Mi vestido de novia era ajustado y yo tenía pancita de canguro porq después de dos hijos así es como queda, soy flaca con pancita, por lo q no era grasa, solo era piel flácida Me hice 8 sesiones de mesoterapia y el resultado fue maravilloso!! El día de mi boda No tenía un gramo de panza y lucí una cintura que no tenía antes del tratamiento.

Yo me encontraba muy deprimida por mi sobrepeso el ver que mi ropa ya no me quedaba afectaba mucho mi autoestima, por ello me di a la tarea de buscar clínicas para control de peso y me encontré con esta página MultiEstetica en la cual encontré la clínica que ampliamente recomiendo StaySlim. Ahora ya con 20kg menos gracias al tratamiento de mesoterapia, dieta y ejercido me siento feliz, bonita y jovial.

Les cuento... Después de quedar encantada con el bótox, mi siguiente problema eran las pecas de la cara. Anduve investigando varios tratamientos y regrese con el Dr. Guerrero Burgos, me explico esto de la Mesoterapia; es un tratamiento de estimulacion de colágena con micropulsiones y me podía poner Ácido Hialuronico, pues ahí me tienen (aun con todo y mi miedo a las agujas) fui a que me lo hiciera, no me tarde mas de 30 minutos en que lo realizara, como les comento fueron piquetitos con agujas pequeñitas (obvio anestesio la cara antes) y las paso por toda la cara y la nariz. Igual que la vez anterior de esto, me explico que tardaría aproximadamente 10 días en empezar a notar los resultados... Han pasado los 10 días y ... ME ENCANTO!!!!! mi piel se ve mas luminosa, se quitaron varias pecas y manchas por el sol, se aclaro un par de tonos y eso que aún me faltan un par de sesiones mas. En verdad esta increíble esto de la Mesoterapia, de por si casi no uso maquillaje pero ahora menos, solo me pongo protector solar con algo de color y listo, en verdad se los super recomiendo!!!

Me realice un paquete combinando varios tratamientos cavitacion, radiofrecuencia, gimnasia pasiva y mesoterapia, pues realice una dieta por un año y practique deporte constantemente y aun así había gorditos en abdomen y caderas y un poco de celulitis que no cedían por eso me recomiendo mi nutriologa este moldeo lo ame por que creí que después de mi hijo nunca podría vestir muy ajustado o usar bikini y si lo logre solo me arrepentí de haber regalado ropa super bonita que creí que jamas volvería a usar pero el estomago no plano sino hasta hundido con cintura super bonita ahorita estoy esforzándome de nuevo pues tuve otros dos bebes y hay mucho por hacer pero se que tengo opciones y eso me da tranquilidad

Me hice mesoterapia reductiva sentí miedo por las sustancias que se inyectan y el dolor pero valió la pena al final los resultados son maravillosos y sin riesgos.

Me hice mesoterapia en el vientre porque tengo muchas estrías. Mi motivación fue un doctor que al revisar me me dijo que si me había arañado un león, me dio mucha pena, pero me di a la tarea de hacer algo y como una cirugía me salia cara y fuera de mi economía, me recomendaron ese tratamiento a base de inyección de colágeno y elastina. Me dejaba la piel con bolas y moretones x semanas ,pero me ayudo muy poco solo me redujo el abdomen pero las estrías continuaron, me he puesto cremas de coco y de todas las que dicen ver para eso pero, no consigo ningún resultado. Solo cae más mi auto estima creo soy joven y he luchado mucho con este problema sin encontrar solución más que una cirugía que no pudo pagar.

Pues en un trabajo de edecán me convencieron de la mesoterapia y cómo veía a las demás chicas ya operadas pero la verdad me daba miedo. Decidí optar x la mesoterapia. Soy muy delgada pero en ese entonces tenía pompas y senos. Después de la mesoterapia todo se me hizo flácido me salió llanta y se redujo la grasa de las pompas y senos, así q no me funcionó y quisiera hacérmela de nuevo xq después de eso perdí promociones x no ser talla 5 pero con cintura.....y eso bajo mi autoestima mucho.La Dra. fue Lorena Sandoval de la clínica Nueva Inmagen.

Mesoterapia, y diversos tratamientos para bajar de peso. No obtuve resultados a largo plazo, sólo momentáneamente. Puedo decir que eran muy caros y tardados.

Lo que busco principalmente es mejorar la apariencia en general de mi piel, así como también quiero y busco la reducción de talla en la parte de la cintura y el abdomen. Para poder modelar la cintura y disminuir la cantidad de grasa abdominal que no he podido reducir con ejercicio ni con dieta. Espero poco a poco lograr este objetivo

He bajado de talla y de peso por la alimentación que me recomendó el nutriólogo, el servicio del spa es muy lindo, tiene una atención conmigo muy bonita. Todos son muy amables y mi terapeuta mucho más, cada sesión dura alrededor de una hora y me hace sentir muy cómoda, todo el general me ha hecho sentir muy bien

Se siente como si fuera acupuntura, he sentido diferencias físicas, mi ropa me queda más flojita, las terapeutas te motivan, lo he complementado con el ejercicio, acople un régimen alimenticio diferente, me inscribí a box, cada que llego siento una tranquilidad enorme, es el tiempo para mi! Solo para mi!