Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

costo aproximado de una Moomy manera over y algún médico tiene financiamiento?

YunniRD · Santiago de Querétaro · 21 jul 2018

Hace 3 años fue mi último embarazo ahora me encuentro en tratamiento para bajar de peso y me interesa realizarme este procedimiento xq ya no pretendo tener más babys.

4 respuestas

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    Mejor respuesta
    23 jul 2018 ·

    3067 respuestas

    Los precios son muy variados ..depende del cirujano, La ciudad, El hospital el tipo d abdominoplastia que necesites (hay varíos)y otros factores a tomar en cuenta ,puede costar de 70 a 250 mil pesos.
    El crédito es a través de la tarjeta d crédito (cobra intereses) o a través d una compañía que le paga al médico y tu le pagas a ella..s llama Alivio Capital(los intereses son menores)

  • Dr. Armando Valdés, Cirugía Plástica

    10 ago 2018 ·

    44 respuestas

    Lipoescultura mas abdominoplastía más reconstrucción de mamas, con o sin implantes, precio variable, dependiendo de en que hospital se quiera operar, es preferible acudir a valoración con un cirujano certificado, en mi consultorio contamos con pago a meses sin intereses, saludos.

  • Valero Surgery

    22 jul 2018 ·

    25 respuestas

    Hola Yanni, Buenas noches. Este procedimiento es nombrado en inglés "Mommy makeover", para significar una "renovación completa del cuerpo de una mujer que ha sido ya mamá, o que al menos, ha rebajada suficientemente de peso, y esta lista para una lipoescultura, aumento de busto, o reafirmacion del mismo con su levantamiento, y/o una abdominoplastia con mejoramiento de cintura cadera y gluteos. Es muy variable el costo que los diversos cirujanos plásticos certificados, o los centros médicos especializados, te van a brindar. Lo importante es que establezcas una relación de confianza en tu medico y que éste esté certificado, y tenga buenas recomendaciones. Pasando unos años de tu cirugía, no recordarás lo que te costó, pero el recuerdo de su trato y el beneficio en tu silueta, quedaran ahí para siempre. Por supuesto que tu la mantengas estable muchos años. atte: Dr Jose Luis Valero, Tijuana

  • Dr. Israel Grande Becerril

    21 jul 2018 ·

    1369 respuestas

    Hola buenas tardes tiene un costo aproximado de ochenta y cinco mil pesos se requiere valoración previa

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.