Me realicé una rinoplastia secundaria. Al principio bien, luego se me hizo una pelota en la punta de la nariz y se inflamó un cartílago que me pusieron en el dorso y se puso todo duro. A los 3 meses me aplicaron corticoides y bajó mucho la punta (no me pusieron nada en el dorso y de hecho sigue igual, parece una jiba). Llevo 7 meses de la cirugía y este último mes noto que se está inflamando de nuevo la punta. Es eso posible? Que está pasando? Le había comentado a mi cirujano y me dijo que no iba a inyectarme de nuevo corticoides porque son peligrosos y que iba a bajar solo (eso fue hace un mes y se ve más hinchado ahora). Qué puede ser? Otro doctor debe inyectarme o qué pasa? Gracias.
Lo mejor es esperar despues de una rinoplastia secundaria hasta un año, y despues si tienes algun detalle , platicarselo a tu cirujano , seguro el podra mejorarlo.
Ese problema no se va a corregir por si sólo.
Si no estás conforme con la opinion de tu cirujano entonces acude a valoración con otro.

El resultado final después de una Rinoplastia secundaria puede tardar más de 2 años, antes, ya no le debes hacer nada a esa nariz porque corres el riesgo de empeorar
Hola buena tarde, decir que pasa en su caso sin revisarla no es posible, por lo que cuenta no tiene resultados satisfactorios y la unica manera adecuada de mejorar sera con una nueva cirugia, le invitamos a agendar una consulta para valorar su caso. que este bien
hasta pronto
Estimada Paciente, muy buen dia. en algunas ocasiones cuando se realiza una cirugia secundaria la inflamacion es ma extensa que la primera vez y si se manejo el dorso, en ocasiones puede haber una reacción exagerada de la capa que cubre al hueso o al cartílago y simular una "giba", te recomiendo que le expreses nuevamente a tu cirujano tu inquietud y puedan resolverlo de la mejor manera, si necesitas una valoración nueva, con gusto estamos para servirte.
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