30 ene 2019
Precio vs calidad depilación de pierna
MariaGuadalupePerez5 · Cancún
MariaGuadalupePerez5 2 20 ene 2019
2 20 ene 2019
FOTODEPILACION VS DEPILACION LASER
Eva90 · Zitácuaro
Eva90 7 23 dic 2018
7 23 dic 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Por qué si cicatrizo queloide, no puedo depilarme con láser?. Quería depilarme de esa manera pero lo acabo de leer en este foro, en donde informan sobre los tratamientos, que tratamiento semipermanente me funcionaría?, es lo mismo la depilación láser que la luz pulsada?

Hola buenas noches es necesario valorarla en persona para darle la mejor opción para usted

1 respuesta leer más
La depilación del bigote JorgeRoman · 23 ene 2019

Es recomendable realizar una depilación definitiva de bigote en niños de 7 años sin que haya riesgos o consecuencias?

La depilacion con láser o “definitiva” se recomienda en personas de mayor edad, no sería aconsejable realizarla en alguien tan pequeño.

1 respuesta leer más
Depilación láser e hirsutismo SheylaIbanez · 26 sep 2018

Buen día, quiero saber si funciona la depilación láser en las mujeres que padecen de un problema de hirsutismo, muchas gracias

Si funciona, aunque si no trata la causa del hirsutismo lo más probable es que vuelva a salir en poco o mucho tiempo, tal vez en menor cantidad.

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
La depilación láser y sus beneficios

La depilación láser y sus beneficios

La depilación láser es uno de los métodos más efectivos en la actualidad para la remoción de vello, en este artículo te mencionamos...

Multiestetica.mx  · 1 mar 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Skin Gama

Skin Gama

9 recomendaciones

Skin Gama es un centro de atención en medicina estética y cirugía cosmética, con tratamientos de vanguardia, innovación en aparatologia y profesionalismo por parte de los expertos, quienes te harán vivir una experiencia inolvidable mientras recuperas tu salud física estética y emocional.¿Quiénes Somos?Somos una clínica con la experiencia en los últimos avances de la medicina estética y regenerativa, para resaltar la belleza de cada persona, cuidando la salud integral y cumpliendo las expectativas específicas individuales.La clínica fue creada y establecida en la ciudad de México en septiembre de 2011 con la dirección del Dr. Jorge Juan Herrera Hernández y la Coach de vida integral Adriana Herrera Hernández. Se dirige a la población en general, a quienes deseen llevar una vida saludable que se exprese externa e internamente, destacando siempre la accesibilidad en costos, beneficios y satisfacción de los pacientes.MisiónDiseñar y aplicar tratamientos integrales en salud y estética corporal y facial con apoyo psicológico, nutricional y un diseño de imagen personalizado que resuelvan las necesidades específicas de hombres y mujeres.VisiónExpandir nuestras innovaciones con honestidad, seguridad y confianza, revolucionando el campo medico estético.EspecialidadesProfesionalismo en la atención, innovación en los tratamientos, calidad en el servicio, garantía de satisfacción y vanguardia por parte de todos los médicos y terapeutas; tratamientos y procedimientos personalizados enfocados en cubrir las expectativas de cada paciente; haciendo de cada consulta una experiencia renovadora para mejorar tu calidad de vida física mental y emocional.Equipo Innovar y aplicar tratamientos de salud con una visión integral del paciente con apoyo Psicológico, nutricional, diseño de imagen recuperando la estabilidad física, mental y emocional. Cuenta con profesionales que ven a cada de paciente de manera individual personalizando su tratamiento para cubrir sus expectativas. Dispone con las más innovadoras técnicas y procedimientos de vanguardia en medicina estética, antienvejecimiento y rejuvenecimiento facial y corporal de manera segura, satisfactoria y complementaria a tu estilo de vida.Localización Skin Gama se pone a sus órdenes en Cd de México.

Tlalpan Distrito Federal

Unidad Dermatológica, Alergia, Medicina Y Cirugía Estética

Unidad Dermatológica, Alergia, Medicina Y Cirugía Estética

13 recomendaciones

La Unidad Dermatologica, Alergia, Medicina Y Cirugía Estética trabaja de un modo excepcional por el bienestar de sus pacientes. Esta unidad cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia y formación que ofrecen un servicio de calidad.Este espacio es el ideal para corregir los signos del envejecimiento mediante técnicas más populares dentro de la medicina estética, tales como relleno a base de bótox, ácido  hialurónico. Sin embargo, si su preocupación radica en el aspecto de sus piernas, glúteos y abdomen por consecuencia de la celulitis, existen técnicas y tratamientos que ayudan a mejorar el aspecto.ServiciosLa Unidad Dermatologica, Alergia, Medicina Y Cirugía Estética pone a disposición de sus pacientes un conjunto muy completo de tratamientos estéticos y de belleza personalizados que buscan conseguir los mejores resultados para sus pacientes, siempre prestando atención a conseguir los mejores resultados posibles.Entre los tratamientos que ofrece hemos de destacar los siguientes:AlergiasAcnéPresoterapiaRellenos de arrugasDepilación LáserRejuvenecimiento facial láser y Luz PulsadaCavitación para reducción de tallas y celulitis.Radiofrecuencia facial para rejuvenecimiento y corporal para celulitis, flacidez y estríasLáser NY-Yag para remoción de tatuajesAplicación de Toxina BotulínicaAplicación de Ácido Hialurónico en arrugas finasTratamiento para Acné y sus secuelasEnfermedades de la pielTratamientos de varices con láserVitíligoManejo de cicatrices y rejuvenecimiento facial con láser CO2 fraccionadoRemodelado láser en busto y glúteosLáser en eliminación de cicatricesManchas rojas y oscurasManejo de post y conservación de liposucciónMicosisCoolSculptingCarbonPeel LáserLiposonixUltherapy (HIFU)Asimismo, se realiza una valoración a cada uno de sus pacientes. Datos complementariosLa Unidad Dermatologica, Alergia, Medicina Y Cirugía Estética lleva a cabo un servicio muy cuidado para que los pacientes se queden muy satisfechos con los resultados obtenidos con el tratamiento.

Puebla (Ciudad) Puebla

Dr. Raúl Sierra Franco

Dr. Raúl Sierra Franco

8 recomendaciones

El Dr. Raúl Sierra Franco cuenta con estudios de posgrado en Medicina Estética, Medicina Antienvejecimiento y Dermatología cosmética. Avalado por la UNAM y la Unión Internacional de Medicina Estética. Forma parte de la Asociación de Medicina Estética de Querétaro, así como su registro sanitario correspondiente por la Secretaria de Salud. Está certificado por los principales laboratorios europeos para la aplicación de sus productos (Allergan, Galderma, Merz, Teoxane, Mediderma).El doctor Raúl Sierra Franco es un médico que siente pasión por ayudar a las personas a verse y sentirse mejor con procedimientos médicos estéticos no invasivos o mínimo invasivos reconocidos científicamente por instituciones nacionales e internacionales.Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados, con un amplio conocimiento en técnicas y procedimientos innovadores y de vanguardia, con resultados sorprendentemente naturales.Su clínica ubicada en Querétaro cuenta con instalaciones modernas y adecuadas especialmente para el bienestar de sus pacientes, a quienes atiende de forma personalizada y amable, brindando así un servicio integral.El especialista ha sido reconocido en la región, por ser un profesional ético y honesto, además de muchos pacientes satisfechos que lo recomiendan.

Santiago de Querétaro Querétaro

Publicidad