¬ŅTienes novedades? Cu√©ntale a la comunidad tus avances

19 jul 2019 · Actualización: 29 jul 2019

Un nuevo hola a mi rostro ūüíá‚Äć‚ôÄÔłŹ

¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tengo 50 a√Īos orgullosamente esposa, madre de 4 hijos y abuela de 3 nietos los cuales siempre me han dicho abuelita yo no quiero que te hagas viejita pero no se puede retroceder el ciclo de la vida, con el paso de los a√Īos he visto como mi cara ha ido cambiando, empece a usar cremas rejuvenecedoras y todo bien, pero lo √ļnico que me delataba eran las bolsas feas abajo de mis ojos pens√© que eran ojeras pero no fue as√≠, empece a buscar tratamientos y encontr√© la blefaroplastia. Hable con el Dr. Hugo y llegamos a que ir√≠a a una consulta de valoraci√≥n, me reviso y si me dijo que era necesario una blefaroplastia, fue una operaci√≥n muy buena, tratamiento post operatorio, etc. Hoy luzco mejor y mis nietos e hijos me dicen que ya no me voy a hacer viejita. muchas gracias a todo el equipo de Arte y cirug√≠a pl√°stica.

Comentario (1)

ConyFR que bueno que te operaste y que tu cirug√≠a fue sencilla. Cu√°nto te cost√≥??? ūüí≤ūüí≤ me gustar√≠a hac√©rmela pero estoy buscando doctor. Qui√©n te recomend√≥ a tu doctor? otra cosa que aprovecho para preguntarte. Sentiste mucho dolor en el posoperatorio??? ūüėä
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

¬ŅTe gustad√≥ esta experiencia? ¬°Expl√≠canos la tuya aqu√≠!

Arturo Mendez Escudero, muy mal cirujano

En resumen solo quiero alertar a las personas que se quieran poner en manos del "Doctor" Arturo Mendez Escudero, ya que al realizarme la operación me provocó una infección en ambos ojos, de la cual no quiso hacerse responsable y por la cual...

Leer m√°s

Todo el contenido de esta p√°gina est√° generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La informaci√≥n que aparece en Multiestetica.mx en ning√ļn caso puede sustituir la relaci√≥n entre el paciente y su m√©dico. Multiestetica.mx no hace apolog√≠a de un tratamiento m√©dico espec√≠fico, de un producto comercial o de un servicio.