19 jul 2019 · Actualización: 19 sept 2023

Un nuevo hola a mi rostro 💇‍♀️

Tengo 50 años orgullosamente esposa, madre de 4 hijos y abuela de 3 nietos los cuales siempre me han dicho abuelita yo no quiero que te hagas viejita pero no se puede retroceder el ciclo de la vida, con el paso de los años he visto como mi cara ha ido cambiando, empece a usar cremas rejuvenecedoras y todo bien, pero lo único que me delataba eran las bolsas feas abajo de mis ojos pensé que eran ojeras pero no fue así, empece a buscar tratamientos y encontré la blefaroplastia. Hable con el Dr. Hugo y llegamos a que iría a una consulta de valoración, me reviso y si me dijo que era necesario una blefaroplastia, fue una operación muy buena, tratamiento post operatorio, etc. Hoy luzco mejor y mis nietos e hijos me dicen que ya no me voy a hacer viejita. muchas gracias a todo el equipo de Arte y cirugía plástica.

ConyFR que bueno que te operaste y que tu cirugía fue sencilla. Cuánto te costó??? 💲💲 me gustaría hacérmela pero estoy buscando doctor. Quién te recomendó a tu doctor? otra cosa que aprovecho para preguntarte. Sentiste mucho dolor en el posoperatorio??? 😊

Diferente a lo esperado

Tenia parpado caido y abultado, hace 2 años me diagnosticaron hipotiroidismo, lo que hizo que mi parpado sufriera mas por la retención de líquidos y engrosamiento de la piel, lo que afectaba mi visión y me molestaban mucho las pestañas debido...