Yo me encontraba muy deprimida por mi sobrepeso el ver que mi ropa ya no me quedaba afectaba mucho mi autoestima, por ello me di a la tarea de buscar clínicas para control de peso y me encontré con esta página MultiEstetica en la cual encontré la clínica que ampliamente recomiendo StaySlim. Ahora ya con 20kg menos gracias al tratamiento de mesoterapia, dieta y ejercido me siento feliz, bonita y jovial.

Me realice un paquete combinando varios tratamientos cavitacion, radiofrecuencia, gimnasia pasiva y mesoterapia, pues realice una dieta por un año y practique deporte constantemente y aun así había gorditos en abdomen y caderas y un poco de celulitis que no cedían por eso me recomiendo mi nutriologa este moldeo lo ame por que creí que después de mi hijo nunca podría vestir muy ajustado o usar bikini y si lo logre solo me arrepentí de haber regalado ropa super bonita que creí que jamas volvería a usar pero el estomago no plano sino hasta hundido con cintura super bonita ahorita estoy esforzándome de nuevo pues tuve otros dos bebes y hay mucho por hacer pero se que tengo opciones y eso me da tranquilidad

Les cuento... Después de quedar encantada con el bótox, mi siguiente problema eran las pecas de la cara. Anduve investigando varios tratamientos y regrese con el Dr. Guerrero Burgos, me explico esto de la Mesoterapia; es un tratamiento de estimulacion de colágena con micropulsiones y me podía poner Ácido Hialuronico, pues ahí me tienen (aun con todo y mi miedo a las agujas) fui a que me lo hiciera, no me tarde mas de 30 minutos en que lo realizara, como les comento fueron piquetitos con agujas pequeñitas (obvio anestesio la cara antes) y las paso por toda la cara y la nariz. Igual que la vez anterior de esto, me explico que tardaría aproximadamente 10 días en empezar a notar los resultados... Han pasado los 10 días y ... ME ENCANTO!!!!! mi piel se ve mas luminosa, se quitaron varias pecas y manchas por el sol, se aclaro un par de tonos y eso que aún me faltan un par de sesiones mas. En verdad esta increíble esto de la Mesoterapia, de por si casi no uso maquillaje pero ahora menos, solo me pongo protector solar con algo de color y listo, en verdad se los super recomiendo!!!

Me hice mesoterapia reductiva sentí miedo por las sustancias que se inyectan y el dolor pero valió la pena al final los resultados son maravillosos y sin riesgos.

Me hice mesoterapia en el vientre porque tengo muchas estrías. Mi motivación fue un doctor que al revisar me me dijo que si me había arañado un león, me dio mucha pena, pero me di a la tarea de hacer algo y como una cirugía me salia cara y fuera de mi economía, me recomendaron ese tratamiento a base de inyección de colágeno y elastina. Me dejaba la piel con bolas y moretones x semanas ,pero me ayudo muy poco solo me redujo el abdomen pero las estrías continuaron, me he puesto cremas de coco y de todas las que dicen ver para eso pero, no consigo ningún resultado. Solo cae más mi auto estima creo soy joven y he luchado mucho con este problema sin encontrar solución más que una cirugía que no pudo pagar.

Mi vida ha cambiado mucho y sobre todo me siento tan bien y que el cambio es genial, el tratamiento es un exito, he bajado tallas y mi adbomen esta cada dia mejor, mis estrias estan desapareciendo, mi esposo fascinado de el cambio porque es un tratamiento al 100% sin dolor y sobre todo que en tan poco tiempo se ve el resultado de mi tratamiento gracias a la doc. Daysy, es un amor siempre, esta al pendiente de cada tratamiento y que siempre nos explica como es cada tratamiento, que contiene, como es el proceso, yo he bajado 8 kgs en tan poco tiempo y que mi vida es otra y seguira haciendome otros tratamietos, son excelentes tratamientos.

Recomiendo al dr. Carlos Miramontes, excelente servicio; y te explica para recibir justo lo que necesitas para lucir mas bella cada día, mi cara ha cambiado notablemente en seis meses que llevo de tratamiento, luce más iluminada, tersa y radiante, te explica a la perfección que es lo mejor para tu tipo de piel y para lo que necesitas para verte mejor.

Ahora que tome este tratamiento me siento mucho más segura y más ligera además puedo lucir genial con cualquier prenda que desee utilizar. Por fin sin llantitas ni pancita que salgan de los jeans. Estoy muy contenta con el tratamiento y satisfecha con los resultados. Además he aprendido a comer en tiempo y en forma algo muy importante para ver resultados factibles.

Siempre había hecho ejercicio y quería darle un plus a mi cuerpo, la mesoterapia transformó mi vida a pesar de haber tenido un bebe hace 4 meses, lo recomiendo a aquellas personas que quieren superarse día con día, un método sencillo, real, seguro y con resultados visibles desde la primera sesión, ahora me siento mejor conmigo misma y con la seguridad de realizar todo lo que me propongo sin ocultar quien soy

Me practiqué varias sesiones de mesoterapia en una clinica de alta cosmetologia, ya había tenido varios meses en el gimnasio y habia una grasita en el abdomen que ya no podia quemar de ninguna forma, asi que decidi acudir a este tratamiento, creí que sería doloroso pero no, es casi nulo. Y pude quemar esa grasita que estaba acumulada en poco tiempo y darle mas forma a mi cintura.

Nunca había probado las inyecciones para eliminar grasa localizada se me hacia algo absurdo pero en cuanto me fui informando me entro curiosidad por ver si realmente funcionaban y sí en lo efectivo, yo empecé a ponerme en forma desde hace un mes y hacia dieta balanceada pero no lograba a hacer cintura y me ayude con la mesoterapia y realmente veo mas pequeña mi cintura mi piel se esta pegando a mi músculo, no tuve ningún tipo de reacción secundaria es muy noble ni siquiera molestia al aplicarla solo unos insignificantes piquetitos indoloros y los resultados han sido muy buenos obviamente deje los azúcares y la mala alimentación para ver resultados realmente buenos y estoy encantada la siguiente sesión me aplicaré en la espalda y brazos para seguir dándole un mejor forma a mi cuerpo lo recomiendo mucho yo seguiré hasta lograr mas óptimos resultados

Es una forma mas rápida de bajar de peso y lucir un mejor cuerpo! Desde que descubrí la mesoterapia me siento mejor emocionalmente porque obtuve buenos resultados, incluso mi cara y mi piel lucían bien y comencé a escuchar buenos comentarios de la gente que lucia muy bien y eso me ayudo a ponerle mas ganas, pero un día la doctora que me atendía se mudo y no supe mas y volví a subir de peso y ahora no me siento bien.