Estoy decidido a hacerme una reducción de nariz que vaya más de acuerdo a la proporción de mi cara.

27 mar 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Quería una nariz más chica y quedó más grande casi de pinocho.

Me realicé rinoplastía y me adelgazaron los cartílagos para hacerla un poco más delgada. Definitivamente el cambio no fue mucho en cuanto a eso porque tengo mi piel gruesa, lo malo es que se proyectó más la nariz hacia adelante, quedó con más punta y yo precisamente lo que buscaba era una nariz más chica. También el médico raspó mi tabique pero al cicatrizar quedó más grande de lo que estaba originalmente. la naríz en general se ve más grande y menos estética que antes de la cirugía. Han pasado 8 meses y mi médico me ofrece retoques sin costo pero no siento completamente convencido y deseo un médico que me trabaje con rinoplastía cerrada y me diga con seguridad que puede corregir esos detalles en mi nariz y me diga exactamente de dónde y cómo me va a recortar y que no la deje más grande ni solamente le cambie la forma a mi nariz sino realmente la haga más chica.

Lo que me ayudó mucho fué que después de la decepción de rinoplastía opté por ponerme un implante de mentón que hace aparentar un poco que la nariz no está tan salida y le dió un mejor contorno a mi cara. Dejo foto de antes y después. Muchas gracias.

te veo super definida la cara a mi me parece que te ves bien, es que de hecho ya tenias padre desde antes tu nariz, pero ahora como dices creo q con el mentón te luce mejor y no se me hace para anda que tengas nariz de pinocho
Te ves muy bien, aunque honestamente no veo mucho cambio en la nariz, pero te ves bien porque realmente no la tenías mal, no fea, sino normal.... y sí, tienes razón que cuando los doctores aprenden una técnica siguen un tipo de nariz para todos!!
Pues estoy de acuerdo con Ramiro y Bita no la tenias nada mal, no se te ve el cambio por eso, a lomejor si nos enseñas una foto de frente ahi es donde se puede notar pero para nada la tienes de pinocho
Hola que doctor te operó la nariz?
Que tal Eduardo si te gustó tu segundo rino¿
19 jun 2016 · Actualización: 9 oct 2023

Espero concretar una cita con el Dr. Israel y pueda cumplir con mi espectativa

Hola Eduardo, veo que ya tomaste la decisión a realizarte el procedimiento, ¿nos podrías compartir el nombre completo de tu doctor? ¿Cuándo tienes planeado realizarte la cirugía?

Estamos pendientes de saber como te va, un abrazp
Hola si me realizé el procedimiento y la nariz definitivamente no me quedó más chica, ya pasaron 8 meses desde la cirugía y la verdad es que quedó un poco de pinocho y yo precisamente lo que quería era hacerla menos proyectada, pero solamente el doctor me quitó cartílago de los lados y para hacerla un poco más delgada y limó el tabique que eventualmente cicatrizó mal haciendose un poco más grande de lo que estaba. Entonces necesito ayuda para realizarme la segunda parte de este proceso y quedar completamente satisfecho o al menos se note un avance más agradable. Gracias!
El doctor es una persona super amable y hábil en su técnica. El detalle es que el me dijo que quedaría contento con lo que me haría y confié ciegamente en el. Lo malo es que no garantiza poder darte el resultado que uno busca, solamente me dijo pues vamos a hacer lo que se pueda. Nunca me dijo mas o menos cómo me quedaría la nariz, solamente me dijo cómo no me iba a quedar y me mostró fotos de Carmen Campuzano y de Michael Jackson. Así que la expectativa al menos debía ser mejor que la de estos artistas obviamente, pero ahora el me ofrece un retoque sin costo alguno, solo que ya no confío a ciegas a menos que un médico me dijera Yo si te la reduzco de proyección con rinoplastía cerrada.
No te desanimes Eduardo muchas veces el cartílago es diferente y por consiguiente las técnicas deben serlo, que mal que no te quedó como deseabas desde el primer momento, pero notas algún cambio?

Mira Amanda abrió un tema en el foro sobre cuando es recomendable recurrir a una rinoplastia secundaria, quizás podrías preguntar ahi tus dudas https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/cuando-se-recomienda-una-rinoplastia-secundaria-11713

Como se llama tu doctor?
y que tal Eduardo? como te fue con el doctor Israel? si te convencio? te quieres hacer la nariz mas pequeña entonces?
La cirugía no la realizé con el Dr. Israel fué con otro médico en San Luis Potosí que no dejaría de recomendar pues es muy habil y rápido para trabajar. Lo malo es cuando se acostumbran a hacer el mismo procedimiento de rutina para todos los pacientes que van, en vez de hacer una cirugía más personalizada para cada tipo de nariz y expectativas particulares de cada paciente, pues cada cuerpo responde distinto y los resultados conllevan a tener que hacerce otra intervención. Lo bueno es que fué ambulatoria y que el doctor tiene su propio quirófano, los costos son muy accesibles por esta misma razón. En media hora entré y salí del procedimiento.
Pero xq al final no te lo hiciste con el Dr. Becerril... cambiaste de ultimo momento? Con q doc te operaste?

Mi experiencia en rinoplastia

EXPERIENCIA Tome la decisión de operarme ya que hacía aproximadamente 9 años me realice una mala rinoplastia estética aunado a problemas de rinitis lo cual fue empeorando con el tiempo, mi nariz estaba bastante desviada de la punta y tenia...

Feliz por el cambio de nariz

Desde hace tiempo tuve la inquietud de hacerme la cirugía de la nariz, mi nariz no era fea pero consideraba que no hacia lucir mi rostro, el cirujano me hizo saber que eran pequeños detalles que se tenían que hacer pero que harían que mis facciones...