Baja Plastic Surgery

(17) 89% la recomiendan
Tijuana
Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a tu disposición todos los procedimientos para trabajar tu rostro y cuerpo.  Tenemos como misión, proporcionarte la atención médico-cosmética más innovadora y actualizada del mercado, de una forma integral, haciendo que puedas mejorar tu aspecto y por lo tanto, tu salud tanto de forma física como emocional. Nos... (aclaramiento anal Baja California)

Vida Wellness And Beauty Center

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Vida Wellness And Beauty Center Al norte del país usted podrá beneficiarse de lo que trae consigo la estética, cirugía plástica, Vida Wellness And Beauty Center se pone a sus órdenes para atender su aspecto físico, entregando salud y bienestar. Especialidades En Vida Wellness And Beauty Center te damos el servicio personalizado no sólo en la parte médica de tu tratamiento, además te acompañamos durante tu travesía. Desde el momento... (anal bleaching Baja California)

Bucio Surgicenter

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 455 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)Si de cirugía estética se trata, el Bucio Surgicenter posee las técnicas más vanguardistas y los mejores especialistas en un solo lugar. La clínica cuenta con todos los servicios y permisos para realizar todo tipo de operaciones, asegurando los mejores resultados... (aclarado zona anal Baja California)

Dr. Bello Roch Jose Manuel

(1) 100% la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 258 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. José Manuel Bello Roch es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General "Dr. Manuel Gea González", México, D. F. Cuenta con más de 35 años de experiencia... (aclaramiento anal Baja California)

Angel Body-Arcángeles Hospital

(2) 100% la recomiendan
Tijuana
Angel Body es un centro especializado en medicina plástica, estética y reconstructiva fundada por el Dr. Joaquin Merlos B  quien es un especialista consciente de la importancia de cuidar la salud de sus pacientes por ello se hace un seguimiento exhaustivo después de cada intervención.Especialidades El servicio es completamente personalizado, puesto que no todas las personas buscan los mismos resultados o beneficios en su cuerpo y rostro... (aclaramiento anal Baja California)

Dermalife Med Spa, Tijuana

Sin recomendaciones
Tijuana
Si usted busca mejorar su salud y belleza, es importante que acuda por ayuda profesional, tal como es el caso deSi usted busca mejorar su salud y belleza, es importante que acuda por ayuda profesional, tal como es el caso de Dermalife Med Spa, Tijuana, cuyo espacio le brinda tratamientos estéticos que le ayudan no solo a mejorar su rostro y cuerpo, sino también a combatir los signos del envejecimiento. Nuestro objetivo es ser... (anal bleaching Baja California)

Dr. Irving Rodriguez Lopez

(2) 50% la recomiendan
Tijuana
Corregir y mejorar áreas corporales como busto, glúteos, y rostro, se recomienda hacerlo con la ayuda de un profesional, tal como es el caso del Dr. Irving Rodriguez Lopez, quien es un especialista en cirugía plástica y tiene la capacidad de brindar procedimientos quirúrgicos que mejoren y corrijan su estética. DR. IRVING ROGRÍGUEZ Es un cirujano plástico certificado por la junta de cirugía estética y reconstructiva especializado... (aclaramiento anal Baja California)

Baja Platinum MS Anti Aging

Sin recomendaciones
Tijuana
Baja Platinum MS Anti Aging es un espacio quedestaca por su calidez y calidad en diversos procedimientos y tratamientos que no solo atienden su salud, sino también su estética. Además, cabe señalar que la calidad de sus servicios viene dada porque cuentan con personal entrenado y facultado para aplicar con éxito las diversas terapias que ofrecen, desde masajes básicos y especializados; faciales y terapias corporales a sofisticados... (aclaramiento anal Baja California)

Dr. Camacho Melo Daniel

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 1312 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Daniel Camacho Melo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que es considerado... (aclarado zona anal Baja California)

Dr. Oscar Valle Virgen

Sin recomendaciones
Tijuana
Las partes íntimas, aquellas partes escondidas que pareciese que no sufren, por su puesto que también necesitan de atenciones, sobretodo, para muchas es muy importante su estética y funcionalidad. Es así que sí busca de un especialista que le brinde los mejores tratamientos para mejorar esta zona, el Dr. Oscar Valle Virgen lo podrá hacer. Especialidades Atención personalizada, calidad, higiene y compromiso, usted lo podrá encontrar... (anal bleaching Baja California)

Mexico Plastic Surgery

Sin recomendaciones
Tijuana
Mexico Plastic Surgery es un centro de especialidades en cirugía plástica estética y reconstructiva. Los profesionales que aquí laboran están capacitados y preparados con los conocimientos suficientes para llevar cabo todo tipo de cirugías plásticas. Especialidades El Centro cuenta con la aparatología necesaria para realizar los tratamientos estéticos y procedimientos plásticos más punteros que existen actualmente. Utilizan las técnicas... (aclaramiento anal Baja California)

