El doctor me lo recomendó una vecina, y me encanta que ella de ve muy bonita pero natural, no se ve exagerada.
Yo tenía caderas anchas, y...
Leer más
¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Tuxtla Gutiérrez
El tratamiento vale la pena
Notificado por plel. El 81% de pacientes han indicado que vale la pena.
Les cuento que me opere afinales casi de agosto,y casi llevo 2 meses y medio de mi rinoplastía, el punto es que tengo tanta curiosidad del por que algunas personas terminandolas d eoperar les queda ya la nariz se que inchada pero ya recta o perfecta y yo la sigo teniendo inflamada me tomo fotos se mira sin forma u ancha de arriba de cada alar una bola d einflamacion d ecada ladoarriba de cada alar y la punta sin punta de frente arriba d ela punta inflamada,
El doctor me dice q see quitara que falta de aki aque complete 6 meses,y tenia un huecho chiquito como ollito undido alado del tabique arriba pero por suerte se a ido rellenando con masajes,ojala s equite bien ,pero la inflamacion que se las mando en fotos espero baje,la verdad es que no pedi una nariz del aguien pero si que le quitaran la giba,por que era aguileña y la punta no pedi punta respingada pero si que tuviera una punta o nariz natural, espero alguien me diga si pasa lo mismo o paso lo mismo y cambio para bien su nariz,porfa por q aveces me pongo triste
estaba muy emocionada por esto y veo q son muy poquito cambios que e tenido,y esas inflamaciones me ponen en pensar si se quitara o somo me quitaron la giba ,es que no se por que no s emira recta como la d muchos casi q terminan d operarlos o al mes se q esta inflamado,pero no se miran como el mio es raro el dr me dice q es normal porfa alguien me responda,en algunas fotos se alcaza aver el huequito del tabique d ela do derecho superior,tendras mas cambios o ya no alguien me diga.gracias y agrego como se mira d frente q no le veo forma y lo que mas me preocupa no e stanto de perfil si no de frente

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Cuéntanos la tuya aquí!
El doctor me lo recomendó una vecina, y me encanta que ella de ve muy bonita pero natural, no se ve exagerada.
Yo tenía caderas anchas, y...
Leer más
Mis espectativas se han superado con el Dr. Rodrigo Camacho, a 15 días de la cirugía he avanzado muy bien en recuperación y justo hoy me siento como nueva. Y bueno los resultados ni se digan. EXTRAORDINARIOS. no me arrepiento de nada y no pude...
Leer másMi motivación para verme bien soy yo misma
Me hice abdominoplastia, lipotransferencia e implantes. Mii motivación para hacerme este tratamiento...
Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Eliminación de tatuajes
Liposucción
Toxina botulínica
Cirugía ginecomastia