3 feb 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Lipoescultura, aumento de busto y bolsas de bichat

Estaba nerviosa pero por fin lo realicé y a pesar que van 5 días noto el cambio

Ya al 5to día me puedo mover mas.. la verdad los días pasados si fue un dolor algo fuerte que no podía moverme, aún estoy muy inflamada pero aun se que tengo que esperar pues apenas van 5 días, lo que si me dio mas molestias fueron los implantes de senos, ya tenía algo yo y me pusieron 410, quedaron muy bonitas y eso que están hinchadas.

Cuando este lista subo fotos

Ya al 5 dias me puedo mover mas.. la verdad los dias pasados si fue un dolor algo fuerte que no podía moverme aun estoy muy inflamada pero aun se que tengo que esperar pues apenas van 5 días, lo que si me dio mas molestias fue los implantes de senos ya tenias algo yo y me pusieron 410 quedaron muy bonitas y eso que están inchadas cuando este lista subo fotos
Esperaremos tus fotos pars ver tus cambios amiguita micha suerte en ma recuperscion
Yo igual recuperanfome pero solo de la lipo ya me siento mejor pero eso de los masajes son una tortura
Siii pronto las subiré nada mas que me desinflame, tu como vas estas inflamada aun ? cuantos días llevas ?
Que padre felicidades, a ver cuando me animo
Hola!
Qué bien que te animaste a hacer algo que tenias ganas y que estes viendo resultados rápidamente. Cuentanos un poco mas sobre como ha sido tu recuperación con el aumento de senos y con qué doctor fue con el que te realizaste este tratamiento. Si tienes otra duda que podamos resolverte, no dudes en preguntarnos y con gusto podemos proporcionarte la información que deseas. Cuidate mucho y esperamos pronto nos puedas compartir tus fotos, un abrazo hermosa!
Como cuanto sale una lipoescultura y bubbies? y el tiempo de recuperación ?
De favor!!!!
Me salio en $67,000 me hicieron lipo en brazos espalda abdomen bolsas de bichat e implantes de senos, la primera semana si es pesada la verdad me sentía con dolor pero los analgésicos ayudaron mucho comenzando la segunda semana ya tienes mucho mas movimiento sola yo ya me bañaba sola y eso que con las bubies no puedes levantar los brazos pero ya la segunda semana es mucho menos leve el dolor asi que yo digo que 8 dias, sin poder asi muchas cosas ya a partir d esos dias las cosas cambian mucho empiezan a disminuir los hematomas y no hay tanto dolor en las bubies aun no puedo dormir d lado y y van 17 días pero mas bien porque siento raro y no quiero lastimarme ...

Anímate el dolor vale la pena cuando ves los resultados te lo recomiendo totalmente :)
Hola linda tengo una duda me quiero trabajar con tú mismo Doctor te cobro 67,000 incluyendo implantes?
Amiga creo que ella ya no tiene cuenta o no responde. Yo me opere don Jonathan también cualquier duda estoy a la orden.
Que procedimiento te realizaste?😍 es que yo me quiero realizar un retoque de lipo escultura con micro aire porque al hacerme una clásica me quedo un poco de flacidez y me han comentado que es muy bueno
Mándame ***** ***** es d usa mi ******
Amiga escríbeme ***** ***** es de Estados Unidos. Para platicarte bien
Me realize abdominoplastia con lipo transferencia a glúteos. solo te harás retoque ?
Hola Ruth! como sigues?
Me la realice en Durango Dgo. con el doctor Jonathan Ávalos Mendez
hola ksatrya, que padre que todo te fue super bien!! yo me hice la lipo también hace tiempo y ahora no sé si retoque o si hacerme el aumento de pecho jeje cómo vas con la desinflamaicón, te estás haciendo masajes?
A casi 10 meces de mis cirugías estoy super feliz con los resultados finales, la verdad valió la pena cada segundo de dolor que al final no fue tanto solo la primera semana y la segunda ya podía hacer mas cosas y poco a poco la recuperación estoy muy contenta fue lo mejor que pude haber echo, eh recuperado la confianza en mi y mi autoestima .. les paso unas fotos por lo mismo casi no tengo de antes, ya que no me gustaba mi cuerpo
Hola, que gran cambio eh , te ves super hermosa!!! oye y ya no tienes molestias de nada? haces alguna dieta o algo después de la lipo?
Hola me puedes regalar unos minutos?
KsatryaCarolina hola como sigues aún?
Me imagino que súper bien oyes yo me quiero operar con el mismo dr... me podrías regalar unos minutos?