Información del tratamiento

El blanqueamiento dental consiste en la apertura del poro del esmalte del diente consiguiendo así una penetración de la luz para el blanqueamiento del mismo. El procedimiento dura alrededor de media hora y debe ser continuado con unas placas que contienen el mismo producto y colocarlas por el mismo paciente los 3 días  posteriores al tratamiento. El blanqueamiento dental no es considerado un tratamiento doloroso, no obstante la sensibilidad de la dentadura se puede ver alterada durante unas horas después de realizado este procedimiento.

Tiempo tratamiento
45 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • El paciente mejorará su salud bucal y su sonrisa
  • Se eliminarán las manchas amarillas de los dientes
  • Es indoloro
  • Es rápido y eficiente para blanquear los dientes

Resultados esperados y riesgos

Es un tratamiento que los efectos se ven desde el primer instante, además que tiene pocas complicaciones. Algunos pacientes sufren sólo durante un par de días de sensibilidad en los dientes o encías, aunque no es algo habitual.

El tratamiento

Es un tratamiento sencillo con grandes resultados, consiste en que el dentista aplica un gel con efecto blanqueador sobre los dientes, el cual se activa por medio de una luz fría, como el LED o láser. Se limpia el gel y el paciente nota los resultados.

Cuidados tras el tratamiento

El cuidado después del tratamiento es mantener una buena higiene dental, para evitar la pigmentación o nuevas manchas, tener cuidado con ciertos alimentos que pueden manchar como café o vino.

Contraindicaciones

Es un procedimiento sin complicaciones. Una nota importante es que sólo blanquea los dientes naturales, no se blanquean los empastes.

El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Tuve el tratamiento de ortodoncia durante algunos años, ya que tenía un problema bastante notorio en los dientes, durante ese tiempo mis dientes se iban notando un poco amarillentos por la falta de una buena limpieza y los instrumentos colocados, cuando me fueron retirados los brackets estaba emocionada mis dientes habían cambiado estaban muy derechos, pero aún no estaba completo, lucían amarillos, manchados; así que decidí hacerme un blanqueamiento dental y el resultado fue fantástico estaba terminada la transformación en mi sonrisa, recomiendo mucho ese tratamiento ya que genera muchísima seguridad para sonreir y en este tiempo de tecnología redes sociales etc. es un buen aliado para nuestras selfies. Estoy muy contenta.

Estuve muy contenta con el tratamiento, puesto que me dejaron muy bonitos mis dientes primero con un aparato que vibra dentro de la boca, el odontólogo me dijo que era una maquina para quitar el sarro, después con otro instrumental manual me quito de los dientes pedacitos amarillos que estaban entre los dientes, después me pidió que me enjuagara bien con un liquido azúl, después de ésto me pidió que me pusiera una como boquilla con gel que para blanquear la boca, después me puso otro aparato que es de color azúl la luz que tiene, dejándomelo por 30 min, después me pidió que me volviera a enjuagar y me quedaron muy blancos mis dientes y sin sensación de pesadez como los sentía antes del tratamiento.

Ahora que me hice este tratamiento me siento mas feliz y cómoda para sonreír. Me siento increíble y satisfecha con el tratamiento. Nada como la comodidad de poder sonreír con libertad. Mostrar una dentadura totalmente blanca. Les recomiendo mucho a todos los que se sientan incómodos con su dentadura que se realicen un cambio así. Esto los hace levantar mas su autoestima y sentirte mas cómodo y feliz.

Estoy muy feliz y conforme con el tratamiento ya que luzco fantástica mi vida dio un giro por completo ahora puedo sonreír sin abergonzarme por mis dientes y se nota la gran diferencia antes eran amarillos y ahora son más blancos y sin dolor ni rebajamiento del esmalte dental fue la mejor desición si me volvieran a preguntar si me lo volvería a hacer lo haría sin dudarlo y comparto mi experiencia con mucha gente ya que piensan q será algo doloroso y afectará a su salud bucal ya que la mayoría de los dentistas usaban el rebajamiento del esmalte para así lograr los resultados deseados.

