14 ene 2020 · Actualización: 29 sept 2023

Abdominoplastia y aumento de busto - Feliz por mis cirugías

Super contenta ya a 3 semanas de mis cirugías de abdominoplastia y aumento de busto todo me ha salido muy bien, aun en recuperación algo inflamada pero todo tal cual lo soñaba. Todo esto te da una seguridad impresionante que aparte de mis 3 embarazos ya estaba todo caído jaja.

Mi doctor muy cuidadoso aparte que me quito una hernia umbilical que le dio guerra pero la logró quitar, realmente es un excelente cirujano, muy humano, profesional y te da toda la confianza desde la primer cita se los recomiendo ampliamente.

Yo muy satisfecha de mi decisión que no fue difícil pero si con mucho miedo. Que tengan excelente día y se los quise compartir para que se animen a realizárselo 🥰

Hola guapa me gusta tu resultado tienes mas fotos?? Y de el antes?? Como llevas la recuperacion
Hola Luciahs no tengo pero ya se la pedí a mi doctor, y de las bubis no es muy complicado, la abdominoplastia si ya que te abren de lado a lado de la cintura y reestiran la piel, pero cualquier dolor es tolerable, mi drene me lo quitaron alos 10 días y tampoco me dio molestia. Lo que sí es que como se estira la piel tienes que estar humectadote yo me aplicó aceite de coco abundante para que cuando me ponga las fajas quede como quiera grasosa ya que si te pica la piel tal cual para estrías 😣 dieta también llevo y ejercicio por el momento no hasta después de los 2 meses al gym pero si caminar de 20 a 30 min diarios.
¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 Estás haciendo muy bien en moverte, ayuda a que no retengas líquidos y a bajar la inflamación. Muy bonitas te quedaron las bubis, ¿cuántos cc te pusiste?

Para darte la bienvenida al mundo de operadas como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

Hola Thali buen día, me puse 550 y quería aun mas, el Dr me dijo que si me cabían 50 mas pero me lo menciono cuando ya me la. Había realizado 😣
No, pero si quedaste super bien, no se te ven pequeñas, están bonitas, paraditas todo en su sitio, muy muy bonitas. Pero mira esos 50 tampoco los hubieras sentido muchísimo en comparación. ¿Cuánto querías en un inicio?

Por cierto, ¿la abdominoplastia como la llevas? Tenemos un grupo en el que hablamos de las que se operaron, para que le den consejos a las que se van a operar y pues apoyamos a las que están en proceso. Te dejo el link para que vayas y les cuentes a las chicas como vas y nos des tus tips 😉.

Yo quería todo lo que me cupiera jaja ya que desde la secundaria me di cuenta que no tendría mucho busto y luego con los embarazos lo poquito que tenia, se me colgó cruelmente jaja.
Reviso el grupo para apoyar con lo que se pueda y las chicas se animen.. Muchas gracias Thali
Con que Dr. Te operaste?
Dr. Luis Fernando Lira Menéndez su consultorio está en el CEM
que bien quédase, yo también estoy interesada en esos mismos doa procedimientos, en cuanto te salio?
Adriana yo llevo pagados con brasier y con la cirugía $56.600, pero hay chicas que les ha salido más barato, eso sí solo me voy a hacer aumento de busto

