16 ene 2019 · Actualización: 19 jul 2023

Mi rinoplastia me encantó

Dra. Marisol Gongora Sada
4 sedes en Ciudad de México, Estado de México...
La Dra. Marisol es genial, mi rinoplastia me encantó, quedé completamente fascinada con el resultado y además la Dra es un amor de persona.

Se acabó el complejo que tenía de que cualquiera me viera de perfil. Mejoró mi autoestima y mi vida. Recomiendo ampliamente a la Dra. Marisol Góngora, el resultado me encantó y su trato es el mejor para con los pacientes. Te brinda la confianza necesaria, todo el tiempo hay una excelente comunicación médico -paciente. Aclara tus dudas, te brinda las mejores opciones y el procedimiento es totalmente seguro e indoloro, con resultado sensacional.

Yess!

Espero te encuentre muy bien.

Qué bien que el resultado del cambio que te hicieron los expertos, ha terminado con el complejo que tenías sobre tu perfil. La verdad es que lo mejor es trabajar con los profesionales, todo es más sencillo y rápido :)

Cuéntanos un poco más de tu proceso, ¿Duele mucho en algún momento? ¿En cuánto tiempo te recuperas al cien por ciento? ¿Recomendarías las instalaciones donde te lo realizaron?

Si te animas, nos encantaría ver fotos de tu cambio.

Estamos en contacto.
Yess tienes fotos para ver tu antes y después? cómo te sientes?
En donde te operaron? Cuánto te cobraron!!?

No me está gustando mi nariz:(

Hola! El día 6 de Junio de este año me realizaron una rinoplastia estético funcional, al mes de hacerme la operación tuve cita con el doctor, el me realizaba unos masajes para que se desinflamara, yo notaba que se veía muy bonita después de...