La parte que define el cambio de tu rostro es la nariz

Tratamiento realizado Vale la pena
DavidSerrano
Naucalpan de Juárez · 25 nov 2016

Hace 14 años tuve una caída en lo cual me fracture la nariz, pero era muy chico por lo que tenía que esperar a los 18 años para operarme, dejé pasar un poco de tiempo y pues ya se empezaba a agravar mi problema de respirar por lo que decidí operarme, para mi salud y confianza de mi mismo y no volver a sufrir bullying por la nariz, por ello el día de ayer cambiará el rumbo de mi vida... con esta Rinoplastia. Yo se que aún es muy pronto para dar un veredicto pero espero que la operación marque el resultado que yo deseaba, posteriormente iré informando sobre mis avances para recomendar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 30 nov 2016

Hola David, me da mucho gusto que por fin pudiste hacerte la rinoplastia que querías. Ya pasaron 4 días desde la operación ¿cómo va tu recuperación? ¿has tenido alguna molestia? ¿qué cuidados estás llevando?
Mantennos al tanto de como sigues, un abrazo.
DavidSerrano

· Naucalpan de Juárez

· 30 nov 2016

Hola pues este es el quinto día de mi operación, he evolucionado favorablemente, no tengo molestia alguna por parte de la nariz, esta un poco sensible pero nada que el tiempo pueda ayudar, lo morado del contorno de ojos ya va disminuyendo, gracias a una pomada de árnica que me estoy juntando aunque por lo que corresponde a la garganta eh sentido molestia al no poder casi ingerir alimentos y bebidas en su totalidad ya que al pasar el bocado como que arde, me eh tomado algunos medicamentos que me ayudan a sentirme un poco mejor de la garganta, pero de ahí en fuera todo bien, hay que tomar los medicamentos a la hora y se van viendo cambios, en dos días estaré con el Doctor para que me vea la evolución y posteriormente estaré comentando.

Saludos!!
Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 1 dic 2016

Bueno yo creo que es muy reciente y supongo que es normal que tengas dificultades, finalmente es parte de la recuperación, lo bueno es que estás siendo ultra valiente y que estás evolucionando favorablemente. Mañana preguntale todas todas tus dudas al doctor y nos las cuentas. ¿Te va a revisar mañana o ya te quitará los tapones? por cierto ¿te pusieron tapones?

Anónimo

· Tampico (Tamaulipas)

· 8 dic 2016

Hola David, ¿cómo estás?, ¿qué tal va la recuperación?... Espero qué bien y que pronto nos puedas contar más!!
Renni26

· San Luis Potosí (ciudad)

· 12 dic 2016

David cómo te va? cómo te has sentido?
RenataGarciaLimon

· Alamillos

· 20 mar 2017

Hola David un placer saludarte espero te recuperes pronto y nos muestres como quedo aunque estoy segura que te verás muy bien y te cambiara la vida te agradecería mucho que puedas aconsejar a una persona que igualmente realizo este procedimiento pero tiene muchas dudas podrías ayudarle con tu experiencia acá te paso el link https://www.multiestetica.mx/foro/no-se-me-quitan-los-moretones-dos-meses-despues-6785 espero tengas un lindo día, saludos.
RenataGarciaLimon

· Alamillos

· 24 mar 2017

Hola David, no se si quiza podrias compartir algunos tips de tu experiencia, ya que hay una amiga que tiene algunas dudas. https://www.multiestetica.mx/foro/no-se-me-quitan-los-moretones-dos-meses-despues-6785 saludos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Regular
  • Tiempo de respuesta
    Regular
  • Precio del tratamiento
    Adecuado
  • Nivel de satisfacción
    Alto
  • Porque atienden súper bien aunque hace falta un poco más de atención al cliente.

    DavidSerrano
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.