Por fin mi sueño hecho realidad! Ahora si tengo nalgas!

Tratamiento realizado Vale la pena
Berecita
Irapuato · 31 dic 2019

Hola Chicas! Bueno pues les cuento que después de casi más de 2 años de estar buscando Doctores, x fin pude realizar mi sueño este 27 de diciembre, me realicé una Lipo HD + BBL con el Dr. Felix Marquez, al cual lo conocí por casualidad y x k creo k Dios me lo puso en mi camino, ( es k realmente fue una súper casualidad), anteriormente había buscado al doctor Echaury y al doctor Omar Pérez, ambos fuera de mi estado; pues este Doctor para mi fortuna opera también en mi ciudad, en cuanto lo conocí lo empece a buscar y quede fascinada con sus trabajos, x lo tanto me decidí hacerlo, saqué cita con él y me dio mucha confianza hicimos cómo click y me hice los estudios pre y ahora estoy en mi primer semana de recuperación, casi no he tenido dolor, me siento como súper hubiera hecho mucho ejercicio pero con una pastilla se me olvida, Jijiji, la faja que me dio es bastante buena y me siento muy segura con ella, aun estoy hinchada pero obviamente ya se notan los resultados súper cañón! Al ratito les muestro fotos de cómo estoy. Yo si lo volvería hacer, estoy muy emocionada 😁 y feliz de haberme decidido!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gabii13

· Veracruz (Veracruz-Llave)

· 13 ene 2020

Hola! Te apareció fibrosis?
Berecita

· Irapuato

· 13 ene 2020

Si tengo, pero es un muy poco, con los ultrasonidos he visto que se ha reducido mucho

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

thali_multiestetica
Beauty Queen

· Monterrey (Nuevo León)

· 13 ene 2020

Berecita, ¿cómo estás hermosa? ¿Cómo vas con la recuperación?
Berecita

· Irapuato

· 13 ene 2020

Voy muy bien Gracias:)!! Con los masajes ya logre reducir más la cintura, me siento muy feliz del cambio que se observa en mi cuerpo. Más tarde subiré fotos de como voy 😀

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.