Es un procedimiento sumamente doloroso y la recuperacion es muy lenta, no la recomiendo

Tratamiento realizado No vale la pena
VBV
Tlalnepantla · 17 ago 2018

En mi experiencia quede completamente insatisfecha y muy arrepentida de habermela realizado, el peor dolor que he sentido en mi vida, insoportable aun medicada. Para nada lo recomiendo mejor hacer ejercicio y tener una alimentacion balanceada, se dice que es el camino fácil pero la realidad es que es de lo mas difícil y los resultados inciertos, riesgoso, costoso, la recuperacion es lenta (3 meses) aprox puede que mas y sumamente doloroso, consideren antes de hacerlo pero sobre todo elijan bien a su médico.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 22 ago 2018

Hola!
Me apena mucho leer que no fue la experiencia que esperabas. Sin embargo, te agradecemos por tener la confianza de contarnos sobre tu experiencia y por compartirnos fotos de tus resultados. Espero que este estrago amargo sane y si necesitas info sobre algun otro tratamiento, con gusto acudas con nosotros. Un saludo linda!
monseleija

· Monterrey (Nuevo León)

· 12 nov 2018

A veces es el nivel de tolerancia al dolor, y sobre todo el doctor siempre hay que checar que sea cirujano certificado, así que ánimo
katia95
Beauty Queen

· Mérida (Yucatán)

· 14 nov 2018

Hola VBV como vas si has logrado recuperarte como quieres?

Y con cuerdo con Monse, si hay que checar al doctor que sea certificado :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.