Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Consigue eliminar hasta el 90% del vello corporal
  • Se puede eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo
  • No agresiva ni invasiva
  • Es indolora

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian desde la primer sesión. Cuando el láser no se aplica de forma correcta, el paciente puede sufrir quemaduras en la piel.

El tratamiento

Un día antes de la depilación, el/la paciente debe rasurarse con rastrillo en la zonas a depilar con láser. Durante la sesión, el profesional coloca una capa delgada de gel por el área a trabajar para ayudar a que la luz penetre mejor. Depende del paciente se puede utilizar anestésia tópica para las pequeñas molestias del tratamiento. Después de la sesión se aplica un gel calmante en la zona y el vello se caerá al cabo de dos semanas.

Cuidados tras el tratamiento

Lo más importante es evitar la evitar el sol. Para no lastimar la piel con roces, se recomienda durante el primer o segundo día evitar las actividades físicas.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no son candidatas a la depilación láser. Las personas fotosensibles deberán evitarla también, así como personas con cicatrización queloide, problemas cutáneos o pacientes diabéticos.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Mejoraria mi autoestima a traves de depilacion laser en mi rostro ya que sufro de hirsutismo leve en la zona del menton y del bigote. Esto hace que tenga que depilarme a diario y mi piel sufre mucho. Seria inmensamente feliz si esto se pudiera terminar

2 comentarios
La piel de mis piernas era muy sensible cada vez que me rasuraba sangraba mucho y si usaba cremas depilatorias me irritaban, además que tenía el problema que los vellos se me enterraban y tenía muchos granitos en las piernas y con tanto que amaba usar faldas me daba mucha pena pero aún así me las ponía... hasta que decidí acabar con el problema y hace 4 años me realice la depilación láser en piernas,glúteos axilas y total de pubis! Disfrutaba cada sesión me sentía como en un spa hasta me quedaba dormida no me dolía nada y las chicas que me hacían el tratamiento se asustaban por qué decían que muchas a esa intensidad están gritando pero creo se debe al umbral del dolor de cada una y además que deseaba mucho mejorar mi situación Las sesiones eran cada mes y tenía que ir súper rasurada y sin cremas ni nada. Es súper importante rasurarte al ras si queda un vellito largo es cuando duele pero si te aseguras que todo esté bien no dolerá. Después del tratamiento recomiendan hacer retoques anuales pero yo no me he dado ninguno por qué no he sentido necesidad, claro los vellos ya me aparecieron pero puedo rasurarme cada 15 días sin problemas. Mi piel mejoró muchísimo desaparecieron los vellos enterados y granitos ya no sangraba al rasurarme y la piel de las axilas se aclaró Es un tratamiento de belleza que recomiendo mucho para las chicas que sufren esos problemas y que les permitirá disfrutar de su piel al máximo!
26 comentarios

Decidí realizarme depilación láser en piernas aunque no tenía mucho vello pero por mi trabajo no tengo mucho tiempo de depilarme a cada rato a parte de que odio los vellos enterrados :( fui a una clínica de estética para que me realizarán mi procedimiento. Fueron muy amables e higiénicas. Eran 8 sesiones en total y era una sesión al mes. Lamentablemente me quede en 6 sesiones porque me cambie de ciudad y no pude continuar :( pero note considerablemente reduccion de los vellos, incluso en algunas partes ya no me salen. Fue muy económico y volveré a hacerme el tratamiento completo.

2 comentarios
Siempre fui insegura a causa del vello, ya que lo tenía muy grueso y obscuro, la verdad aunque me depilara al siguiente día ya tenía crecimiento, o sea que siempre me daba pena levantar el brazo o usar trajes de baño, sentía que todo mundo volteaba a verme, el cambio es estupendo desde la primera sesión voy por la cuarta y la diferencia es impresionante me siento muy cómoda y no me preocupo porque usar 
2 comentarios

Temor de manchar mi piel, cáncer, resequedad, y de que no fuera efectivo. Tuve que hidratar mas mi piel porque si se me resecó un poco, ponerme bloqueador solar y evitar el sol. Solo fue un poco difícil los cuidados y el dolor en el mismo tratamiento. Lo mejor es que te tardan mas tiempo en crecer los vellos pero aun no estoy del todo satisfecha porque me siguen saliendo aunque no tanto como antes.

