Dr. Francisco Avila Araujo

Dr. Francisco Avila Araujo

(1 Opinión) ·50% la recomiendan
Opinar
Calle Ignacio Sandoval 1699, Interior 204 Girasoles 28018, Colima, Colima Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Francisco Avila Araujo
Dr. Francisco Avila Araujo
(1 Opinión) ·50% la recomiendan

Información

  • 5732 visitas al perfil

El Dr. Francisco Ávila Araujo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 25 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más modernas en su área. El Dr. Francisco Ávila Araujo es miembro No. 1715 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

Es egresado como médico cirujano en la “Universidad Autónoma De Guadalajara” en 1992, realizó la especialidad en cirugía plástica y reconstructiva en el “UMAE Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional de Occidente” en 2013 y obtuvo la recertificación en 2018.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr. Francisco Ávila Araujo se encuentran la lipoescultura corporal, la lipoescultura sónica y el tratamiento para cáncer de piel.

La lipoescultura corporal permite extirpar grasa subcutánea por medio de la lipoaspiración, dejando la piel menos gruesa o pesada, con lo que el Dr. Francisco Ávila Araujo puede crear curvas en zonas que por más ejercicio o dieta que hacía el paciente no lograba deshacerse de esos cúmulos de grasa que desmerecían su figura y su esfuerzo en llevar hábitos saludables.

La lipoescultura ultrasónica usa las ondas de los ultrasonidos para licuar la grasa indeseable. Con esta técnica el Dr. Francisco Ávila Araujo logra quitar grasa de áreas fibrosas del cuerpo tales como los senos masculinos, en la espalda o para quitar grandes volúmenes de grasa en un procedimiento único.

El Dr. Francisco Ávila Araujo realiza seguimiento en el tratamiento para cáncer de piel, ya que esta enfermedad puede traer problemas en la piel a nivel estético que afectarían la imagen de los pacientes y por tanto su seguridad, confianza y autoestima.

Equipo

El equipo del Dr. Francisco Ávila Araujo colabora de la mano de la mejor tecnología y la mejor atención para sus pacientes.

Localización

El Dr. Francisco Ávila Araujo ofrece su experiencia y profesionalismo en tratamientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva en Colima, Colima.

Certificado del CMCPER:

  • 1715

Especialidades

Opiniones (1)

3.0
valoración media
50% la recomiendan

Este cirujano de la modesta ciudad de Colima me operó una cicatriz hace años. Después de esa vez terminé viviendo en Guadalajara, Detroit, New York y San Francisco. Tuve otro altercado y hasta este momento no he podido encontrar otro cirujano que se...Leer más

Pide más información a Dr. Francisco Avila Araujo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!