V-MAX®

Dispositivo para tratar signos de la edad y reducir grasa corporal.

Distribuido por: K1MED

Flacidez, celulitis, arrugas, líneas finas.

V-MAX® es un dispositivo de alta tecnología enfocado a tratar signos de la edad en la piel, que contribuye a mejorar la apariencia logrando un aspecto juvenil y fresco.
Está indicado para su uso en cara y cuerpo al tratar zonas como brazos, abdomen, pechos, glúteos, mejillas, cuello, frente, para elevación de línea v, eliminación de celulitis, además de ayudar a destruir las células de grasa.

Beneficios:

  • Disminuye visiblemente las arrugas
  • Brinda elasticidad a la piel
  • Estimula la formación de colágeno
  • Factible para tratamiento de obesidad al reducir capa de grasa ubicada entre 10 mm y 20mm

Características:

Su tecnología se identifica por la acción controlada de energía térmica HIFU a 65 ℃, la cual penetra de 3.5 mm a 4.5 mm en la piel del rostro provocando la contracción de la capa muscular de la piel.

Es posible ajustar diversas intensidades de disparo así como su intervalo de repetición según las necesidades del paciente. Su función especial de reducción de tiempo e intervalo de disparo hace que la operación sea más corta que un tratamiento de HIFU convencional, lo cual permite realizar más operaciones con resultados favorables al instante.

V-MAX® no necesita de mantenimiento ya que su actualización es a través del cambio de cartucho, lo cual reduce un gasto y aumenta su competitividad.