23 jul 2015 · Actualización: 28 jul 2023

Eliminó la flacidez y estrías de mi abdomen casi por completo

Me quitó la flacidez y estrías, excelente doctor.

Me decidí a hacer la cirugía de abdominoplastía debido a que tenía muchas estrías en el abdomen y obviamente tenía ganas de mejorar mi apariencia, aprovechando opté. Ahora después de un mes de operada más o menos estoy contenta porque a pesar de que no se me quitaron las estrías en su totalidad, el doctor me las consiguió quitar en un 70% con la piel retirada.

Lo recomiendo mucho sobre todo para después de embarazos. Sentí dolor los primeros tres días y súper incómoda pero después fue pasando y mejoré muy rápido.

Hola Esther, me encanta que te haya ido tan bien en tu cirugía ¿Nos podrías compartir una foto de tu abdomen para darnos cuenta de los resultados? ¿Al cuánto tiempo viste los resultados definitivos?
tienes imágenes que lo comprueben digo para ver checar jeje
Holaaa Esther, q padre que te fue súper en la operación, yo ahorita estoy buscando opciones y estoy leyendo otras experiencias de más personas para saber lo que me espera.. me da un poquito de miedo, yo enflaqué mucho y ahora quiero darme unos retoques, por lo mismo, estrías y que no termina de quedar bien, por más ejercicio que haga, tienes tips para la recuperación? ay estaría padre ver las fotos, oye y otra cosa, ahorita ya pasaron varios meses, sigues con resultados maravillosoooos? gracias!
Hola claro q si sigo igual de bien, bueno y los tips es cuidarse y hacer caso de lo q t dice el doctor, yo x ejemplo un mes entero comí tal cual me dijo el doctor: pescado, arroz blanco y verduras y bueno hasta la fecha casi no consumo carnes rojas sigo con ejercicio aunque ya no tanto como antes pero x cuestiones personales de empleo casa e hijo
Hola Esther, gracias por los tips!! que padre, cada vez me tranquilizo más de la operación, estoy super decidida y se que me va a ir super bien, así como a ti!!
Si gaby tu tranquila, tampoco te voy a decir q no duele pero después q ves los resultados y te miras al espejo pff no importa, lo q a mi más me costó fue no poder salir en un mes entero pues yo ya a los 15 me sentía bien aunque me di cuenta q me cansaba al salir y andar más de lo normal pero haz mucho ejercicio y fortalece tus piernas eso te ayuda para sacar fuerza y levantarte.
Come bien y no fumes si es lo haces es muy importante.
No se como subirlas una foto chicas pero si gustan verme les dejo como me encuentran en instagram
Sippp
sii!! yo también quiero ver ;)
Hola Esther, si quieres compartir tu foto tienes que darle click en "actualizar experiencia" lo tienes justo sobre tu experiencia y ahí puedes cargar la imagen :)
En instagram estoy como fariasirais ahí me encuentran y verán fotos de antes de me metiera al gym y bajara mis kilos de más y después de la operación y las más actuales.
Ánimo chicas q si lo hacen de la forma correcta y con un buen doctor todo sale bien y claro siempre cuidándote y ejercitándote.
También es muy importante que se fajen bien yo a veces uso la cinturilla a ratos
holaaaa! est no se porque no había visto estoo!!! D: perdón!! te voy a buscar en instagram, apenas me voy a hacer la cuenta, me negaba a tenerla pero veo que es mega útll! :D te voy a buscar y muchas gracias por la info y todo el apoyo!
apoco no esta muy fea la faja? es lo que me dicen que es peor, que te roza y que es muy incómoda, pero bueno, seguro es lo que hace que valga la pena al final!
Hola! que bueno que te sientas bien con tu cirugia y que haya sido un exito hay una amiga que quiere someterse a la cirugia pero anda medio perdida podrias quiza darle unos tips. https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/doctor-saul-delgado-gardea-865 saludos!
buenas tardes, una pregunta es verdad que después de esa operación ya no debemos hacer ejercicio o embarazarse ??

Abdominoplastia mejoró mi autoestima

Encantada con los resultados, después de tantas dietas y ejercicio logré conseguir la figura que quería en mi estómago, no más panza!!
Gracias al Dr Marco Antonio Santana muy profesional.
La recuperación rápida un poco tediosa pero finalmente...