2 posts · Resumen de la experiencia:

Estoy decidido a hacerme una reducción de nariz que vaya más de acuerdo a la proporción de mi cara.

27 mar 2017 · Actualización: 6 jun 2022

Quería una nariz más chica y quedó más grande casi de pinocho.

Me realicé rinoplastía y me adelgazaron los cartílagos para hacerla un poco más delgada. Definitivamente el cambio no fue mucho en cuanto a eso porque tengo mi piel gruesa, lo malo es que se proyectó más la nariz hacia adelante, quedó con más punta y yo precisamente lo que buscaba era una nariz más chica. También el médico raspó mi tabique pero al cicatrizar quedó más grande de lo que estaba originalmente. la naríz en general se ve más grande y menos estética que antes de la cirugía. Han pasado 8 meses y mi médico me ofrece retoques sin costo pero no siento completamente convencido y deseo un médico que me trabaje con rinoplastía cerrada y me diga con seguridad que puede corregir esos detalles en mi nariz y me diga exactamente de dónde y cómo me va a recortar y que no la deje más grande ni solamente le cambie la forma a mi nariz sino realmente la haga más chica.

Lo que me ayudó mucho fué que después de la decepción de rinoplastía opté por ponerme un implante de mentón que hace aparentar un poco que la nariz no está tan salida y le dió un mejor contorno a mi cara. Dejo foto de antes y después. Muchas gracias.

Que tal Eduardo si te gustó tu segundo rino¿
19 jun 2016 · Actualización: 28 mar 2017

Espero concretar una cita con el Dr. Israel y pueda cumplir con mi espectativa

y que tal Eduardo? como te fue con el doctor Israel? si te convencio? te quieres hacer la nariz mas pequeña entonces?

Golpe leve después de 1 mes de rinoplastia

Buen día! el día de hoy 23 de septiembre mi hija me dio un golpe, fue leve, solo comenzó a picArme por dentro la nariz, fue en la punta, me operé hace un mes una semana, todo ha ido bien.. puede repercutir en algo? Fue muy leve el golpe ! Pero...

Por fin puedo lucir mi nueva nariz

Hola les cuento un poco de mi experiencia la verdad a mi me costo trabajo encontrar a algún cirujano que me realizara una rinoplastia también estuve buscando mucho en internet recomendaciones y la verdad no encontré mucho es por eso q quiero...