Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Después de 17 años de vergüenza tristeza y frustración, realizo mi sueño que sube mi autoestima al 1000 y mas

Tratamiento realizado Vale la pena
Loreleon69
Mérida (Yucatán) · Creación: 27 may 2017 · Actualización: 5 ago 2018

Despues del embarazo de mi hijo hace 17 años, y con un estomago horrible que me daba pena mostrarlo y evitaba que mus relaciones sexuales fueran incomodas por su aspecto. Llego un medico al que le deposite toda mi confianza desde el primer dia El dr. Vladimir. El dia que lo conoci le dije con usted me voy a operar y quitarme esta pansa tan fea.

Junte x 5 años y el 7 de abril me opero entre a la cirugía como si fuera a una fiesta muy feliz sin miedo ni nada y todo salio perfecto hasta el noveno dia que por desobedecer y sentirme que lo podia me puse una faja muy apretada (el la vio y me dijo que no lo hiciera que esperaba) la cual hizo que se abriera un poquito un punto o dos. Y por dejarlo pasar se abrio mas de tal forma que facil se abrió como 5 cm moria de miedo cuando lo vi (nunca me dolio nada hasta la fecha) y en ese momento como 3 días después le llame a mi medico aterrorizada y me dijo te veo mañana (ya era muy tarde) cuando lo vi puso una cara de que hiciste y me tranquilizó y comenzo a curar cada 3 dia y yo diario 4 veces.

Me dio una depresión horrible lloraba de solo verme y acordarme que esto era x no obedecer a mi medico, total que con cuidados y paciencia de mi madre mu hijo y el dr. Salimos adelante y hoy ya cerro (escuche muchas cosas me dolian me sacaban de onda y propiciaban que le llamara al Dr. desesperada, hoy 26 de mayo. Estoy feliz porque la próxima semana ya me podre poner la faja y seguir como era mi tratamiento y les iré contando

Nunca me arrepiento de habérmela hecho me arrepiento de no haber hecho caso.

Las fotos son un poco impactantes algunas pero reales espero pueda subirlas todas

La recomiendo mil.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sandra189

· Iztacalco

· 5 ago 2018

Hola lore tengo el mismo problema se me abrió la herida pero lo.mio fue que no cuerpo rechazó los puntos y tuvieron que retirarlos el doctor me dijo que cerraría podrías decirme que usaste para que te cicatrizara? Y que cuidados llevaste? Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.