Recomiendo el tratamiento, evita los brackets, estéticamente cambia la sonrisa, es recomendable para personas que no necesitan brackets y que sólo es estético en 2 o 4 dientes, así mismo refuerza dientes desgastados, ahora que lo he realizado me siento más segura de sonreír y mostrar mi dentadura, me gustaría hacerme mas tratamientos estéticos para cambiar mi aspecto estético

Fue una gran desicion, ahora puedo sonreír de manera natural y estoy muy segura de mi. Eso me hace muy feliz, yo lo recomiendo 100% Es una cirugía rápida y con grandes resultados, lucen muy naturales no me genera ninguna molestia y lo mejor ya son de por vida. Mi vida ha cambiado mucho de manera favorable y no solo por lo estético, si no al momento de tomar los alimentos es genial poder hacerlo sin ninguna molestia con la seguridad de poder morder una manzana y una tostada, nuestras piezas dentales son una de las partes para mi mas importantes

Me coloqué carillas de porcelana y es que, ahora puedo sonreír. Era una persona que dejó de salir, escondía la boca al hablar y lloraba todos los días porque no tenía confianza ni para platicar con alguien porque mis dientes no eran nada lindos. Tal vez les pueda parecer una exageración pero a ese grado llegué. Hoy día, puedo percatarme como un cambio dental además de transformar tu vida te regresa el ánimo y la seguridad, pero más importante, tu felicidad interior.

Estaba a en contra de la extracción dental asta que me mordí horriblemente debido a que no tenía espacio mis molares crecieron atravesados y me lastimaban Fui urgentemente a hacerme la extracción

Hola buen día me hicieron un implante y fue doloroso me hicieron injerto de hueso según me cobraron $25,000 la corona es de muy mala estética y va pegada pero se despega a cada rato me cansé de ir con ese dentista porque fue mucho dinero perdido tengo el implante pero la corona nunca sirvió y también pe hizo un puente de acrílico del cual cobro $3000 y está de mala calidad lástima que no pueda subir fotos para que vean el trabajo de esa persona ni modo fui engañada.

Hola qué tal, pues he padecido de los dientes desde pequeña pero hasta que tuve 13 años mi mamá me pudo llevar al dentista, en ese entonces me salieron caries en los dos dientes de enfrente, me los limpió y me puso unos ciertos coronas se llaman, de ahí hasta que tuve 23 años volví a ir con un dentista. Me quito las coronas, mis dientes estaban en muy mal estado y me los tuvo que sacar y también me saco 2 muelas y 3 dientes más, cabe mencionar que los dientes aunque no tuvieran mucha caries se me rompió tanto que ya se terminaron de caer los demás, solo tengo los dientes de abajo, las muelas solo me queda 1 y está en mal estado y los demás pues me tienen que hacer limpieza porque en uno tengo sarro y se me ve una línea negra y si gano ese dinero lo voy a usar para que me extraigan las raíces y para una placa completa dental y si me sobra empezar el tratamiento de brakets que mi hija necesita. Gracias

Cuando tenia 18 años quise acomodarme los dientes pero la dentista menciono las carillas que era mas facil y que daban muy buenos resultados, yo investigue y le pregunte y ella dijo que no lastimaba el diente, para mi sorpresa cuando dijo que me iba a limar unos puntitos para pegar la carilla y termine com dientes como de palito! Las carillas ya estan pero no se ve nada natural y me a costado mucho mantener mi autoestima, tarde 4 años en acostumbrarme pero aun no me gustan. Evito sonreir por lo mismo ya que se ven muy falsos y me rio tapándome la sonrisa, me encantaría ganar para corregirme estas carillas.

Yo supe de la clínica por primera vez navegando en facebook. Vi que tenían mucho contenido y pacientes satisfechos, así que me animé a acudir para recibir tratamiento. Ya cuando llegué mi primera cita me pasaron muy rápido, me atendieron y me hicieron una revisión muy completa. Me dieron varias opciones, entre ellas una prótesis de las que se quita y se pone, pero la verdad yo quería algo fijo, Ya cuando me pusieron los implantes fue algo muy rápido y de verdad que me sentí muy bien.

Pues yo ya tenía rato buscando a alguien que se especializara en implantes, pero no me animaba porque se que es una cirugía y que si lo hacía alguien sin experiencia podía incluso quedar peor, pero gracias a Dios todo salió bien. Creo que lo más grato es la comodidad de que ya no te tienes que estar quitando tu prótesis y eso te da mucha seguridad.

Pues fui por recomendación, y quería esperarme a ver un verdadero resultado antes de poder mi opinión. El proceso se me pasó súper rápido. Primero me hicieron una serie de estudios para determinar la mejor manera de rehabilitar mi boca que ya estaba muy dañada por años de descuido y decidía de no ir al dentista. Ya después me dieron varias opciones de tratamiento y yo elegí una con implantes, que aunque tenía miedo me pareció la mejor opción y ahora que he terminado no me arrepiento para nada. Yo los recomiendo.

Pues yo le tenía mucho miedo a arreglarme los dientes porque me lastimaron mucho cuando me quitaron mis muelas del juicio. Por una promoción que vi aquí en la página me atreví a ir a la clínica flits, y aunque tenía miedo al principio me di cuenta de que no es un procedimiento doloroso. Me hicieron una planificación por computadora y en unos modelos con cera y me gustó bastante, así que decidí comenzar. Cuando fue la colocación de los implantes fue muy rápido, en un solo día. Eso si, para poner las coronas definitivas esperé 4 meses porque el dr me explicó que tenía que fijar bien el hueso, pero mientras me pusieron un provisional y todo el tiempo estuve con dientes y me sentí muy seguro todo el tratamiento

Un alivio al sacar un diente
mariazavalamelendez

Me dolia mucho una muela fui al dentista a que la extrajera para sentirme aliviada despues de un mes de dolor, aunque cuando me lo extrajeron se me hincho la cara al siguiente dia y cuando me pusieron la anestecia no podia pronunciar bien las palabras se me trababa la lengua, pero por fin la saque y ahora estoy muy feliz por que ya no me duele ese dolor era muy insoportable no podia nisiquiera comer.

Gracias a la extracción de la muela del juicio mi dolor se ha ido. Aún faltan algunas por extraer, pero una vez fuera aparte de los molesto dolores que causan, tendrán mejor acomodo mi dentadura. Abarcan mucho espacio y poco a poco van empujando los dientes y encimando unos con otros. Así que también es importante tanto estética como físicamente para nuestra personalidad.

Recomiendo este tratamiento ampliamente si quieres mejorar estéticamente tu sonrisa y es que ahora que me he hecho el tratamiento no puedo parar de sonreír, un tratamiento que vale la pena sin duda alguna, vale la pena! Sin dolor más que el de la anestesia, de ahí en más simplemente feliz por ver una sonrisa increíble! Todo ha sido perfecto y para bien!