2 jun 2016 · Actualización: 22 ago 2023

Muy satisfecha con los resultados!

Dr. Axel Giles Gloria
Iguala de la Independencia

Fue rinoplastia ya que mi nariz nunca me gustó ahora estoy satisfecha con el resultado, los síntomas eran mareos y no podía hacer ejercicio

Hola Magaly! Quedaste muy bien. ¿Con qué cirujano fuiste? Tienes fotos de perfil
Muchas gracias me operé en Cuernavaca Morelos con el dr Giles
Hola Magaly ¡quedaste guapísima! super naturales los resultados ;) ¿te operaste hace mucho? ¿por cuánto tiempo duraron los mareos? espero que no por mucho tiempo :)
Ah y seguro Lorely agradecerá si subes más fotos! :D

Un abrazo,
muchas gracias! Me operé en febrero 2015 y los mareos duraron menos de un mes
Que bueno Magaly, o sea que no fueron nada graves, ¿al cuánto tiempo viste el resultado final? :) muchas dicen que hasta el año
Hola querida Magaly te ves muy hermosa en la foto se te ve muy feliz y segura te agradecería que puedas ayudar y le des unos consejos a una persona que recién se hiso la cirugía pero tiene algunas dudas del cuidado acá te paso el link https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/viaje-en-avion-despues-de-la-cirugia-2018 espero tengas un lindo día, saludos.
Hola Magaly, que bueno que estes contenta co9n los resultados, no se si quiza podrias compartir algunos tips de tu experiencia. https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/viaje-en-avion-despues-de-la-cirugia-2018 saludos!