Blefaroplastia 6 días después!

Tratamiento realizado Vale la pena
Marian50
Creación: 1 mar 2019 · Actualización: 3 abr 2019

Magnífica intervención, me quite las bolsas superiores e inferiores, el resultado súper natural y sin ninguna molestia, con maquillaje los moretones se ocultaron y pude reanudar mis actividades al 6 día, no tengo cicatriz en la parte de abajo porque fue intérna la insicion y la cicatriz superior es imperceptible... ahora soy feliz , ya no tengo cara de tristeza

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

isabella2017
Beauty Queen

· Aguachihue

· 3 abr 2019

Marian cómo te sientes? esa foto que subiste es de ya operada? porque la verdad es que tus ojitos se ven muy bien, ni hinchados ni nada, porque yo supongo que te hinchas no?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Lipo y blefarosplastia a los 50´s

Tratamiento realizado Vale la pena
Marian50
Creación: 16 feb 2019 · Actualización: 18 abr 2019

Feliz! LIPO Hd y blefarosplatia! Estoy a punto de cumplir mis 50’s y decidí darme un regalo anticipado... llegar muy guapa a la 5a década.

Soy una mujer profesionista que me gusta estar presentable, pero en los últimos tiempos batallaba pintándome los ojos para disimular mis párpados cansados, no me gustaba verme que parecía triste y enojada, también debo confesar que hace 10 años me hice una lipectomia y el resultado no fue como pensaba, la cicatriz fea y con bultos en varias partes del abdomen, así que me propuse corregir lo que no me quedó bien y darme un rejuvenecimiento quitándome esos párpados cansados. inicié la búsqueda del Dr.... debería ser el mejor! Le confiaría mi aspecto e incluso mi vida... aunque se escuche exagerado, eso es lo que pensaba.

Inicié mi búsqueda por internet, que es un medio de fácil acceso y fue de esa manera que descubrí el foro de Multiestetica, me pareció un espacio fabuloso para obtener datos reales y opciones infinitas.

Leí muchas experiencias, y encontré una que me pareció una buena opción... pedí cita y viste al primer cirujano plástico, se día su consultorio estaba muy lleno, de plano parecía del sector salud, me dio confianza que hubiera muchas personas, me entrevisté con el Dr. y me mostró imágenes de su trabajo, todas realmente buenas, puse fecha para hacerme una blefarosplatia superior, lipo y corrección de cicatriz de Lipectomia, el DR. también me sugirió una blefaroplatia inferior y acepté el consejo, sería para el mes de enero de 2018 y el precio bastante accesible, costo total de 50 mil pesos.

Para sentirme totalmente segura, seguí leyendo más acerca de ese Dr pero encontré comentarios de inconformidad de dos o tres pacientes, aunque debo reconocer que eran muchos más los buenos; pero me llamó la atención una fuerte crítica porque no estaba certificado y eso fue suficiente para no seguir, me dio desconfianza e intranquilidad ... hablé para cancelar la fecha de operación y decidí buscar otra opción.

Ahora encontré un Dr que tiene una página súper buena y mostraba sus pacientes con resultados increíbles, solicité cita y me entrevisté, estaba certificado, me tomó fotos y me mostró un posible resultado que no me encantó del todo por dos razones, observé que su técnica incluye abultar un poco la cadera y de esa forma se proyecta más la cintura, sus pacientes se ven exageradas de curvilíneas, y lo que yo buscaba es un resultado muy natural, un cuerpo estilizado, otra cosa que no me gustó fue el precio, se me hizo exhorbitante, me saldría en 200 mil pesos, un presupuesto muy superior a la primera opción.

Les comento que ya para el mes de octubre de 2018, había leído mucha información de los procedimientos que me interesaban, y estaba enterada que había una lipo de alta definición, que dejaba marcado el abdomen, pero no sabía si era para mi, ya estoy en los 50’s, tal vez no era apropiado a mi edad.

Al seguir leyendo las experiencias en el foro de Multiestetica, me encantó ver a una de las usuarias que mostraba los resultados de su lipo, era justo lo que cualquiera mujer puede aspirar, le habían dejado un cuerpo espectacular, delgado y bien formado, vi que el cirujano que la operó se llama Christian Augusto Morales Orozco, y leí todas las experiencias de ese cirujano plástico, recuerdo que una de sus pacientes describió que la operó con una varita mágica, así que inmediatamente solicité una cita.

En la primera cita le expliqué rápida y directamente que quería lipo de alta definición, corrección de cicatriz, operación de ojos (superior e inferior), y por último le pregunté que si a mi edad (50) sea posible una lipo hd , y el me contestó... te aseguro que quedarás guapísima! Además me sugirió lipo en brazos y un levantamiento de cejas... Me dio un presupuesto total de 100 mil pesos más gastos de hospitalización, me dio opciones de hospitales y elegí la más económica porque me aseguró que era una clínica 100% confiable, pagué 25 mil.

Nos pusimos de acuerdo en la fecha de la operación, me solicitó estudios de laboratorio, me recetó complementos vitamínicos para llegar en mejor condición a la fecha de la operación.

Llegó el día de la operación, el Dr Christian y la Dra anestesista me explicaron el procedimiento a detalle, me dieron mucha seguridad y tranquilidad, la operación duró aproximadamente 5 horas... solo tuve leves moretones en las piernas y en los ojos, pero no en todo el cuerpo.

Recuerdo que a los 6 días de la cirugía fui a una graduación y con maquillaje no se notaba nada la operación de ojos y cejas, el drene lo oculté en la chamarra, viaje en metro porque mi carro no circulaba, claro acompañada de mis hijas. A partir de ese día tuve salidas esporádicas y me ayudó para no sentirme aburrida, lo mejor fue que a los diez días me quitó el drene y me sentí libre!

También me recomendó a una persona para masajes linfáticos, se llama Yuriko el servicio es a domicilio inicié al 3 día de la operación, me hice 10 masajes. Recién operada el masaje diario era lo mejor del día, una persona experimentada que me transmitió tranquilidad, alivio y optimismo, además de que los masajes son excelentes para drenar y desinflamar y de paso reafirman el modelado del cuerpo.

Hace dos meses que me operé.. .y el resultado? Mucho mejor de lo que esperaba, no quiero verme exagerada pero se superó en mil mis expectativas... cero grasa, abdomen definido, brazos torneados, mi rostro rejuvenecido, pero sin cambio de expresión, no me veo operada... estoy feliz!

El dr Christian me asegura que hasta los 6 meses me desinflamare por completo, yo desde el día 1 fui feliz, incluso me daba por satisfecha, les muestro fotografías de mi resultado actual, y no es falta de modestia pero en persona me veo mejor!

Quise compartir mi experiencia, porque cuando se toma la decisión de una cirugía que no es tan indispensable y solo buscamos mejorar nuestro aspecto, el resultado debe ser bueno... de lo contrario podría ser hasta frustrante... por ello debemos estar seguras de acudir con médicos certificados y experimentados.

Mi caso tuvo un resultado increíble... gracias Dr Christian y Multiestetica.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

anonima118

· Hermosillo (Sonora)

· 18 abr 2019

Hola, Marian!! ¿Cómo vas con tus resultados? Me imagino que aún más fabulosa que al inicio, yo quiero ir con ese Dr, he visto muy buenos comentarios.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dr. Christian Augusto Morales Orozco

2 sede en Distrito Federal...

Valoración:

El Dr Christian Augusto Morales Orozco es un excelente cirujano, muy profesional, a mi me pareció sorprendente, supero en mucho mis expectativas.

Marian50
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.