Me hice la cavitación para bajar el peso y talla post parto. El principal temor era que no funcionara más que haciendo dieta y ejercicio. Pero no, funcionó bien sin dieta y sin ejercitarme. Lo más difícil solo fue trasladarme al otro extremo de la ciudad, pues me queda muy lejos. Estoy contenta con mi resultado

La cavitación me devolvió mi autoestima, me hizo ver que si se podía reducir talla y peso, que solo era cuestión de perseverancia. Lo mejor fue ver los cambios que se iban logrando me daba felicidad. Ahora soy segura Sigo adelante logrando objetivos No lo dejen inconcluso La cavilación la recomiendo ampliamente También me he hecho otros tratamientos: Cavitación, Radiofrecuencia, Mesoterapia, Vacumterapia.

Una salvación para mi
JanetPalmaVillanueva

Yo me realicé un tratamiento de criolipolisis y cavitación en el área abdominal... Principalmente porque quería reducir medidas (gorditos) después de mis embarazos, ya que había sido muy difícil mantener un peso estable, sobre todo por el tratamiento hormonal que hasta la fecha tomo. Las estrías en mi abdomen no me dejan sentirme 100% feliz con mi cuerpo y la cavitación ayudó ligeramente a disimularlas y también a reducir los gorditos de la espalda baja y la cintura. Era un tratamiento totalmente desconocido para mi y tuve miedo porque se escuchaba un ruido muy leve e incómodo al principio y tenía miedo de alguna consecuencia de tal tratamiento, pero hasta el momento, no he tenido efectos secundarios. Todo con tal de sentirme mejor conmigo misma, ya que siempre había sido una mujer muy delgada y esbelta, me frustraba no poder verme nuevamente así. La lipocavitación fue una salvación para mi.

Me gustaria ese tratamiento de cavitacion ya que no es una operacion como tal, esto te hace bajar de peso sudando, no pido mas que bajar unos cuantos kilos, para ser exacta 30 kilos, que me estan costando demasiado trabajo hacerlo, no se si sea porque mi metabolismo es lento, he intentado con ejercicio pero no puedo, siento a mi pensar que es por que solo ceno en las noche y eso es lo que me hace subir de peso. Espero puedan apoyarme.

Tiempo atrás mi autoestima era muy baja ya que mi cuerpo me daba tanta inseguridad, había intentado de todo: dietas, ejercicio y hasta pastillas, pero nada había sido el resultado que yo quería y estaba frustada porque me gusta un chico el cual era atleta y yo era una mantecada, pero el se enamoro de mi siendo una mantecada y me dijo que nunca pensó que seriamos tan felices, actualmente llevamos dos años de noviazgo y el próximo año nos casaremos; me di cuenta que yo tenía que esforzarme en vivir saludable para mi y para el, decidí ir con la nutrióloga, con un especialista y de esta forma con ejercicio y comiendo saludablemente me siento mucho mejor pero mi mayor motivación fue el.

Quisiera ponerme una talla más de bubis pues casi no tengo... y para que se vean más firmes pues después de 2 hijos ya nada es igual... también me gustaría algo en mis piernas, no sé que se pudiera hacer... las tengo muy gruesas... o hacer algo en mi cintura que hace tiempo la perdí y aunque adelgace no es igual, queda el estómago flácido... me entristece la verdad y pues lo primordial yo creo es que regrese mi cintura y quitar lo flácido... sería feliz con eso..

Me gustaría hacerme un tratamiento de Cavitacion o algo por el estilo, (porque las cirugías me dan un poco de miedo) y quisiera reducir medidas, la grasa y celulitis de mi abdomen, caderas, glúteos y brazos. Y así espero recuperar la figura que tenía hace 8 años y a su vez recuperar mi autoestima

Hola!! Siempre he tenido el complejo de no enseñar mi panza por que me da pena, por que siento que es muy flacida, no me gusta usar ropa muy ajustada o trajes de baño, de hecho esa es una de las razones por las que nunca voy a la playa mi complejo por ver mi panza muy flacida, no he tenido hijos y eso me incomoda mas por que no es una razon de mi flacidez, pero un día investigando conocí lo que eran los tratamientos de cavitacion. Entonces contacte a Holistic Medical Center y su trato fue de primera, me explicaron y me dieron mas opciones para poder quitar esa flacidez de la cual ha sido mi complejo durante mucho tiempo. Realice un tratamiento y me he sentido muy feliz por que esa flacidez ha desaparecido poco a poco con el tratamiento y un poco de ejercicio.. Espero poder ir pronto a la playa y usar un traje de baño y sentirme mas segura ahora si, ya que mi flacidez ha estado desapareciendo.

Me realice el tratamiento de cavitacion, la verdad es que comencé solo con las sesiones, al principio empecé a bajar medidas, pero sentí que fue lento, me comentaron que tenia que combinarlo con nutrición y ejercicio. Comencé a combinar las sesiones de cavitacion una vez por semana, las dietas que me puso la Nutriologa y 3 dias de ejercicio a la semana, baje de la talla 14 a la talla 10 y he bajado 5 kilos, con 8% de grasa, aparte de que mis piernas están mas tonificadas por el ejercicio, estoy feliz por que tuve que cambiar mi closet jaja, he cambiado mi habitos y como mucho mas sano, cuando veo una hamburguesa ya no se me antoja.

Realizó ejercicio de lunes a viernes y no notaba mucho cambio en mi decidí realizarle sesiones de cavitacion, la verdad fui sin creer que pasaría algún cambio, con el paso de las sesiones fui notando que la grasa que tenía acumulada en el abdomen y se tocaba dura ya no estaba, empecé a bajar centímetros y mi panza dejo se estar con la grasa acumulada.

Me ha funcionado mucho para la celulitis, reducir medidas, lo recomiendo mucho. Ahora lucen mejor mis piernas y me puedo poner traje de baño e irme a la playa las próximas vacaciones y mis amigas me preguntan que tratamiento he estado haciendo para que ellas se lo hagan. Además la cavitacion con radiofrecuencia te ayudan para reducir medidas y tonificar los músculos

No tenía planeado salir en semana santa, pero una semana antes tuve una invitación de improviso a la playa, y decidí probar la cavitación más como una alternativa a la reducción de mi celulitis, pero en semana y media unos 9 días aproximadamente tuve 3 sesiones en las que reduje 2 tallas, 6 kilos y unos 5 cm de abdomen, lo cual no noté ni sentí hasta que un día antes de ir a la playa mientras compraba y me probaba trajes de baño. Me encantaron los resultados porque combinado con ejercicio y una dieta reducida e grasas (lo cual es necesario mientras estas en el tratamiento) no solo bajas muy rápido de peso, si no te deshaces casi permanentemente de gorditos o grasa que ni com ejercicio se van. Es indoloro, es accesible y los resultados son casi inmediatos. Lo recomiendo al 100%

El tratamiento estético que me he realizado no invasivo ha sido la lipocavitación, me lo recomendaron mucho y quería ver mejoras en cuestión de la forma de mi cuerpo, moldear mi cintura entre otras cosas. Tenía miedo de que no sirviera pero afortunadamente después del tratamiento quedé como nunca, sin necesidad del ejercicio. Lo difícil fue mantener una dieta equilibrada para que no se volviera a depositar la grasa en dónde no quería y lo mejor es que los resultados fueron fascinantes y logré mi objetivo.