Que tan efectivo es el botox JoseHernandez10 · 18 feb 2020

Quiero desaparecer o reducir mis ojeras y el botox parece una buena opción pero no tengo idea si este sirva o si exista algo mejor, mas duradero

El Botox funciona relajando los músculos y su utilidad es primordialmente para tratar lineas de expresión dinámicas en la frente, entrecejo y patas de gallo. Las ojeras deben ser buenas evaluadas, en ocasiones la linea de la lágrima puede ser tratada con ácido hialuronico que rellena este surco y mejora su aspecto. La coloración oscura y/o las bols ... leer más

7 respuestas leer más

buena tarde , mi mama tiene raynoud y sjogren , hace 10 años toma anticiagulantes esta interesada en mejorar sus líneas de expresión y perfeccionar la piel del rostro, pero me dijeron q no pueden ponerle ácido hialuronico por el medicamento , hay alguna opción o alguna sustancia q pueda ponerse ?? gracias

Los tratamientos estéticos quedan en 2º lugar cuando hay una patología de base . Lo mas importante es valorar los efectos secundarios que puede llegar a presentar . Se tiene que realizar una valoración previa , lo mas seguro seria realizar tratamiento no invasivos .

4 respuestas leer más
Después de aplicar botox Sar · 30 nov 2019

Al día siguiente de que me aplicaron Botox en entrecejo me comenzó a doler el ojo. Que salió mal? Ya pasaron unos meses y no deja de doler

Own Skin

Mejor respuesta

Buen día Sar, Leyendo tu pregunta podemos decirte de acuerdo a nuestra experiencia que la molestia que comentas no tiene relación con la aplicación de toxina botulínica. Algunos efectos secundarios frecuentes son: dolor de cabeza, pequeños moretones, inflamación los cuales deben de desaparecer en pocos días. Como comentan algunos colegas, te re ... leer más

12 respuestas leer más

Tengo 30 años y me gustaría saber, que edad consideran es la adecuada para iniciar el tratamiento, cual e sla duración de cada uno cada cuando se debe aplicar? y cual es la diferencia de cada uno cual prefieren administrar a sus pacientes y porque? Y en su experiencia cual recomiendan a sus pacientes? Deja cicatriz? Deja zonas de fibrosis? Prefiero preguntar debido a que me daria temor quedar como jacqueline wildenstein, amaia montero, kippy casado, o la sra lyn may ojalá fueran tan amables en resolver mis dudas gracias

Antieriormente usabamos el Botox y el Hialuronico para tratar de borrar los signos del envejecimiento. Actualmente la tendencia es la prevención. Tanto el Botox como el ácido hialuronico son los 2 tratamientos mas realizados por su aplicación poco molesta y segura, tanto como por los resultados que se pueden obtener en manos expertas. La do ... leer más

12 respuestas leer más

Quiero tener la cara más afilada pero me preocupa que riesgos puede acarrear y si es para siempre, he leído que funciona relajando el músculo y por eso se afina. Yo padezco igual de bruxismo desde que me acuerde. Será recomendable?

El perfilamiento facial con botox en manos de un especialista tiene un resultado magnifico ya ademas de usarse para tratar problemas tales como el bruxismo y la hipertrofia de maseteros, relaja justamente estos músculos y estiliza el contorno mandibular sin recurrir a la cirugía.

5 respuestas leer más