Me hice el tratamiento mini en BxFat de una semana de cavitación y ¡me encantó! No puedo esperar a ir por el paquete completo, te da resultados duraderos y si lo complementas con otro tipo de tratamientos y cuidados el efecto es aún mejor. Definitivamente la lipoescultura sin cirugía me parece la mejor opción, ya que no es invasiva, y además de reducir medidas mejora la apariencia de la celulitis y levanta y reafirma.

Me hice la cavitación para bajar el peso y talla post parto. El principal temor era que no funcionara más que haciendo dieta y ejercicio. Pero no, funcionó bien sin dieta y sin ejercitarme. Lo más difícil solo fue trasladarme al otro extremo de la ciudad, pues me queda muy lejos. Estoy contenta con mi resultado

La cavitación me devolvió mi autoestima, me hizo ver que si se podía reducir talla y peso, que solo era cuestión de perseverancia. Lo mejor fue ver los cambios que se iban logrando me daba felicidad. Ahora soy segura Sigo adelante logrando objetivos No lo dejen inconcluso La cavilación la recomiendo ampliamente También me he hecho otros tratamientos: Cavitación, Radiofrecuencia, Mesoterapia, Vacumterapia.

Llevo 2 sesiones de cavitacion y 2 de vacum, me faltan 6 sesiones más para terminar con el tratamiento que contrate y ya baje 3 cm de abdomen, brazo y pierna. Estoy muy contenta por qué pague por un tratamiento de 8 sesiones y me regalaron 2 por pagar de contado

Una salvación para mi
JanetPalmaVillanueva

Yo me realicé un tratamiento de criolipolisis y cavitación en el área abdominal... Principalmente porque quería reducir medidas (gorditos) después de mis embarazos, ya que había sido muy difícil mantener un peso estable, sobre todo por el tratamiento hormonal que hasta la fecha tomo. Las estrías en mi abdomen no me dejan sentirme 100% feliz con mi cuerpo y la cavitación ayudó ligeramente a disimularlas y también a reducir los gorditos de la espalda baja y la cintura. Era un tratamiento totalmente desconocido para mi y tuve miedo porque se escuchaba un ruido muy leve e incómodo al principio y tenía miedo de alguna consecuencia de tal tratamiento, pero hasta el momento, no he tenido efectos secundarios. Todo con tal de sentirme mejor conmigo misma, ya que siempre había sido una mujer muy delgada y esbelta, me frustraba no poder verme nuevamente así. La lipocavitación fue una salvación para mi.

Tengo 45 años, ama de casa, madre de tres hijos y abuela de un bebé hermoso. Parte de mis cuidados son el ejercicio, mi alimentación y principalmente todos los días cuando me miro al espejo le agradezco a dios por todo lo que en mi vida hay, siembro una pizca de amor para mí. Uno de mis deseos es sentirme satisfecha, feliz, fuerte y hermosa. Con forme pase el tiempo. No quiero verme mal ni mucho menos sentirme mal. Y en cuanto les leí tome esta oportunidad de conocer este tratamiento. Tengo paño y las líneas de expresión cada vez se notan más ya que mi rutina de ejercicios me ha llevado a bajar de talla,  por lo consiguiente se marcan más y en cuanto al paño he probado cremas y no lo he eliminado. Mucho agradezco la oportunidad de conocerles y que hayan tomado en cuenta mi comentario. Me he sometido a tratamientos de radiofrecuencia, cavitacion y mesoterapia. Me considero una persona sana realizo ejercicio diariamente llevo una alimentación lo más balanceada posible. Pero, no me gusta como se ve mi abdomen y ya había considerado una cirugía. Pero no he logrado todavía este deseo. Espero pronto lograrlo por su atención. Gracias.

Acudí a sesión y desde la primera ví resultados. Me realice el tratamiento en zonas que son complicadas de verse como a mí me gusta, y los resultados han Sido impresionantes. La piel super suave y redujo bastante mi celulitis, estrías y me dió una perfecta forma en la cintura. Me encanta ir a sesión.

Bajé mucho de peso y la flacidez ahí estaba así que junto con la cavitación me realice mesoterapia con enzimas y me ha ayudado bastante a esas zonas que son difíciles de bajar con el ejercicio, con esto es mas fácil y ves resultados más pronto. La doctora es excelente ya que te explica todos tus procesos y para que sirve cada cosa que te realiza, todo está perfecto desde el lugar super zen, el profesionalismo, la higiene, todo.

Hola, comencé mi tratamiento aproximadamente 3 meses atrás, me habían comentado acerca de la cavitacion pero no le tomé importancia, hasta que subí de peso, me interesé en el tema y me acerqué a una clinica, la realidad es que me siento muy plena, siento mi piel y mi cuerpo distinto, obvio se que es complicado el llegar a mi peso deseado (tengo 1 hija hermosa) pero me siento fantastica, lo mejor es que no es nada invasivo. Pero si he intentado bajar y llevar un poco jaja no mucho de dieta.

Siendo constante y llevando un plan alimenticio adecuado se obtienen resultados increíbles, ideal para quien quiere cambian su cuerpo sin intervención quirúrgica, lo puedes complementar con mesoterapia y en varias clínicas manejan paquetes por sesión a precios accesibles para cualquier persona. Vale mucho la pena.

Hola!! Siempre he tenido el complejo de no enseñar mi panza por que me da pena, por que siento que es muy flacida, no me gusta usar ropa muy ajustada o trajes de baño, de hecho esa es una de las razones por las que nunca voy a la playa mi complejo por ver mi panza muy flacida, no he tenido hijos y eso me incomoda mas por que no es una razon de mi flacidez, pero un día investigando conocí lo que eran los tratamientos de cavitacion. Entonces contacte a Holistic Medical Center y su trato fue de primera, me explicaron y me dieron mas opciones para poder quitar esa flacidez de la cual ha sido mi complejo durante mucho tiempo. Realice un tratamiento y me he sentido muy feliz por que esa flacidez ha desaparecido poco a poco con el tratamiento y un poco de ejercicio.. Espero poder ir pronto a la playa y usar un traje de baño y sentirme mas segura ahora si, ya que mi flacidez ha estado desapareciendo.

Me realice el tratamiento de cavitacion, la verdad es que comencé solo con las sesiones, al principio empecé a bajar medidas, pero sentí que fue lento, me comentaron que tenia que combinarlo con nutrición y ejercicio. Comencé a combinar las sesiones de cavitacion una vez por semana, las dietas que me puso la Nutriologa y 3 dias de ejercicio a la semana, baje de la talla 14 a la talla 10 y he bajado 5 kilos, con 8% de grasa, aparte de que mis piernas están mas tonificadas por el ejercicio, estoy feliz por que tuve que cambiar mi closet jaja, he cambiado mi habitos y como mucho mas sano, cuando veo una hamburguesa ya no se me antoja.