Me interesa hacer el tratamiento ya que llevo un buen tiempo haciendo ejercicio y no he podido marcar el abdomen, por lo cual quisiera ver si con este tratamiento pudiera eliminar la grasa de esta zona. Básicamente no me he realizado el tratamiento porque me da miedo, ya que vi algunos videos en Youtube en los que el medicamento que inyectan o la forma en que lo hacen ha generado infecciones severas en pacientes. No quisiera que una intensión meramente estética se convierta en un problema de salud.

2 comentarios
Me hice mesoterapia en el vientre porque tengo muchas estrías. Mi motivación fue un doctor que al revisar me me dijo que si me había arañado un león, me dio mucha pena, pero me di a la tarea de hacer algo y como una cirugía me salia cara y fuera de mi economía, me recomendaron ese tratamiento a base de inyección de colágeno y elastina. Me dejaba la piel con bolas y moretones x semanas ,pero me ayudo muy poco solo me redujo el abdomen pero las estrías continuaron, me he puesto cremas de coco y de todas las que dicen ver para eso pero, no consigo ningún resultado. Solo cae más mi auto estima creo soy joven y he luchado mucho con este problema sin encontrar solución más que una cirugía que no pudo pagar.
2 comentarios
Pues en un trabajo de edecán me convencieron de la mesoterapia y cómo veía a las demás chicas ya operadas pero la verdad me daba miedo. Decidí optar x la mesoterapia. Soy muy delgada pero en ese entonces tenía pompas y senos. Después de la mesoterapia todo se me hizo flácido me salió llanta y se redujo la grasa de las pompas y senos, así q no me funcionó y quisiera hacérmela de nuevo xq después de eso perdí promociones x no ser talla 5 pero con cintura.....y eso bajo mi autoestima mucho.La Dra. fue Lorena Sandoval de la clínica Nueva Inmagen.
2 comentarios