Es genial poder sonreír y lucir una sonrisa cautivadora, amaras el tratamiento. Ahora que le he realizado me siento feliz y segura de mi y poder hablar y sonreír sin ningún problema ni pena de tener mis dientes amarillos es un proceso súper fácil y no es doloroso y ese mismo día sal al mundo a sonreír y mostrar unos dientes y sonrisa hermosa y a coquetear le al mundo entero jajaja

No podria estar mas feliz con mi limpieza bucal. Definitivamente lo recomiendo y lo recomiendo en dentistas privados, ahí te dan mejor atencion, recomiendo al doctor Rodriguez me encanta cuando me hago limpieza bucal, me deja lo diemtes limpios, sanos y bonitos. Normalmente esto lo hago cada mes y me cepillo los dientes comos se debe para que funcione el tratamiento y no me vaya a salir alguna carie, me encanta este tratamiento

Por eso yo visito a mi odontólogo cada 6 meses para que pueda llevar un control periódicamente de mi higiene bucal enseñándome a tener una correcta técnica de cepillado y haciendo hincapié que son 3 veces al dia, que debemos ceoillar nuestros dientes así como tambien el uso del hilo dental. Por ello recomiendo ampliamente a la Dr. Heber León

Un tratamiento muy efectivo, el trato que recibí fue ético y me sentí cómoda en todo momento. Me encantaron los resultados, los cuales fueron visibles desde la primer sesión a la que me sometí, además son sesiones no invasivas y para nada dolorosas haciéndolo un procedimiento sencillo pero efectivo, y lo mejor de todo es que no me causo sensibilidad en mis dientes ni encías después de terminado. Con los cuidados adecuados los resultados del blanqueamiento siguen siendo notorios.

Nada puede estar mejor tras mi tratamiento ahora puedo sonreír sin pena ni vergüenza estoy encantada de la vida toda mi vida a cambiado tras mi limpieza láser en mi dentadura ahora me ciento más feliz y más a gusto con migo misma el blanca miento dental láser será algo tan sencillo pero marca la diferencia en tu vida has la prueba y veras te recomiendo total y ampliamente este proceso

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
✏ Tienes los dientes blancos, alineados y en general una sonrisa perfecta… ¿La catafixias por...?
Karen_Multiestetica · Miguel Hidalgo (Distrito Federal) · 1 imagen
Karen_Multiestetica 45 25 nov 2018
45 25 nov 2018
Blanqueamiento dental
AzulGarcia · Tabasco (Zacatecas)
AzulGarcia 2 20 jul 2018
2 20 jul 2018
Comer después de una limpieza bucal...
Helena0 · Tula de Allende
Helena0 2 6 jul 2018
2 6 jul 2018

Publicidad

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Tipos de blanqueamiento dental Paola487 · 31 ago 2018

Hola, quisiera saber cuántos tipos de blanqueamiento existen, así como el más recomendable y los costos aproximados de cada uno También me gustaría saber en cuantas consultas quedaría ese trabajo

Existen 2 tipos: Uno en el consultorio, dura entre 45-60min Son 2 sesiones y no existe riesgo de sensibilidad Se coloca un gel en la cara del diente y se activa con una luz especial. Mayor blanqueamiento La otra es en casa; se hacen unos moldes con la anatomía de sus dientes y se mandan a colocar en casa, es cómodo pero los resultados no so ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
¿Cómo es el blanqueamiento dental?

¿Cómo es el blanqueamiento dental?

Hay que tener en cuenta que las pastas, bandas, enjuagues y pinceles blanqueadores anunciados en los medios masivos de comunicación son...

Odontología Integral Profesional  · 1 mar 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Francisco Hernández

Dr. Francisco Hernández

19 recomendaciones

Dr. Francisco Hernández es un médico estético que se ocupa de mejorar o corregir cualquier necesidad estética que usted pudiera tener, por ejemplo: nariz, arrugas, líneas de expresión, entre otros. Asimismo, dispone de excelente nivel de experiencia y profesionalismo. Colegiado del COLEMI.EspecialidadesEn su labor destaca la calidad, atención personalizada y tratamientos estéticos que prometen mejorar su belleza. Dr. Francisco Hernandez se especializa en lo siguiente:Diseño de nariz sin cirugíaBlefaroplastia con hilos de sustentaciónTrasplante de cabelloDiseño de labiosLifting facialHidrolipoclasia de papadaHidrolipoclasia corporalEliminación de cicatricesEliminación de lunaresMesoterapiaBichectomíaMetodo PNKAclaramiento de axilas y zona íntimaLocalización Dr. Francisco Hernández se pone a sus órdenes en Juriquilla, Querétaro.Egresado de la U.N.A.M. CP 10646411.

Juriquilla Querétaro

MED EstétiK

MED EstétiK

7 recomendaciones

Dra. Paulina Ramirez Piña es una especialista en medicina estética y antienvejecimiento; por tanto, si usted desea contrarrestar los signos de envejecimiento y poder lucir un rostro jovial y cuidado, esta profesional con gusto le atenderá, siempre bajo altos estándares de calidad y con los mejores tratamientos que hay dentro del mundo de la medicina estética.EspecialidadesLos tratamientos estéticos que pone a su disposición se encargan de atender los signos del envejecimiento, reducción de peso y mejoran el aspecto de la piel, haciendo que ésta luzca hidratada, joven y bella. Dra. Paulina Ramírez Piña se especializa en lo siguiente:PeelingRetiro de Tatuaje con PicolaserTerapia Indoctura de Colageno (Microneedling)IntradermoabrasiónPlasma Rico en PlaquetasToxina BotulinicaTratamiento para AcnéTratamiento de paño o manchasCrecimiento de Masa Muscular (sin uso de hormonales)Reducción de PesoTratamiento para retiro de verruas y lunaresTratamiento de retiro de lunares y verrugasRellenos con ácido hialurónicoTratamiento para várices (escleroterapia)OzonoterapiaTerapia ani-envejecimientoTratamiento para alopecia/crecimiento de cabelloLocalización Con gran experiencia, dedicación, compromiso y amplios conocimientos, la Dra. Paulina Ramírez Piña se pone a sus órdenes en Tlalnepantla de Baz y Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Tlalnepantla Estado de México

Clínica Especialista En Medicina Estética

Clínica Especialista En Medicina Estética

6 recomendaciones

Somos una Clínica Especializada en Medicina Estética y Cirugía Plástica. Nos especializamos en Medicina Estética y Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Contamos con los mejores aparatos Médicos y Estéticos, todo en un lugar. Además, se encuentra integrada de personal sumamente profesional, quienes se preocupan por la salud y estética de cada uno de sus pacientes. Conocimiento, vanguardia, experiencia y tecnología son pilares fundamentales para la eficaz labor de esta empres. Especialidades Nuestros servicios son realizados por profesionales en cada área de la medicina estética y cirugía plástica, garantizando resultados y tratamientos médicos y estéticos para que nuestros pacientes tengan los resultados que buscan. Asimismo, la atención que se dirige a sus clientes es personalizada, lo cual permite conocer de cerca las necesidades estéticas que presenta y cómo se debe llevar a cabo el tratamiento y postratamiento a fin de evitar errores o malos resultados. Por otra parte, se da inicio al buen servicio mediante una valoración previa y después se procede a aplicar el mejor tratamiento y procedimiento que más se adapte a lo que se necesita. La calidad y atención de nuestra Clínica nos permite brindar a los pacientes una atención personalizada y tratamientos efectivos de medicina estética y cirugía plástica. Logrando resultados únicos con cada tratamiento y con cada procedimiento es como garantizamos nuestro trabajo.EquipoSomos la mejor opción en Medicina Estética y Cirugía Plástica. Contamos con Médicos certificados en los procedimientos Estéticos así como Cirujanos Plásticos que trabajan en los hospitales más reconocidos como el ABC y el Hospital Juárez de México. Lo que permite garantizar sus Cirugías, contamos con 4 Quirófanos lo que nos permite realizar múltiples cirugías.Sin embargo, también se encuentra integrada de personal capacitado, profesional, quienes disponen de las mejores tecnologías y herramientas para cumplir las expectativas que el paciente solicita. Localización Clínica Especialista En Medicina Estética se ubica en Tecamac, Estado de México

Tecamac Estado de México

Publicidad