2 comentarios
Hola, yo decidí hacerme la depilación IPL ya que por problemas hormonales siempre he tenido mucho vello en todo el cuerpo y esto me hacia sentir insegura e incómoda, además de que tenía que rasurarme casi diario las axilas y esto llevó a mi piel a deteriorarse mucho. Al principio el problema era el costo tan alto por sesión y el tiempo de tratamiento que riera muy largo para obtener resultados, cuando encontré un lugar que me convención y me firmaba una carta de satisfacción empecé a investigar procedimiento y todo lo relacionado a la depilación, uno de mis temores fue que doler bastante o que me quemará la piel y que además al fina no funcionará como yo esperaba. Llame a varias clínicas para preguntar todo lo posible y convencerme de que no me iba a arrepentir. En el lugar que me convenció me recibieron con mucha amabilidad y siempre me respondieron todas las dudas que tuve, siempre estuvieron al pendiente de que yo estuviera cómoda con todos los pasos del procedimiento. A estas alturas estoy por terminar el tratamiento y la verdad me encantan los resultados, me facilitó mucho el decidir que ponerme sin tener que preocuparme por primero depilar mis piernas con maquina o cera para estar cómoda y verme bien, realmente nunca sentí un dolor muy fuerte, solo una ligera molestia que se iba al momento siguiente y mi piel se ve mucho mejor que antes, sin duda volvería a optar por este método de depilación.
2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
AMPLIACION DE FRENTE
Delber · Aguascalientes (ciudad)
Delber 1 19 jul 2017
1 19 jul 2017
8 9 jul 2017
2 4 abr 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Quiero hacerme la depilación láser en todo el cuerpo pero tengo miedo porque sufro de Keratosis Pilaris y no se si pueda hacerme una mala reacción.

Alteal Médica

Mejor respuesta

Hola, claro que si te puedes realizar depilación con láser, es recomendable en la primera sesión observar la reacción de tu piel realizando el tratamiento en una pequeña zona y esperar una minutos. Te ayudará a mejorar tu padecimiento. Estamos para servirte en Alteal Medica en Merida Yucatán. ... leer más

1 respuesta leer más

Buenas noches, soy una paciente con ya un año de haberme trasplantado(riñón), y con constantes cambios de catéter y medicada con inhmunosupresores de por vida, y desearía saber si hay algún problema en realizarme una depilación laser (facial y corporal)

Alteal Médica

Mejor respuesta

Hola, ninguna contraindicación, por tu piel que es un poco más sensible es importante estarla cuidando aún más con protección solar y con cremas humectantes, pero si te puedes realizar la depilación láser. En Alteal Medica en Merida Yucatán, contamos con depilación con diodos, tecnología de punto alemana que en 6 sesiones da un tratamiento exi ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, me llamo Macrina y me gustaría saber cómo puedo hacer para que no se me irrite la vagina cuando la depilo.

Alteal Médica

Mejor respuesta

Hola, lo ideal sería que te realizarás un tratamiento más definitivo, lo más específico es la depilación láser con diodos, en donde en tan solo 6 sesiones tendrás un tratamiento exitoso. ... leer más

1 respuesta leer más

Qué tipo de radiación utilizan ?? Produce algún tipo de daño en la zona irradiada?? Principalmente mi miedo es que pueda causar algún tipo de daño a largo plazo como lo hace la radiación uv solar...

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
​Depilación láser facial

​Depilación láser facial

La depilación láser se postula como uno de los tratamientos más eficaces para combatir el vello facial.

Multiestetica.mx  · 10 feb 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas
  ¡Libérate del vello con la depilación!
¡Libérate del vello con la depilación! 3 jul 2017

¡Disfruta un piel sana y libre de vello! ¡No dejes de hacer las cosas que disfrutas por falta de tiempo para depilarte! Con sólo 9 sesiones, deshazte del vello corporal disfrutando los beneficios desde tu primera visita.

Novalaser Depilación Láser

Centros destacados

Ver todos

Centros Euroestética Querétaro - Dra. Lorena Padrón

14 recomendaciones

Somos un Centro multidisciplinario de medicina estética y nutricional. Déjate consentir por profesionales de la salud, con nosotros encontrarás Médico estético, Nutrióloga, aparatología médica, cosmetóloga certificada y acondicionador físico personal y juntos te acompañaremos al logro de tus objetivos de manera segura en un ambiente ideal y de relajación.Sabemos que cada paciente es diferente, es por eso que nuestro esquema de tratamientos son totalmente personalizados y enfocados a los objetivos individuales de cada paciente, así lograras mejores resultados y tendremos un control detallado de tus resultados.Nuestros Aparatos y Servicios:Consulta Médica estéticaConsulta de NutriciónBotoxRestylaneRadiessePlasma Rico en Plaquetas ó Plasma Rico en Plaquetas + Celulas Madre HumanasCavitación Ultrasónica (Lo mejor para reducir medidas y reducir celulitis)Radiofrecuencia (Ideal para reducir flacidez y producir colágeno)Mesoterapia tradicional ó virtual ( Reduce medidas, celulitis, estrías, reafirmante, capilar, rejuvenecimiento)Presoterapia (Mejora la circulación, para piernas cansadas, relajante, celulitis, drenaje linfático)Tratamientos postquirúrgicosMasajes reductivos y relajantesFaciales (Microdermoabrasión, mascarillas, anti-acné, limpiezas)Depilación con luz pulsada intensa y radiofrecuenciaRutinas personalizadas de ejercicioMétodo PRONOKAL y método KOT (Dietas proteinadas)Nuestro EquipoContamos con profesionales de la salud altamente capacitados y con las mejores normas de calidad para que tu tratamiento sea único.Dra. Lorena Padrón Carmona - Médico EstéticoLic. Laura Rodríguez Galvan - NutriologaTania Morales Alonso - Cosmetóloga CertificadaDaniel Rodríguez Pérezlinares - Acondicionador Personal

