14 mar 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Adiós cachetes de hámster!

Dalinde
Cuauhtémoc
Muy buena atención y excelentes resultados

Hola! Quiero contar mi experiencia con la extracción de bolsas de bichat que me realicé hace unos años. Quiero empezar por decir que no me arrepiento y que fue una gran decisión! Siempre he sido muy flaquita pero mi cara parecía de otra persona :( muy gordita de todo y más cuando sonreía mis cachetes eran enormes. Los primeros días fue un poco incómodo porque no me podía reír jaja y como soy muy blanca me salieron moretones pero nada más! Todo fue excelente y me gusta mucho como se marcan mis pómulos. 100% recomendado, volvería a hacerlo mil veces más :)

100% impresionante, se te nota muchísimo AraLin ¿cuándo te realizaste el procedimiento?

Qué bueno que no te arrepientes porque lo que se percibe en las fotos te ves muy bien, se te marcan muchísimo los pómulos y se te afila muy lindo la cara, felicidades te ves muy guapa 😍😍

Cuéntanos, cómo fueron los cuidados y todo lo que hiciste para llegar a esos resultados linda ...

Me gustaría que compartieras tu foto con las demás chicas, seguro que les encantará: https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/comparando-resultados-de-bichectomia-25271

😘😘
Ara cómo estás? oye que linda se te ve tu cara!!! sí que te quedó muy bien la operación, así quiero que me quede a mi, una cara finita. Quién te operó? cuánto fue lo que te cobraron?
Hola, te quedó super bien! Cuéntanos quién fué tu doctor y cuál fué el costo 🙏🏼
A sí te quedó espectacular, bueno me encantó a mi eh. Te cobraron mucho? cómo fue tu desinflamación? te costó mucho trabajo comer?
Ara cómo vas? yo insisto en que quedaste hermosa!!! ya no tienes nada de molestias o aún tienes un poco? ya cuánto es lo que tienes de operada?
Hola, a los cuántos días viste resultados? Llevo 5 semanas y veo muy poco resultado.
JCM con quién te operaste? cómo sientes tu recuperación es muy dolorosa? le has comentado a tu doctor que no ves resultados positivos? Yo me quiero operar, pero no encuentro con quien...
Justo hoy cumplo 6 semanas y no noto ningún cambio, cómo vas?
Ayer cumplí 6 semanas y sigo sin notar cambio. Cómo vas?
Con que doctor te operarte chica?!
Q padre te quedo, cuales fueron los cuidados antes de la operacion es decir que no debias hacer o que no debias tomar?