14 ene 2020 · Actualización: 18 mar 2021

Abdominoplastia y aumento de busto - Feliz por mis cirugías

Super contenta ya a 3 semanas de mis cirugías de abdominoplastia y aumento de busto todo me ha salido muy bien, aun en recuperación algo inflamada pero todo tal cual lo soñaba. Todo esto te da una seguridad impresionante que aparte de mis 3 embarazos ya estaba todo caído jaja.

Mi doctor muy cuidadoso aparte que me quito una hernia umbilical que le dio guerra pero la logró quitar, realmente es un excelente cirujano, muy humano, profesional y te da toda la confianza desde la primer cita se los recomiendo ampliamente.

Yo muy satisfecha de mi decisión que no fue difícil pero si con mucho miedo. Que tengan excelente día y se los quise compartir para que se animen a realizárselo 🥰

Hola Silka, cómo estás bonita? qué tal te sientes después de todo este tiempo?
Al final no nos contaste cómo te fue con los implantes, qué tamaño tienen, qué marca y qué proyección 😉