Santiago de Querétaro Querétaro

Consultorio De Medicina Estética Denisse

2 recomendaciones

Consultorio De Medicina Estetica Denisse le ofrece lo mejor en tratamientos y medicina estética, todo lo que va de rellenos hasta cirugía plástica.EspecialidadesConsultorio De Medicina Estetica Denisse le ofrece lo más novedoso en medicina estética y cirugía plástica, ejemplo lo siguiente:Medicina estética:PeelingAplicación de toxina butolínicaRelleno facialÁcido hialurónicoHilos tensores con nueva tecnología y menos traumatismo se aplican en cara y cuerpo sin dolor.Tratamiento-estetico con Ozono.Cirugía plástica:LipoesculturaLiposucciónAbdominoplastíaImplantes de mamasEquipoConsultorio De Medicina Estetica Denisse se encuentra equipada con la mejor aparatología de vanguardia, lo que quiere decir que le ofrece lo mejor en tratamientos, con lo último en tendencia.Localización Consultorio De Medicina Estetica Denisse se encuentra ubicada en Metepec, Estado de México, donde abre sus puertas para brindarle una mejor atención. Atencion también en el Sanatorio Guadalupe, ubicado en  Ixtlahuaca, Estado de México.

Ixtlahuaca de Rayón Estado de México

Sante Et Beaute Medicina Estética

Sante et beaute Medicina Estética & Spa es un centro especializado en Medicina Estética, Belleza, Antienvejecimiento y Cuidado Personal, pensado tanto para hombres como para mujeres, conocido por el exquisito servicio a sus clientes, así como por la efectividad de sus tratamientos. Sante et beaute Medicina Estética dispone de una amplia gama de soluciones para la salud, belleza y bienestar, tanto a título individual como en pareja. Uno de los aspectos destacados de Sante et beaute Medicina Estética es que ofrecen constantes promociones sobre sus tratamientos, que van desde una variada carta de masajes hasta envolturas y Tratamientos corporales, c, así como una amplia gama de Tratamientos Médicos Estéticos y de Rehabilitación Estética Especializados. Santé Ét Beauté es un centro especializado Atendido por Medicos Certificados en continua Actualización en Técnicas y Tratamientos permaneciendo siempre a la vanguardia en calidad y seguridad biomédicaEspecialidadesMedicina Estética: Limpieza Facial // Microdermoabrasión // Peeling // Revitalización Facial // Plasma Rico En Plaquetas // Toxina Botulínica // Ácido Hialurónico // Colageno // Hidroxiapatita de Calcio // Mesoterapia // Liposucción sin Cirugía // Lipoescultura Ultrasonica // Lipoescultura Enzimática // Disminución de Celulitis // Levantamiento y Reafirmacion de Senos // Aumento y Reafirmación De Gluteos, Biceps, Pectorales y Pantorrillas // Hilos de Sustentación // Revitalización Integral // Desintoxicación Sistemica y Quelación // Valoración Pre QuirurgicaAparatologia y Rehabilitación postquirúrgica: Laser Terapeutico // Cavitación // Ultrasonido Terapéutico // Radiofrecuencia // Electroestimulación // CarboxiterapiaRehabilitación: Vendaje Neuromuscular // Ultrasonido Terapéutico // Corrientes Eléctricas // Terapia Manual // Acupuntura // Terapia con VentosasPaquetes: Todos los tratamientos se personalizan en base a las necesidades de la paciente por lo cual los paquetes son hechos a la medida y los precios son variables y a la medida de cada necesidad y presupuestoUbicaciónSante et beaute Medicina Estética & Spa lo puedes encontrar para disfrutar de la mejor atención y masajes en la Colonia Providencia, Jalisco.HORARIOLunes a Viernes de 10 a 14 y de 16 a 20Hrs y Sábados de 10 a 15HrsHorarios Especiales a ConvenirPiensa positivo. ¡Vive intensamente! ven a descubrir lo que Sante et beaute Medicina Estética & Spa tiene para ti, sera un gusto Atenderte

Guadalajara (Jalisco) Jalisco