¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

25 jul 2019 · Actualización: 13 jun 2020

Mi Abdominoplastia, aumento de senos y lipo de brazos

Vale la pena
71546
70760
70759
70758
69733
69729
69730
+8
69731
69732
69725
69726
69727
69728
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi vivencia en cuanto a mi cirugía

Hola, les cuento mi experiencia, siendo 25 de Julio de 2019 pues yo me opere el día 6 de este mismo mes, llevo al día de hoy 19 días operada, yo me realicé aumento de senos de 285 cc marca inspira Natrelle perfil extra alto de la marca Allerga , también una Lipo de brazos y Abdominoplastia. Me daba miedo pensar todo lo que me decía que dolía mucho y que aveces el dolor era insoportable, pero bueno, la vanidad me ganó, cuál es mi sorpresa que yo la verdad es que en ningún momento sentí dolor en escala del 0 al 10 el mío fue de 0 lo que si he de decir (y lo digo en base únicamente a mi experiencia) es que el posoperatorio ha sido de lo más incómodo sobre todo la primera semana mientras se lleva el drenaje,

El dolor ha sido llevadero la verdad

la espalda eso si que duele por caminar encorvada y duele mucho hasta que poco a poco te vas enderezando, así que si no tienen que caminar mejor quédense en camita yo desde que me dieron de alta fui autosuficiente en cuestión de levantarme sola, pues me levantaba para ir al baño sin ayuda y con 3 cirugías encima.

Muy contenta con los resultados

la verdad estoy muy contenta con los resultados pues cada día me desinflamo más y aún me falta muchísimo el único inconveniente que yo siento es que la cicatriz me quedó un poco alta, muy finita pero alta para mi gusto pues uso la ropa interior muy a la cadera y me salen los bordes ligeramente con algunos panties pero no me preocupa pues tengo pensado hacerme un tatuaje de camuflaje en color piel para tapar la cicatriz (de los que se hacen en el rostro para camuflar manchas o estrías).

Espero los senos me queden bien aun están inflamados

Los senos aún los tengo inflamados, espero que bajen un poco pues los siento muy grandes y un poco duros, que ya se que es parte de la recuperación llevo usando las 3 fajas día y noche, solo las quito para asearme y curarme. Les platico tbn que tuve un ligero susto pues a los 13 o 14 días se me abrió un punto de la herida y empecé a sangrar, no se alarmen si les pasa pues yo lo hice y corrí con mi dr. quien le tranquilizo pues me explico que es normal ya que se puede acumular líquido y busca salida , es mejor que salga, fui y el me dio masaje para eliminar lo que todavía salió no es que deba de pasarles pero si les pasa no se asusten, cerrará, eso si, limpien muy bien su herida y desinfecten... les anexo fotos de cómo voy hasta ahora y les iré platicando y mostrando mi evolución quienes hayan tenido el mismo inconveniente con su herida en cuanto a la altura platíquenme. Nos leemos pronto, saludos.

88

Comentarios (88)

Hola en donde te óperas te y el doctor por favor?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.