Información sobre el precio de rinoplastia

$ 36,584
media
68
pacientes

La rinoplastia es una cirugía plástica que tiene dos objetivos principales, corregir alguna funcionalidad o bien mejorar la estética. Algunas de las causas más comunes para realizarse este procedimiento son la corrección del tabique, la giba, eliminar el hueso sobrante o reducir las alas nasales. Cuando es necesario corregir la nariz a nivel estético y funcional, el procedimiento llevado a cabo es la rinoseptoplastia.

Rinoplastia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Gustavo A. Madero $ 35,000 $ 36,500 $ 38,000
Precio en León (Guanajuato) $ 35,000 $ 36,000 $ 37,000
Precio en Guadalajara (Jalisco) $ 32,000 $ 36,000 $ 40,000
Precio en Toluca (Estado de México) $ 37,000 $ 38,500 $ 40,000
Precio en Zumpango (Estado de México) $ 37,000 $ 37,000 $ 37,000
Precio en Monterrey (Nuevo León) $ 35,000 $ 36,400 $ 40,000
Precio en Puebla (Ciudad) $ 35,000 $ 36,000 $ 37,000
Precio en San Luis Potosí (ciudad) $ 39,000 $ 39,000 $ 39,000
Precio en Villahermosa (Tabasco) $ 32,000 $ 32,000 $ 32,000
Precio en Santiago de Querétaro $ 35,000 $ 35,000 $ 35,000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 32000 - $ 27,437
2 Experiencias
Precio medio 27438 - 45730€
6 Experiencias
Precio más alto 45731 - 40000€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la rinoplastia?

El precio de la rinoplastia puede ser definido por el cirujano especialista tras haber realizado una primera valoración al paciente, la cual puede tener un costo de entre $500 y $1,000. Después de haber tenido esta primera cita el cirujano solicitará análisis previos para ver el estado de salud del paciente, dichos estudios tienen un costo aproximado de entre $800 y $1,000. La intervención y el equipo quirúrgico tendrán un costo aproximado de $20,000 a $50,000, precio en el que puede estar incluído el quirófano que tiene un precio aproximado de entre $7,000 y $20,000.

Tras una rinoplastia según la técnica es posible que se requiera crema cicatrizante que puede costar entre $100 y $300, asimismo para una óptima recuperación se requerirán medicamentos prescritos por el cirujano, los cuales pueden costar desde $100 hasta $500.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la rinoplastia?

Cada paciente es diferente y es importante considerar sus necesidades específicas ya que de acuerdo a ello el precio de la rinoplastia puede variar. La técnica es uno de los elementos que influyen para que el precio incremente, por ejemplo no es lo mismo una rinoplastia abierta que una rinoplastia cerrada, la primera suele elevar el precio ya que requiere de más cuidados antes, durante y después de la cirugía. El tipo de anestesia influye también pues si se hace uso de anestesia general el precio se elevará. La complejidad del tratamiento será un factor decisivo para el precio, así como la experiencia y reconocimiento del médico.

Precios de cirugías plásticas similares en México

La rinomodelación o rinoplastia sin cirugía es una excelente alternativa a la rinoplastia, ésta se realiza mediante la ayuda de un relleno biocompatible, generalmente ácido hialurónico que consigue afilar y levantar la punta de la nariz. Es un procedimiento temporal que puede costar entre $5,000 y $25,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre una rinoplastia?

Dependiendo el caso; la rinoplastia puede ser cubierta por la seguridad social en determinados casos, ya sea por malformaciones congénitas o traumatismos derivados de accidentes. La seguridad social valorará la situación pero es posible que si existen problemas en vías respiratorias que ocasionen dificultades al paciente para respirar, también pueda ser cubierta esta cirugía. Lo mismo aplica para las aseguradoras privadas, no obstante en estas últimas siempre es fundamental consultarlo directamente.

Recomendaciones generales

Dentro de la cirugía plástica intervienen muchas decisiones, entre ellas una de las más importantes es la de elegir al cirujano, el cual antes que otra cosa deberá ser la primer fuente de confianza.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, hoy se cumplen 14 días desde que me opere de una rinoplastia, y ayer a la noche estaba acostada con la cabeza inclinada hacia abajo y se me callo el celular en la nariz, me alarme tanto que no debe de mirarme al espejo la nariz, no note nada raro, después me vuelvo a acostar y sentí como si unas bolitas se movieran dentro de mi nariz, en el lado derecho, y ahora sí gestualizo para mover la nariz siento como si tuviera adentro de la nariz algo pesado, algo que precio a en el lado derecho, puede ser una fractura o algo de eso, tengo mucho miedo que me quedé deforme la nariz 😭

Acude con tu cirujano para una revisión.

