Muero de nervios

11 ene 2019 · Actualización: 17 sept 2023

Algunas áreas son muy dolorosas

Me hice flancos y espalda baja, mañana regresaré por abdomen: La verdad no la pase tan bien. Hubieron algunas áreas que me dolieron muchísimo, salí temblando. Aún no he visto mis resultados, estoy como momia y sangrando mucho.

Las enfermeras y una paciente que me vio me hicieron comentarios muy positivos pero nada más de pensar en el dolor, no lo haría de nuevo. Actualizaré pronto.

Clau :)

Espero te la estés pasando muy bien.

Los cambios en la vida son difíciles, sin embargo en cierto momento tenemos que tomar la decisión de hacerlo realidad. Cuéntanos un poco más, En qué clínica te lo realizaste? ¿Fueron personas preparadas y certificadas? ¿Duele mucho el procedimiento?

Si te animas, nos encantaría ver fotos de tus avances :)

Seguimos en contacto :)
Clau puedes mostrarnos algunas fotos de tu antes y después para ver tus resultados? cuánto fue lo que te cobraron?
10 ene 2019 · Actualización: 17 sept 2023

Muero de nervios

Hoy me hacen lipoescultura. Yo no tenía pensado realizarme ningún procedimiento pero acompañé a una amiga con su doctor y terminé convencida para que me lo hicieran también. Nunca me he hecho nada antes y estoy apanicada. En unas horas empieza el procedimiento y estoy sintiendo ganas de cancelar. Es sin sedación, solo anestesia local y me siento muy ansiosa. Será en Lipokinni, si alguien tiene experiencias por favor compártame. Siento que si no leo a nadie voy a cancelar.

jajajaja clau2914, te entiendo perfectamente a veces una misma no tiene la minima intención pero acaba cayendo en el circulo de la belleza jiji, lo importante es que todo sea para quedar super lindas. Ya vi q ya te operaste y q ya te andabas desanimando.
En q consiste el Lipokini, es como una lipoescultura normal?

volver al cuerpo anterior

buenas , yo me realice una operación de marcación de abdomen hace 3 años ,la verdad me quedo muy bien, peor estoy arrepentida y quisera saber si se pueden eliminar los abominables , son muy marcados y extrañoo cuerpo anterior.. así que agradecería...