Me hice la cavitación para bajar el peso y talla post parto. El principal temor era que no funcionara más que haciendo dieta y ejercicio. Pero no, funcionó bien sin dieta y sin ejercitarme. Lo más difícil solo fue trasladarme al otro extremo de la ciudad, pues me queda muy lejos. Estoy contenta con mi resultado

La cavitación me devolvió mi autoestima, me hizo ver que si se podía reducir talla y peso, que solo era cuestión de perseverancia. Lo mejor fue ver los cambios que se iban logrando me daba felicidad. Ahora soy segura Sigo adelante logrando objetivos No lo dejen inconcluso La cavilación la recomiendo ampliamente También me he hecho otros tratamientos: Cavitación, Radiofrecuencia, Mesoterapia, Vacumterapia.

Soy una chica de 23 años. Me motivaba el hecho de haber comenzado un nuevo estilo de vida más saludable y empezar a ver resultados, así que decidí consentirme con ese tratamiento para seguir con mis nuevos hábitos y mejorar estéticamente de manera más rápida. Me daba miedo el dolor y las marcas que pueden llegar a quedar. Lo mejor fue ver que en poco tiempo mi cuerpo cambiaba, lo más difícil fue resistir el dolor de algunos procedimientos, como el masaje con hielo, pero creo que valió muchísimo la pena. El precio fue bastante accesible y los resultados maravillosos.

Yo me realicé un tratamiento de criolipolisis y cavitación en el área abdominal... Principalmente porque quería reducir medidas (gorditos) después de mis embarazos, ya que había sido muy difícil mantener un peso estable, sobre todo por el tratamiento hormonal que hasta la fecha tomo. Las estrías en mi abdomen no me dejan sentirme 100% feliz con mi cuerpo y la cavitación ayudó ligeramente a disimularlas y también a reducir los gorditos de la espalda baja y la cintura. Era un tratamiento totalmente desconocido para mi y tuve miedo porque se escuchaba un ruido muy leve e incómodo al principio y tenía miedo de alguna consecuencia de tal tratamiento, pero hasta el momento, no he tenido efectos secundarios. Todo con tal de sentirme mejor conmigo misma, ya que siempre había sido una mujer muy delgada y esbelta, me frustraba no poder verme nuevamente así. La lipocavitación fue una salvación para mi.

Me gustaria ese tratamiento de cavitacion ya que no es una operacion como tal, esto te hace bajar de peso sudando, no pido mas que bajar unos cuantos kilos, para ser exacta 30 kilos, que me estan costando demasiado trabajo hacerlo, no se si sea porque mi metabolismo es lento, he intentado con ejercicio pero no puedo, siento a mi pensar que es por que solo ceno en las noche y eso es lo que me hace subir de peso. Espero puedan apoyarme.