Llevo 2 sesiones de cavitacion y 2 de vacum, me faltan 6 sesiones más para terminar con el tratamiento que contrate y ya baje 3 cm de abdomen, brazo y pierna. Estoy muy contenta por qué pague por un tratamiento de 8 sesiones y me regalaron 2 por pagar de contado
4 comentarios

Me gusta mucho el ejercicio y siempre lo he practicado, pero después de tener dos bebes, el tiempo nos alcanza, le das prioridad a tus pequeños y hay cosas que pasan a segundo termino. Después de tener a mi segundo bebe me separé de mi esposo y ser mamá, ama de casa, trabajadora y estar haciendo una maestría en literatura, el cuidado de mi cuerpo pasó a último término. Ahora que las cosas se han acomodado un poco, pude retomar el ejercicio y a pesar de ser delgada, el abdomen no logra recuperarse, quizás por que al estar sola cuando nació mi segundo bebe no pude cuidarme lo suficiente, quisiera recuperar un poco eso con la CAVITACIÓN, he leído mucho al respecto, muchas experiencias que dicen que sí funciona, muchas que no. Quisiera probar por mi misma y mañana poder compartir una historia de éxito sobre este tratamiento.

6 comentarios

Hola! esta es mi experiencia. Hace aproximadamente 6 meses empecé a hacer ejercicio pero, como q queme grasa de mis pompis y pues me puse a investigar y total q fui a una clínica donde me iban a levantar las pompis y bueno, había una promoción q también quemaban grasa del estomago y pues yo bien feliz. Lo que me hice fue cavitacion con vendas y no c q más, eran 6 sesiones pero sinceramente no note cambios, sólo mil moretones. Tengan x seguro q si me gano el premio voy a hacerme una lipotransferencia o un aumento de senos. Espero ganar . Gracias y suerte.

6 comentarios