El tratamiento estético que me he realizado no invasivo ha sido la lipocavitación, me lo recomendaron mucho y quería ver mejoras en cuestión de la forma de mi cuerpo, moldear mi cintura entre otras cosas. Tenía miedo de que no sirviera pero afortunadamente después del tratamiento quedé como nunca, sin necesidad del ejercicio. Lo difícil fue mantener una dieta equilibrada para que no se volviera a depositar la grasa en dónde no quería y lo mejor es que los resultados fueron fascinantes y logré mi objetivo.

Quisiera ponerme una talla más de bubis pues casi no tengo... y para que se vean más firmes pues después de 2 hijos ya nada es igual... también me gustaría algo en mis piernas, no sé que se pudiera hacer... las tengo muy gruesas... o hacer algo en mi cintura que hace tiempo la perdí y aunque adelgace no es igual, queda el estómago flácido... me entristece la verdad y pues lo primordial yo creo es que regrese mi cintura y quitar lo flácido... sería feliz con eso..
1 comentario

Hola, buscando alternativas para bajar medidas y mejorar es aspecto de mi piel porque en algunas zonas tengo mucha celulitis, me encontré con la cavitación, un par de amigas me habían hablado maravillas de este tratamiento y decidí probar. La verdad es que me fue súper bien porque perdí dos tallas y la celulitis se redujo considerablemente, no les voy a decir que se me quitó porque sería mentira, pero se atenuó lo suficiente para dejarme contenta. Si están buscando un tratamiento no invasivo para perder tallas este es una excelente opción.

2 comentarios
Pues de mi cuerpo mejoraría mi apariencia física mas que nada en el abdomen y me lo haría para verme mas delgada pues que con ese tratamiento me vea mejor de lo que estoy aparentemente
1 comentario