Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Bolsas de Bichat, experiencia satisfactoria.

Tratamiento realizado Vale la pena
Miri_Solis
Hacienda Ojo de Agua · Creación: 14 oct 2020 · Actualización: 16 oct 2020

Sobre el Doctor

Dr. Peimbert Distrito Federal
Contactar al especialista
Experiencia

Decidí hacerlo porque me sentía algo cachetona y no era algo que me agradará mucho, mi mamá anteriormente estuvo con el cirujano y vi que la trató excelente, que le mando a hacer los estudios correspondientes y estuvo al tanto de ella. Le mande mensaje y me respondió de una excelente manera, me dio la confianza para hacerme la bichectomia,además me dijo que el procedimiento sería incluso para rápido ya que lo trataría con lacer.

A la hora de mi cirugía me sentí tranquila, fue rápido, del 1/10 de dolor fue un 3. Algo que me sorprendió fue que mi recuperación fue muy buena y rápida, a lo mucho dure una semana y días de inflamada, añadiendo que fue muy leve la inflamación, tampoco tuve dolor, hice mis deberes sin problema, no tuve complicación de bacterias o algo parecido, los cuidados no fueron excesivos, la dieta blanda duró 3 días a lo mucho, pude comer mejor después y así hasta llegar a la semana en donde todo se normalizó.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

thali_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 16 oct 2020

Hola Miris, quedaste guapísima, te ves muy muy bien. Felicitaciones por tus resultados.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.