6 respuestas leer más
Quiero operarme por estetica RodolfoAlbertoRieke · 9 may 2019

Me van a operar de la nariz por probelmas con mi tabique desviado, me haran una septoplastia, por medio del seguro social al que pertenezco, mi pregunta es si ahi mismo puden hacerme una correccion de nariz para cambiar la forma o tendria que hacerlo por separado, tengo entendido que es practicamente el mismo procedimiento, pero yo quisiera que fuera una sola intervencion. Algun doctor que pueda cotizarme costos de cirugia. Soy de la paz bcs mexico y tendria que ir al estado al que sea necesario, siemore y cuando me convenza el precio y la experiencia del doctor

Rodolfo Buen día. Es justo como lo dicen los compañeros de aqui mismo, una opción buena es decirle al mismo Doctor que te operará, precios en diferentes clinicas privadas, para hacerlo por fuera, en muchas ocasiones se ven casos de doctores que cobran " extra" por realizarlo ahi mismo, en otras ocasiones elmismo doctor vé el problema y te lo of ... leer más

5 respuestas leer más
Precio de la rinoplastia YOLAS · 28 dic 2018

Quiero operarme la nariz pero quiero saber el precio mas o menos para poder hacermelo de una vez

NO BUSQUE PRECIO COMETERA UN ERROR, BUSQUE CALIDAD, EXPERIENCIA, CONFIANZA CON SU CIRUJANO Y RESULTADOS. SOMOS ESPECIALISTAS, CONSULTE CON NOSOTROS.

4 respuestas leer más
Cual es el costo Rinoplastia KenyaMarquezMartinez · 29 nov 2018

Quiero saber el precio de la operación y cuanto dura todo el proceso, desde las primeras citas hasta la recuperación

DECIDIR OPERARSE EN BASE A COSTOS , SUELE SER UN ERROR GRAVE, ELIJA A SU CIRUJANO BASADO EN LA CALIDAD, FORMACION, EXPERIENCIA, OPINIONES RESULTADOS. SOMOS EXPERTOS CONSULTE CON NOSOTROS.

3 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE RINOPLASTIA

Rinoplastia con el Dr. Abel de la Peña
Alguien de aquí se ha operado la nariz con el Dr. Abel de la Peña, que pueda decirme el precio aproximado,...
Ivette_C_Alviz
Último comentario: 5 abr 2019 ·
11

Publicidad

Promociones

Ver todas

Promociones de Rinoplastia

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Me operé la nariz el 30 de noviembre del 2017, a los 18 años. Considero que nunca tuve una nariz fea, pero no era lo que mejor le quedaba a mi cara, además de que la tenía caída, y cuando sonreía se me "caía" aún más. Fui con el Dr. Dibildox en San Luis Potosí, la cita de valoración fue rápida. Me tomó fotos y en su computadora me enseñó más o menos cómo me iba a quedar la nariz. El día de la operación fui temprano en la mañana, me pasaron al quirófano (que está ahí mismo en su torre médica), me pusieron anestesia local e iniciaron con mi operación. No me dolió nada e incluso estuve platicando con el doctor mientas me hacía el procedimiento. Me fracturó para poder enderezarme el tabique, me limó un poco el hueso, y me puso implante en la puntita de la nariz. En lugar de ponerme tapones, me puso puntos que mi cuerpo solito absorbió después. Salí como en 1 hr y me pude ir a mi casa sin ningún problema. Al día siguiente estaba hinchadísima y súper morada por la fractura, pero no me dolía, eso me duró como 4 días. Los primeros días fueron incomodísimos porque no me podía sonar y tenía siempre la nariz tapada! Como 5 días después fui a que me quitara la férula y los puntos externos (eso sí me dolió un poco), y me puso unos parches. Ya tengo 2 años con mi operación y estoy encantada, mi autoestima subió muchísimo y me siento muy bonita. Adjunto fotos del antes (2), justo después de la operación(1), los moretones (2) (si brillo es porque me ponía arnica), el después de la férula (1), el después de mes y medio (1) y el ahora (2) :) Cualquier duda la pueden dejar aquí!

Precio $ 18,000

Increíble trato de los médicos, trato de calidad y calidez, confiable me encanto el resultado obtenido,lo recomiendo 100% supero mis expectativas, estoy feliz con mis resultados, fueron cuidosos y resolvieron cada una de mis dudas durante el pre, y postoperatorio, súper recomendable, no se arrepentirán del resultado.

Precio $ 20,000

Nunca pensé realizarme este procedimiento, pero en mi valoración me mostraron los resultados obtenidos, me dieron seguridad y me convencí! no tuve ninguna molestia, no necesite incapacidad, resultados mejor de lo que esperaba, el dr siempre pendiente de mi evolución, agradecido con todo su equipo, costo muy bueno.

Precio $ 20,000

Al principio temía hacerme la cirugía ya que, he visto que las narices operadas no son armónicas con el resto de la cara. Sinceramente no sabía que esperar, pero al acercarme al médico cirujano Francisco Pérez me sentí en buenas manos. Llevo dos años con mi rinoplastia y soy muy feliz con mi rostro. La cirugía fue un éxito; sin tapones nasales y sin tanta hinchazón. Mi recuperación fue muy rápida. Mi nariz no luce operada, se ve muy natural. Pocos me creen que tengo una rinoplastia y eso se lo debo al cirujano, que mide las proporciones correctas de tu cara para que luzca con un resultado natural y bonito. Altamente recomendable.

Precio $ 50,000

Nunca me había encantado mi nariz, era muy ancha y redonda, hace tiempo me la quería realizar pero por una u otra razón no había podido, después de mi cita de valoración me animé a realizarla en cuanto antes (antes de que me arrepintiera jaja 🤣, nunca me había sometido a ninguna cirugía de nada), y puedo decir que los resultados hasta ahora, me han encantado, es tal cual como la quería, también me realice la mentoplastia ya que tenía una pequeña descompensacion, y eso ha ayudado a que mi rostro tenga mucha más armonía, lo recomiendo mucho.

Precio $ 32,500