Dr. German Vilchis Galindo

Sin recomendaciones
Tijuana
El Dr. Germán Octavio Vilchis Galindo es médico cirujano que cuenta con la especialidad en gineco-obstetricia con más de 35 años de experiencia en tratamientos de cirugía íntima y enfermedades de la mujer. Su experiencia proporciona tratamiento de seguridad al estar actualizado en las técnicas más innovadoras en su campo.Es egresado como médico cirujano en la “Universidad Autónoma Del Estado De México” en 1982 y realizó la especialidad... (aclaramiento anal Baja California)

Dr. Figueroa Cerpa Orlando

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 727 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Orlando Figueroa Cerpa es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, IMSS, de CDMX. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y... (anal bleaching Baja California)

Dr. Carmina Cardenas

(1) 50% la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 1151 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.La  Dra. Laura Carmina Cardenas Malta es una cirujana plástica, estética y reconstructiva que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones para corregir las imperfecciones de cara y cuerpo.Es egresada UMAE Hospital de Especialidades Centro Médico... (aclarado zona anal Baja California)

Dr. José Luis Leaño Razo

Sin recomendaciones
Tijuana
Dr. José Luis Leaño Razo es un especialista en endoscopia, además se distingue en el área medica por realizar intervenciones quirúrgicas para la salud física de las personas.El doctor cuenta con formación profesional en la Universidad de Guadalajara y con especialidad en Cirugía General, ampliamente capacitado para tratar aquellos pacientes en los que mejorar su salud ya es solo posible mediante una intervención quirúrgica, ya sea... (anal bleaching Baja California)

Dr. Juan Antonio Ramírez

Sin recomendaciones
Tijuana
Con más de 20 años de experiencia, el Dr. Juan Antonio Ramírez es un reconocido especialista en urología, certificado además por el CONACEM o Consejo Nacional Mexicano de Urología. Es miembro fundador y ex-presidente del Colegio de Urología de Baja California A.C. Además, cuenta en su haber con experiencia como profesor, miembro de reconocidas asociaciones, colegios, dirección de clínicas médicas entre otros reconocimientos. En la actualidad... (aclarado zona anal Baja California)

Dr. Adrian Manjarrez Cortes

(3) 60% la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 409 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Adrián Amezcua Manjarrez Cortés es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ,  en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.EspecialidadesEntre las especialidades del Dr. Manjarrez... (aclaramiento anal Baja California)

Cammel Plastic Surgery

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Cammel Plastic Surgery es un centro donde ofrecen servicios para cirugías plásticas, estéticas y reconstructivas a todas las personas que deseen cambiar alguna parte de su cuerpo, para verse y sentirse bien. El Doctor Daniel Enrique Camacho Melo es médico especializado en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la estética, le ofrece a sus pacientes tratamientos... (aclaramiento anal Baja California)

Dr. Luis Carlos Casavantes Valencia

Sin recomendaciones
Tijuana
El Dr. Luis Carlos Casavantes Valencia, es un especialista en la estética física de las personas, logrando resultados armoniosos y equilibrados, otorgándoles a los pacientes un aspecto natural. La medicina estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelo a esta evolución, crece exponencialmente... (aclarado zona anal Baja California)

Da Vinci Plastic Surgery

Sin recomendaciones
Tijuana
La Clínica Da Vinci Plastic Surgery inició sus labores hace más de 15 años, revolucionando las técnicas y tendencias de la cirugía estética, con los tratamientos más innovadores y el uso de los aparatos con tecnología de última generación para llevar a cabo los procedimientos más acertados, oportunos y pertinentes según sea el caso de cada paciente. Esta clínica es reconocida entre los usuarios por su alto nivel profesional y... (aclaramiento anal Baja California)

Gineco Femme

Sin recomendaciones
Tijuana
Gineco Femme es una clínica especial para aquellas mujeres que quieren recobrar su salud sexual, ya que se llevan a cabo procedimientos que ayudan a mejorar la imagen genital, así como el rejuvenecimiento vaginal. Es una clínica de tratamientos ginecológicos que atiende las necesidades de cada mujer, ofreciendo la más alta tecnología para diagnóstico y tratamiento. Estamos especializados en Recanalización de trompas, tratamientos de... (anal bleaching Baja California)

Hospital Jerusalem Playas de Tijuana

(2) 100% la recomiendan
Tijuana
El Hospital Jerusalem Playas De Tijuanaofrece servicios de calidad en odontología, oftalmología, cirugía bariátrica y cirugía estética, plástica y reconstructiva en instalaciones de primer nivel y con personal altamente capacitado en sus áreas de conocimiento Especialidades Entre las especialidades que maneja el Hospital Jerusalem Playas De Tijuana encuentran la manga gástrica, la liposucción y el glaucoma. En la manga gástrica el cirujano... (aclarado zona anal Baja California)

Hospital Cer

Sin recomendaciones
Tijuana
El Hospital CER es una unidad quirúrgica dedicada a practicar procedimientos de cirugías plásticas y bariátricas. Se trata de una institución que destaca por su excelente equipo de cirujanos, quienes son expertos certificados que proporcionan una atención sanitaria de calidad que se respalda por años de experiencia. En el Hospital CER todo el equipo se encuentra capacitado para atender al paciente con el mejor trato y la mayor... (aclaramiento anal Baja California)

