Quiero saber si el láser me puede quitar las ojeras

Gabriel150
5 nov 2021 · Última respuesta: 11 nov 2021

Buenas tardes, quiero saber si es posible quitarme las ojeras con láser ya que sufro de ellas desde hace bastante tiempo. Gracias

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Benito Juarez · 11 nov 2021
Hola, lo mas indicado es que se realice una valoración para saber si las ojeras son resultado solo de una hiperpigmentación en la piel, o por falta de volumen en el surco nasoyugal o por lo contrario un exceso de volumen por herniación de las bolsas palpebrales del parpado inferior, dependiendo de ello es el tratamiento especifico para tener los resultados que deseas. Saludos.
Premium
2 sedes en Querétaro · 9 nov 2021
Gabriel muy buen día, es posible realizar el tratamiento con láser, pero es importante realizar una valoración previa para poder revisar si es el tratamiento más adecuado para tu caso en particular. Estamos a tus órdenes.
Debemos hacer una evaluación completa, verificar que no sobre piel, si los músculos tienen un buen tono, si hay deslizamiento de la grasa, comportamiento de las glándulas, no se puede ofrecer algo sin un buen exámen fisico
Premium
Santiago de Querétaro · 8 nov 2021
Hola Gabriel, el laser es un posible tratamiento que puede dar resultado, pero es necesaria una valoración para ser mas objetivos con el resultado y asegurar que sea el tratamiento indicado para ti.
Saludos.
Premium
Naucalpan de Juárez · 6 nov 2021
Hola Gabriel, muy buenas noches, el láser es uno de los tantos métodos para despigmentar el área de las ojeras y rejuvenecerlas, aquí lo importante es saber la clasificación de estas, ya que puede ser por pigmentación, pérdida de volúmen en el área de la ojera por lo que se tendría que reponer dicho volúmen con algún filler o bien si tu ojera presenta retención de líquidos. Una vez realizando la valoración adecuada sería el tratamiento(s) adecuado. Excelente día.
Premium
Magdalena Contreras · 5 nov 2021
Hola que tal, el láser puede ayudar mucho, pero es importante la valoración, en ocasiones una blefaroplastia inferior puede brindarte resultados increíbles, si es que existen bolsas o abultamiento en esa zona o buscar otro tratamiento si solo es oscurecimiento de esa zona. En cualquier caso lo mejor es que siempre visites a un cirujano plástico certificado. Quedo a tus ordenes, saludos

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor