12 nov 2020 · Actualización: 12 sept 2023

Sigo esperando mas cambios de mi rino

Les cuento que me opere afinales casi de agosto,y casi llevo 2 meses y medio de mi rinoplastía, el punto es que tengo tanta curiosidad del por que algunas personas terminandolas d eoperar les queda ya la nariz se que inchada pero ya recta o perfecta y yo la sigo teniendo inflamada me tomo fotos se mira sin forma u ancha de arriba de cada alar una bola d einflamacion d ecada ladoarriba de cada alar y la punta sin punta de frente arriba d ela punta inflamada,

El doctor me dice q see quitara que falta de aki aque complete 6 meses,y tenia un huecho chiquito como ollito undido alado del tabique arriba pero por suerte se a ido rellenando con masajes,ojala s equite bien ,pero la inflamacion que se las mando en fotos espero baje,la verdad es que no pedi una nariz del aguien pero si que le quitaran la giba,por que era aguileña y la punta no pedi punta respingada pero si que tuviera una punta o nariz natural, espero alguien me diga si pasa lo mismo o paso lo mismo y cambio para bien su nariz,porfa por q aveces me pongo triste

estaba muy emocionada por esto y veo q son muy poquito cambios que e tenido,y esas inflamaciones me ponen en pensar si se quitara o somo me quitaron la giba ,es que no se por que no s emira recta como la d muchos casi q terminan d operarlos o al mes se q esta inflamado,pero no se miran como el mio es raro el dr me dice q es normal porfa alguien me responda,en algunas fotos se alcaza aver el huequito del tabique d ela do derecho superior,tendras mas cambios o ya no alguien me diga.gracias y agrego como se mira d frente q no le veo forma y lo que mas me preocupa no e stanto de perfil si no de frente

Hola linda! Te cuento que estoy pasando lo mismo que tú. Ya voy un mes y 15 días y los cambios son muy pocos, tengo la punta inflamada mas de un lado que del otro y hace que se vea un poco chueca y tengo un huequito al igual que tu alado del tabique, ya no se nota tan pronunciado como antes pero se nota y tengo miedo de que quede así aunque le de masajes se siente como pegadito al hueso. Lo peor de todo es que tengo el hueso que va en dirección a la ojera izquierda sobresalido, cosa que me hace ver muy rara y le dije al doctor y dijo que lo arreglaria pero pienso que el omitio algo en la operación, la verdad no estoy segura. Bueno aún sigo usando micropore para darle forma a la nariz y espero que todo esto se arregle, la verdad no quiero ser intervenida otra vez aunque me dijo que era mínimo.
Tu naricita la verdad si se ve inflamada, pero al menos es eso, yo pienso que al llegar al sexto mes estará mejor y espero lo mismo para mí. Nos tocará ser muy pacientes y pienso que ya es nuestra forma de desinflamar a lo mejor. Bueno un abracito, cuentame como sigues.
Hola gracias por leerme yy responderme la verdad es q hay veces q me tranquilizo y aveces tengo mas paciencia por lo menos tu al leerme me siento ma stranquila que tu me dices q sigue inflamada, pues ojala sea solo eso y nos cambie la nariz me fustaria ver las tuyas,la verdad es q me quedan mirando y me preguntan si asi quedara y me da cosa q no cambie pero bueno gracias por leerme abrazos y paciencia.😘
Hola! Sí, a mi también me preguntan mis familiares si quedará así, pero espero que vaya cambiando con el tiempo para mejor. Subiré fotos aquí y te aviso 😊! Besitos! Avísame cualquier novedad con tu naricita!
Nos platicamos en un mes para ver cambios gracias.y suerte
Oye , si te funcionó la rinoplastia?
Y dónde te la hiciste ?
holaa a mi me quedo un huequito en el ala nasal izquierda acompañado de un pequeño hematoma quiero pensar, que te comento tu cirujano a que se debio ese huequito?
Hola el mio ya se relleno con los masajes que le hice sin presionar el me dijo que se quitaria y ya esta muchisimo mejor,el mio era en el tabique le hacia masajes casi diario pero suave sin presionar el huequito desplazando piel por decirlo asi,el dijo que se quitaría y veo q si,la inflamacion me dijo que aun me falta espero que si lo tuyo mas bien se mira como que adentro en la punta jalaron costurajalaron tupiel con la costura dedentro de no ser asi necesita desinflamar por que te miro muy inflamado aun supongo que es muy reciente tu rino.aplica hielo suerte
no se me habia ocurrido eso del punto que alomejor cocieron por dentro, aunque no entenderia por que por dentro si mi rino fue abierta y si me acabo de operar el 20 de noviembre pero ese dia despues de la cirugia lo note y se miraba como mancha y yo dije es un moreton, era muy juiciosa con ponerme hielo y apenas ayer que me limpie note que no era solo un hematoma si no un
pequeño hundimiento pero quiero saber a que se debe para saber si fue error en la tecnica del cirujano o que onda y poderle exigir cuando lo vea por que no quiero que me maree con eso de la inflamacion osea que sea pura mentira y que por esperarme se empeore
A mi me explico que el punto osea lo mio fue por que la piel ahí se adhirio mas rapido al hueso al tabique,pero gracias a los masajes como t comente ya todo super en ese aspecto ahora la inflamacion en la punta si es una pelota toda en las fotos no tiene definicion y me rwfiero a lo de enfrente de perfil si la miro mucho mejor ,ojala si deainflame bien ya que me dijo que tarda mucho en desinflamar los cartilagos alares en cada lado por varios veces y la punta mas por que ahi temenos mas grasa ,es decir alos 8 meses o al año vere resultados claro que ya ahorita seran los cambios gradualmente,

lo tuyo si se mira un hematoma y su hundimiento es raro pero puede ser el cartilago por dentro nonlo toques solo ponle hielo ,toadvia es muy reciente tu operacion vas a ver que cambiara,ami me dijo que pusiera hielo 15 minutos cada 3 hras y claro no hacer nada que pueda provocarme lesion externa e interna,reposo,estornudar con la boca abierta dormir sentada y hasta ahora puedo respirar sin molestias tarde mas d lo q el me dijo en ese aspecto,yvtomarte bien tus medicamentos al pie d lanletra nada d calientw,y no salir al sol a y no me recomendo sprays ni lavarmela ni tocarla por dentro ,t deseo suerte.
ayer lo vi para que me hiciera el cambio de ferula y le comente lo que me preocupaba pero en mi caso me dijo que las fosas nasales estaban muy inflamadas todavia y los puntos de ese lado aun les faltaba unos dias para que cerraran bien entonces me dijo que por el momento no me podia decir con certeza a que se debia que me esperara a que se me bajara la inflamacion un poco y que no me estaba hechando la culpa de nada que el no se iba a desatender y lo que fuera que eso sea el lo iba a solucionar se porto muy profesional nada prepotente habia visto muchos casos aqui donde terminaban en batallas campales y espero que no sea mi caso por mientras me puso cinta en la punta y me tapo esa parte por que dijo que no queria que me obsecionara que es un detalle y que va a ver una solucion favorable para mi aunque algo muy al fondo mio me dice que no me va a gustar comparando lo que le pedi con el postoperatorio inmediato no se parece nada aunque me dijo que ya estaba hinchada cuando termino de cerrarme te dejo fotos de lo que yo queria y de mi post inmediato
Wow te quedo genial yo que tu no me quejaba tu huequito se quitara tranquila esta super ntp
Hola! Cómo sigues? Yo leí en otros comentarios que es por qué te quitan grasa de más. Pero imagino que para estas fechas que te escribo tu cirujano ya te haya dado alguna explicación.
Hola qué tal como vas? Yo haré 5 meses esta semana. Ya s eme quitó el oyito pero d ea punta arriba veo inflamada y de así lados arriba de alares igual sigo sintiendo las bolitas de cada lado, cambio pero minimooo ojalá cambie mas ya que para los 6 ya casi no es nada😥 tu. Como sigues saludos nena
Hola Plel, ¿cómo sigue tu nariz?
Hola gracias desinflamo mucho y siento que aún le falta otro poquito pero a la vista me encanta cambio bastante se tiene que tener mucha paciencia,ya hice un año,ahora recién ayer me hice la lipo aspiración cervical y bichectomia,esperando haber como me va gracias saludos
hola como sigue tu nariz, tengo el mismo problema t estoy muy asustada
No te preocupes, hay que tener mucha paciencia, la mía termino de hacer cambios hasta el año, si no es que sigue cambiando muy pero muy lentamente pero no creo la verdad. La desinflamación aparente fue rápido para mí pero por dentro fue lentisimo, hasta que mis familiares dijeron que mi nariz si cambio q pensaron se iba quedar así. Pero no cambio, quedó respingada tal como q quería, no exagerada por q no pedí que fuera súper respingada si no natural. Desinflamaron las bolitas q sentía pero si, los cambios fueron lentísimos después d lo 3 a 6 meses. Tranquila, yo después de los 7 aplicaba poquita árnica y daba masajes. Si tú dr dice q ya puedes hazlo

Por fin puedo lucir mi nueva nariz

Hola les cuento un poco de mi experiencia la verdad a mi me costo trabajo encontrar a algún cirujano que me realizara una rinoplastia también estuve buscando mucho en internet recomendaciones y la verdad no encontré mucho es por eso q quiero...