Vida

Sin recomendaciones
Tijuana
Vida es un centro médico que le brinda una amplia variedad de tratamientos y procedimientos, entre los cuales usted podrá elegir el más adecuado para corregir su estética: bariatría, rejuvenecimiento facial o bien, modificar ciertas áreas corporales con las cuales usted no se encuentra satisfecho. Como centro estético profesional, en Vida comprenden que cuando una persona no se siente a gusto con cierto aspecto de su apariencia... (anal bleaching Baja California)

Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens

Sin recomendaciones
Tijuana
Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens dedicado a la relajación y bienestar de los pacientes. Este espacio abre sus puertas para brindar una amplia gama de procedimientos y tratamientos que se encargan de atender su estética. Por lo tanto, los tratamientos de cada una de sus especialidades se enfocan a atender la salud de su piel, su nutrición y a prevenir los signos del envejecimiento que tarde o temprano... (aclaramiento anal Baja California)

Beauty & Youth

Sin recomendaciones
Ensenada
Beauty & Youthes una clínica estética que ofrece tratamientos y cirugías estéticas realizados con gran profesionalismo y respeto por parte del personal debidamente capacitado, especializado y certificado en el uso de técnicas y aparatología más moderna para el cuidado de la salud, estética y belleza del paciente. Especialidades Entre las técnicas que maneja Beauty & Youthse encuentran el rejuvenecimiento facial, la ozonoterapia... (aclarado zona anal Baja California)

Dra. Alicia Sigler Moreno

(2) 100% la recomiendan
Tijuana
La Dra. Alicia Sigler Moreno es una especialista en el área de la cirugía plástica, estética y reconstructiva, te ayudará a resolver todas tus dudas si requieres de algún tipo de cirugía plástica. Es una profesional que cuenta con amplios estudios académicos y una gran experiencia en el campo de la estética. Te brindará un trato totalmente cálido y profesional preocupándose en todo momento por tu bienestar. Usa el equipamiento... (aclarado zona anal Baja California)

Dra. Teresa Sandoval Sandoval

Sin recomendaciones
Tijuana
La Dra. Teresa Sandoval Sandoval es una destacada  ginecóloga, certificada con más de 26 años de experiencia brindando atención integral a la salud de la mujer. La ginecología es una especialidad de la medicina dedicada al cuidado del sistema reproductor femenino. Los ginecólogos, por lo tanto, son los especialistas que atienden las cuestiones vinculadas al útero, la vagina y los ovarios. En la consulta de la Dra. Teresa Sandoval... (anal bleaching Baja California)

Clínica De Esterilidad Biológica De La Reproducción

Sin recomendaciones
Mexicali
La Clínica de Esterilidad Biológica de la Reproducción cuentan con un equipo médico de gran especialización en atender aspectos ginecológicos y obstétricos, además de que tiene la subespecialidad de esterilidad en hombre y mujer, para lo cual cuentan con los tratamientos más innovadores a fin de encontrar una pronta solución ante los problemas para concebir. Cuentan con ultrasonido y atienden los embarazos de alto riesgo, siempre... (aclarado zona anal Baja California)

Dr. Manuel A. Gutiérrez

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
El Centro de Cirugía Plástica y Estética – Doctor Manuel Gutiérrez ha llegado para entender las necesidades de la comunidad, pues cuenta con los mejores profesionales dispuestos a escuchar cada situación y poder brindar una asesoría completa, integral, amable y oportuna para mejorar su aspecto y estética, tanto facial como corporal. Especialidades Dentro de un portafolio de servicios que se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades... (anal bleaching Baja California)

Manga Gastrica Company

Sin recomendaciones
Tijuana
Manga Gastrica Company es una clínica que se encuentra dedicada a la cirugía plástica y cirugía bariátrica; cabe mencionar que se encuentra certificado en el labor que desarrollan. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo de esta cirugía es restringir la cantidad de alimentos ingeridos modificando su absorción sin alterar el... (anal bleaching Baja California)

Evo Clinic

(3) 75% la recomiendan
Tijuana
Evo Clinic es una Clínica de Cirugía Cosmética donde ofrecen una amplia gama de tratamientos faciales y corporales que pueden mejorar la apariencia de sus pacientes. En Evo Clinic se complacen en ayudarte a conseguir tus objetivos, gracias al grupo de cirujanos certificados, con gran experiencia y profesionalismo. Durante más de 25 años han ayudado a miles de pacientes en obtener resultados satisfactorios realmente naturales y permiten... (anal bleaching Baja California)

Dr. Marco Antonio Soto Ledesma

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Dr. Marco Antonio Soto Ledesma Después de que la mujer ha presentado embarazo, es común que el abdomen quede flácido, como si presentará una talla más grande de lo normal en el cuerpo de la mujer, por lo que es complicado volver a recuperar la forma que antes se tenía, entonces, el Dr. Marco Antonio Soto Ledesma le ayuda a encontrar la mejor solución, una abdominoplastia es una alternativa. Es miembro del Consejo Mexicano... (aclarado zona anal Baja California)