Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Soy fit y me hice lipoinyeccion (6 meses post cirugía)

Tratamiento realizado Vale la pena
Yasmin69
Monterrey (Nuevo León) · Creación: 8 ago 2019 · Actualización: 5 dic 2019

Hoy después de un poco más de 6 meses post cirugía, estoy más que segura que fue una de las mejores decisiones que pude haber tomado. Era alguien que guardaba mucha grasa en espalda baja y alta sin importar lo delgada, dieta, ejercicio que hiciera. Antes de la cirugía pesaba 60kg, subí a 67kg para la cirugía y tener suficiente grasa para la lipoinyeccion, al mes pude retomar el gym obvio con cuidado, hoy después de 6 meses entre dieta y gym baje 12 kg. Me siento encantada con mi cuerpo sin duda alguna lo recomiendo a todas las personas que se encontraban en mi situación 🤗

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gloria37
Beauty Queen

· Monterrey (Nuevo León)

· 5 dic 2019

Yasmín te ves regia!!! Lastima que a mí ya se reabsorbio la grasa de mis glúteos ☹️, le dije al Dr. Algo discreto y al principio sentía muy inflamada, pero al día de hoy estoy plana nuevamente 😩

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Soy una persona fit y me hice lipoesultura

Tratamiento realizado Vale la pena
Yasmin69
Monterrey (Nuevo León) · Creación: 13 feb 2019 · Actualización: 19 nov 2019

En primer lugar recomiendo al doctor Eddy Hernan Reyes, él fue quien me realizó la lipoescultura (liposuccion y lipoinyeccion en glúteos).

Tengo varios años en la vida saludable (dietas, gimnasios, entrenamientos, etc...)

Mi cuerpo es delatado por lo general pero almacena grasa en espalda baja (quequitos) y espalda alta, mientras mis extremidades son delgadas. En un principio me enfoqué en hacer crecer glúteos (subir músculo significa subir grasa) y cuando quería marcarme para bajar los quequitos se me bajaba los glúteos y era una historia de nunca acabar. Por más delgada que fuera siempre tuve los famosos quequitos. Y después de años de dietas, diferentes entrenamientos. Siemple mente me acepte y vi que mi herencia de almacenaje de grasa jamás me permitirá como yo quería.

Por eso decidí recurrir a la liposuccion y lipoinyeccion para moldear mi cuerpo, obviamente seguir con mi vida saludable para mejorar mi complexión, pero ah sido de muchísima ayuda leo moldear mi cuerpo.

Me encuentro muy feliz y lo recomiendo a todas esas personas que se cuidan y tienen años buscando algo, sin embargo, tienen la genética de amacenar grasa en cuera zona que es difícil de bajar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

milenatorres

· Gómez Palacio

· 19 nov 2019

Hola, quedaste hermosa, tendrás fotos recientes después de haber bajado tanto de peso?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

excelente especialista, su trato desde un inicio fue impecable, amable, atento y servicial. Escucho todo lo que quería realizarme y el profesionalmente de comento desde su punto de vista que era lo mejor para mi complexión. Lo recomiendo ampliamente. Te explica todo desde la primera cita, esta al pendiente. Tengo una semana de post cirugía y me encuentro muy feliz con los resultados. Aún faltan semanas para el resultado final, sin embargo, desde el día uno se ve la diferencia.

Yasmin69
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.