Dr. David Ruíz Quintana

Dr. David Ruíz Quintana

Sin opiniones
Opinar
C. Montecito #38, Col. Napoles, Benito Juarez, Ciudad de México Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. David Ruíz Quintana
Dr. David Ruíz Quintana
Sin opiniones

Información

  • 294 visitas al perfil

El Dr. David Ruíz Quintana, es un especialista en cirugía vascular, con él podrá encontrar los tratamientos adecuados para tratar y corregir esta patología.

Son diversos los factores que se encuentran asociados a padecer varices en las piernas, cuyo padecimiento termina por afectar no solo la salud de quienes las presentan, sino también la calidad de vida, puesto que el aspecto de esta enfermedad afecta el autoestima de quienes la padecen.

Nuestro objetivo es ser tu primera elección en lo que a cirugía vascular se refiere, cada día nos esmeramos en proporcionarte atención de calidad, informando oportunamente las actualizaciones tecnológicas que ofrecemos en nuestros tratamientos y los beneficios que nuestros pacientes obtendrán de la aplicación de los mismos.

Especialidades a su disposición

El servicio que brinda el Dr. David Ruíz Quintana a sus pacientes es personalizado, siempre respaldándose por un diagnóstico preciso que permite mejorar y conocer qué tratamiento será el más apropiado a cada uno de sus pacientes.

En el servicio del Dr. David Ruíz Quintana encuentra profesionalismo, calidad y eficacia. Se especializa en cirugía vascular y angioplastia.

Cumplimos con las medidas sanitarias más rigurosas y nuestras instalaciones te ofrecen confort en un ambiente amigable. También ofrecemos atención personalizada porque sabemos que cada condición es diferente por lo tanto la aplicación del tratamiento tiene que ser individualizado.

Experiencia profesional

El Dr. David Ruíz Quintana cuenta con una amplia y reconocida experiencia en el campo de la cirugía vascular. El respeto, ética y profesionalismo que brinda a sus pacientes aunado a la satisfacción de los mismos con los resultados obtenidos, lo avalan como el mejor especialista en el área.

La filosofía de trabajo del Dr. David Ruíz Quintana, se basa en el compromiso diario de dar una respuesta satisfactoria a nuestros pacientes, mediante la seguridad que proporciona estar en manos de excelentes profesionales de demostrada experiencia.

Localización del servicio

Dr. David Ruíz Quintana se pone a sus órdenes en la Ciudad de México.

Especialidades

Cirugía plástica

Pide más información a Dr. David Ruíz Quintana sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados