Es un procedimiento sumamente doloroso y la recuperacion es muy lenta, no la recomiendo

Tratamiento realizado No vale la pena
VBV
Tlalnepantla · Creación: 17 ago 2018 · Actualización: 12 nov 2018

En mi experiencia quede completamente insatisfecha y muy arrepentida de habermela realizado, el peor dolor que he sentido en mi vida, insoportable aun medicada. Para nada lo recomiendo mejor hacer ejercicio y tener una alimentacion balanceada, se dice que es el camino fácil pero la realidad es que es de lo mas difícil y los resultados inciertos, riesgoso, costoso, la recuperacion es lenta (3 meses) aprox puede que mas y sumamente doloroso, consideren antes de hacerlo pero sobre todo elijan bien a su médico.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

monseleija

· Monterrey (Nuevo León)

· 12 nov 2018

A veces es el nivel de tolerancia al dolor, y sobre todo el doctor siempre hay que checar que sea cirujano certificado, así que ánimo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Excelente atención, información detallada, seguimiento post quirurjico de primera perooo me realice aumento mamario todo perfecto y una lipoescultura y quede terrible, con anomalias en el abdomen y espalda baja terribles, para lipoescultura cero recomendable!!

VBV
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.