Una excelente decisión y sobre todo realizarla

Tratamiento realizado Vale la pena
UlisesMarcos
Colonia Aldama · 3 ago 2019

Rellenar un hundimiento en el tabique por una caída y una alineación del mismo. El proceso fue muy sencillo y sin dolor, con gran profesionalismo la Dra detecta las áreas idóneas donde aplicar el producto y con gran efectividad logra hacer un cambio inmediato mejorando la apariencia de la nariz sin dejar moretón o ardor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 12 ago 2019

Ulises bienvenido a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones por tu tratamiento! ¿Qué tal te fue en la recuperación? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Nos encantaría conocer más detalles de tu cirugía por eso te dejo "El SI o NO de tu sueño estético", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://www.multiestetica.mx/foro/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.

¡Un abrazo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Dra. Areli Kneip

2 sedes en Estado de México, Distrito Federal...

Valoración:

Muy profesional, previa valoración te explica el proceso, tipo de producto, duración y aclara cualquier duda con gran conocimiento del tema y genera una gran confianza y al visualizar el resultado te convences de haber hecho la mejor elección. Altamente recomendable

UlisesMarcos
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.