Femika

Femika

Sin opiniones
Opinar
Taxco # 14 Int. 404, Col. Roma Sur , Cuauhtémoc, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Femika
Femika
Sin opiniones

Información

  • 241 visitas al perfil

Femika es un espacio donde podemos tratar la estética de la persona, además, nuestros servicios se enfocan en el control de peso, rejuvenecimiento y otro tipo de padecimientos que no solamente interfieren en la belleza de las personas, sino que también en su calidad de vida.

Durante los últimos años hemos conseguido realizar miles de intervenciones con la total satisfacción de nuestros clientes, porque la calidad de nuestros tratamientos junto al excelente trato por parte de nuestros profesionales hacen que nuestros servicios sean de los más reconocidos de la zona.

Especialidades

Los servicios ofrecemos en Femika son de calidad, todos ellos personalizados y basados en un diagnóstico previo. Nuestras especialidades comprenden desde la nutriología, pasando por la ultra-cavitación, siguiendo por la vacumterapia, así como la microdermoabrasión y la radiofrecuencia.

Además, te ofrecemos nuestros tratamientos integrales para que con pocas sesiones consigas unos resultados excelentes y con total confianza, es el caso de nuestro Plan Integral Reductivo, o por ejemplo el Plan Antiacné o el Plan Anti-Líneas de Expresión, además del Plan Anticelulítico. Por otro lado, en Femika te ofrecemos un servicio profesional de Fisioterapia y Dolores Corporales.

Equipo

En Femika contamos con personal experto, preparado para atender y brindar cada uno de los servicios ya expuestos, además nuestra labor también implica el uso de la más moderna tecnología y herramientas vanguardistas que harán mucho más eficaces los resultados y en el menor tiempo posible superando todas las expectativas que hayas puesto con nosotros.

Además, en nuestras modernas y confortables instalaciones podrás sentirte desde el primer momento como en tu propia casa y así ayudar a sentirte mejor.

Localización

Femika se pone a tus órdenes en Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos inmediatamente para poder solucionar todas aquellas dudas que te surjan antes de proceder con nuestros tratamientos.

Pide más información a Femika sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!