mira yo cuando tengo preguntas así voy al grupo de operadas ese es solo de bubis pero hay varias chicas que se han operado también de abdominoplastia https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749#comment_673095
Gracias Adrianaesc 🤗 fue de de la de busto $47,000 y abdominoplastia $50,000 aparte los estudios que te mandan realizar como $3000 más
Que suerte que encontré esta experiencia porque no me había puesto pensar en los pezones, yo también los tengo grandes y me preguntaba como quedaban. A ti se te agrandaron?
Hola Rosela buen día, si tienes razón aparte las fajas, el doctor de hecho me regalo un brassiere, la faja y unas mallas de comprensión.
Y respecto a los pezones yo pensé que se me harían pequeños y no 🥰 me quedo todo super bien y realmente se sienten super cómodos ya tengo el mes y poco a poco van agarrando forma 🤗
Que bien!!! Te has puesto algo para evitar las estrías?
Ya estoy alistándome para ir a la clínica, me parecía que este día nunca llegaría
Hoy te operas?
Me pongo aceite de coco o almendras, por que si se siente donde se reestira la piel
Silka no me había fijado que tenía un comentario tuyo. Voy bien, físicamente estoy cansada y la verdad es que anímicamente estoy de arriba a abajo es raro, el doctor dice que son los cambios y bueno yo intento pensarlo así, ya pasará el malestar y estaré mejor
Hola Rosela ntp apenas leo tu msj. Que bueno que estés bien, yo ya llevo más de 2 meses y aún estoy inflamada y fajada me he estado cuidando como no tienes idea , pero mi abdomen un le falta desinflamar. Solo espero ya tener la alta para que me autoricen Gym jaja espero ya sea pronto
Cuidate mucho esa es la clave, de tooooooodo lo que he leído aquí eso cre que es lo más crucial, si te cuidas todo sana. No te haces masajes? a mi me han ayudado mucho a eliminar líquidos, es que retengo mucho
Hola Buenas tardes, no Rosela no me los he hecho. Antes yo no tenía inflamada la parte del bajo vientre y ahora sí, tal vez me haga falta eso
Silka inténtalo a ver si te sirven yo me los hice porque las chicas aquí me lo recomendaron mucho, lo malo es que no pude seguir con ellos pero tu que sí puedes hacértelos dale que seguro que te ayudan mucho. TU doctor no te mandó hacer masajes en casa en las bubis? tu no tuviste drens?
Hola Rosela buen día, no me comentó nada y en las bubis no me puso drenes me dijo que no los ocupe, en el abdomen si lo tuve por 10 días. Y dónde me recomendó que valla a realizarme esos masajes o yo lo puedo hacer?
Así estoy ahorita
Ahhhh bueno pues por eso no te mandó masajes, creo que solo te los mandas si tienes drens y hay doctores que no te los ponen. Me dijo que me hiciera unos en casa y otros me los mande a hacer, los de casa son con una mano te sostienes el seno y con la otra vas tocando de a pocos el seno en la parte de arriba, y así un buen rato, yo me pongo a ver Netfilx mientras me los hago. Y los otros me están haciendo radiofrecuencia en los senos, eso es maravilloso buenísimo, al princpio me dolió horrible pero se siente un descanso después...
Del abdomen se drena mucho?
Uy si te veo hinchada y si estabas plana antes eso es que estás como reteniendo
No estaba plana, tenía estómago de embarazada jajaja pero me preocupa que en la parte baja aún sigo inflamada. Me dicen que es pronto para ver resultados y creo que si, por lo pronto me tomo un té de gengibre,canela, limón y cúrcuma por las noches apenas llevo 2 días tomándolo, ojalá me haga efecto y pues también ya quiero regresar al gym también me hace falta eso. Obviamente no meteré mucho peso ya que también me quitaron una hernia del ombligo 🤦 osea toda defectuosa jajajajaja
no me refiero a después de la abdo jajjajajja de esta cirugía si no sabría decirte pero supongo que igual que el busto hay que esperar, ay yo tomo té de árnica hasta el doctor me recomendó tu dale con lo natural que eso ayuda.
Jajajjaja defectuosa pero ya se te había vencido la garantía jjajajajj pobre y te quitaron la hernia en la misma abdominoplastia?
Cuando puedes volver al gym?
Siiii, con la pura hernia se tardó 1:30 estaba difícil me comentó en Dr. En total en quirófano fueron 8 hrs y pues abrovecho el dr. Para dejarme lo mejor que pudo y para regresar al gym y poderle meter me dijo que hasta los 3 meses osea que ya mérito pero en si, me dijo que desde el mes podía ir más yo no me sentía en condición para ir pero solo a caminar
Disculpa como se llama el cirujano que te realizo tus cirugías y cuanto fue el costo? 😊
Hola Sandra se llama Luis Fernando Lira Menéndez y la de busto es de $45,000 y abdominoplastia $50,000 aparte los estudios. Es un excelente Dr. Te lo recomiendo al 100%
Yo actualmente, muy contenta con los resultados 😍
Te vez genial y donde se encuentra ubicado el doctor que te atendió
Está en el Centro de Especialidades Médicas, Av Jose Benítez #2705, 4 Piso consultorio 409 Col. Obispado, Monterrey NL .
Dile que vas departe de Silvia Arizaga , el sabe que lo recomiendo muy bien 🥰
Muchas gracias muy amable y que tengas lindo día 😉
Saludos y me platicas cómo te fue!!!
Bendiciones!
Hola guapísima, ¿como sigues?
Hola buen día Thali,
Muy bien gracias a Dios ya vamos más de salida ya desesperada para irme al gym y terminar de reafirmar todo ya que en. Mayo me voy a Cancún y quiero verme bien primero Dios 🙏
Bueno paso a paso, acuérdate que acabas de pasar por una operación enorme y muy compleja, dale tiempo a tu cuerpo de irse recuperando de a poquitos. ¿El doctor cuándo te dijo que podías volver al gym?
Oh por Dios, ¿vas a presumir tu nuevo cuerpazo?
Los senos fue por la glandula o en el musculo ☺️?
Hola Silka, cómo estás bonita? qué tal te sientes después de todo este tiempo?
Al final no nos contaste cómo te fue con los implantes, qué tamaño tienen, qué marca y qué proyección 😉

Feliz con mi aumento de senos 😁

Desde hace años tenia la inquietud de aumentar mis senos ya que era mi complejo porque no lucia la ropa que usaba por falta de senos ya que mi talla era 32 a y era mi sueño lucir un lindo escote en un vestido. Mis amigas que también son pacientes...