Información sobre el precio de cirugía de papada

$ 37,600
media
5
pacientes
Cirugía de papada Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Monterrey (Nuevo León) $ 53,000 $ 56,500 $ 60,000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 15000 - $ 28,199
2 Experiencias
Precio medio 28200 - 47000€
1 Experiencia
Precio más alto 47001 - 60000€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Reafirmación de papada MariaisabelRea · 17 oct 2017

Cuál es el precio, cuántas sesiones son, después del tratamiento cuánto tiempo dura el efecto?

Dr. Roel Moyeda

Mejor respuesta

Lipo de papada con o sin estiramiento de piel, según su edad y tipo de cuello. El especialista ideal para aclarar esa y todas sus dudas, es su cirujano plástico certificado. Acuda con confianza a una consulta. Saludos cordiales

3 respuestas leer más

Estoy interesada en ponerme algunas de estas inyecciones blara reducir la papada, pero se que no es un tratamiento aún muy extendido en México. ¿Algún doctor que lo realice?

Belkyra y kybella son ácido deoxicolico es decir son diferentes marcas de la misma cosa. Es un tratamiento muy caro que solo sirve en depósitos muy pequeños de grasa en la papada y los resultados se aprecian hasta varias semanas después. Yo no lo recomiendo La cirugía es mucho más barata y con resultados definitivos incluso es menos dolorosa que ... leer más

2 respuestas leer más
Desaparece la fibrosis con enzimas PB serum CristinaChavez7 · 6 nov 2019

Hace un mes me hice una liposucción facial y papada yy ahora tengo en cada mejilla una bolita que si presiono duele un poco , ayer acudí al Dr y me dijo que se había formado fibrosis y me recomendó hacerme una sesión de enzimas lipasa ,colágenas e hidro algo así , quisiera saber si con eso bajara mi fibrosis.

Es una buena opción para el tratamiento

6 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE CIRUGÍA DE PAPADA

Me quiero quitar la papada
Alguien que me cuente cómo le fue con la lipo de papada? Cuánto cuesta y qué tal el precio? Mil gracias!!!!!
Conchita6
Último comentario: 7 jun 2018 ·
15 1
Puebla ¡ayuda por favor !
Buenas noches hermosas. Estoy en busca de un excelente cirujano para una liposucción de papada y mejillas,...
Michelle07
Beauty Queen
Último comentario: 17 oct 2019 ·
4

Promociones

Ver todas

Promociones de Cirugía de papada

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Cirugía de papada. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Cirugía de papada. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Me realicé la cirugía de papada y quedé satisfecha con la atención de la doctora Areli, siempre fue muy amable y profesional, durante la cirugía se preocupó porque estuviera cómoda y sin dolor, después de la cirugía estuvo al pendiente de mi recuperación, me explicó a detalle como sería el procedimiento y aclaro mis dudas, es por eso que siempre la recomiendo.

Precio $ 90,000

Por fin los collares lucen hermosos en mi cuello. Me realicé lipo de papada junto con extracción de bolsas de bichat. Mi cara se veía gruesa y me sentía avejentada. Quería lucir un cuello más estilizado. Y lo consegui. Ahora mi cara se ve más perfilada los pómulos más prominentes y mi cuello tiene una apariencia más delgada. Por cierto el dolor fue minino.

Precio $ 5,000

Hola chicas! Ahora les sigo contando pero de mi liposuccion de cara y cuello en conjunto con bichectomia, el cual note un cambio enorme ya que mi cara era redondita y tenía papada evidente. Para la liposuccion te hacen tres diminutas incisiones que una está por detrás de cada oreja y la otra está por el mentón pero ya pasaron casi tres años y ya no son visibles ya que me recomendaron usar una crema llamada KITOSCELL, buenísima por cierto. Para la bichectomia las incisiones pues bueno esas son por dentro los puntos que te dan se reabsorben con el tiempo. ☝ ¿Hay dolor?.. pues más bien tienes la sensación de la cara dura dormida por la manipulación de la cánula pero a los 3-4 días la sensación disminuye, eso si quede muy muy inflamada pero con los drenajes linfáticos los cuales empeze a los 7 días mejoro mucho la inflamación ( con 10 secciones tuve)... me indicaron usar una mentonera por un mes, más sin embargo yo la usé durante 6 meses. Para que quedara más tensa la piel a mi mandíbula (pero me dijeron que con menos tiempo está bien)👍🏼 La clave está que cuando te haces una lipo de cara o cualquier parte de el cuerpo son los masajes postoperatorios que te des. Ya que estos te ayudarán a drenar el líquido que se acumula y te darán una bonita forma, en verdad no dejen de hacérselos chicas. ☝ ¿Cuanto me costo la liposuccion de cara y cuello? 12,000 pesos. ☝ ¿Cuanto me costaron los drenajes linfáticos 10 sesiones?? 5,000 pesos aproximadamente (se me hizo caro porque supe después de un lugar con más bajo costo, pero bueno a veces lo barato sale caro).. Saludos chicas que estén muy bien. 😊

Precio $ 12,000

Me realicé la cirugía el día 3 de Mayo de 2019 en Mexicali BC, con la Dra Loreto, estoy feliz con los resultados, todavía no estoy al 100% desinflamada pero estoy segura que los resultados hablan por sí solos. Todavía tengo un poquito de fibrosis la cual va disminuyendo y aún siento un poco de entumecimiento en los cachetes pero es un proceso .

Precio $ 20,000

Hola ! Me hice el tratamiento pues con el embarazo subí mucho de peso y se me quedo un poco de papada. Lo hice más por estética y por amor propio. Apenas es el día uno, el doctor previamente me pidió que tomara mucha agua y así lo hice. Me acaban de quitar la venda y me pusieron la mentonera y para mi grata sorpresa es que no estoy hinchada (mínimo). Ya les iré contando como me fue.

Precio $ 15,000