27 jun 2021 · Actualización: 3 oct 2023

Bolsas de bichat, Insatisfecha con los resultados

Hola chic@s les cuento que me hice la bichectomia a principios de este año, en enero del 2021; pero no me siento nada feliz con los resultados ¿Alguien sabe si existe algún procedimiento para revertirla? Simplemente me gustaría estar lo más parecida a mí rostro de antes. Les agradecería mucho su ayuda

Bienvenida Nadia

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Ese es mi antes y después
Hola Nadia.
Encontraste alguna alternativa para revertir los efectos de la bichectomia ?

Yo también me la realice y estoy muy arrepentida y deprimida, mi cara se ve muy delgada y demacrada apenas llevo 3 meses y temo que adelgace aún más mi rostro.

Por favor si me pudieras compartir tu experiencia
Yo también estoy pasando la misma situación no me gusto mi resultado 😞
Ayudemonos entre nosotras chicas pudieron solucionarlo?
Eh buscado como corregirla dicen que lo mejor es un injerto de grasa llamado lipofiling
Yo acabo de asistir a una consulta con un cirujano plástico y le pregunté si era una buena opción los injertos de grasa y me dijo que si eso me ayudaría a recuperar la armonía de mi cara..
Pero el costo del procedimiento es muy alto, me dijo que serian 50,000 😭... No se que hacer vivo deprimida, la bichectomia fue la peor decisión

No se que hacer vivo en depresió