2 posts · Resumen de la experiencia:

Llegó el momento 440cc

31 ene 2021 · Actualización: 24 feb 2022

Sangrado en una bubi

Chicas me opere hace 15 días pero tengo un sagrada por la herida a alguien le paso? Dice el ciru q hay q estar observando q no tenga dolor o inchazon o algo anormal La vdd estoy preocupadicima al guíen con una experiencia similar 😪 Solo sangra si me quito el bra para bañarme o ponerme pomada de una horilla me escurre el sangrado no es bastante pero si asusta

Usa kitocell. ayuda bastante, aun y cuando ya pasó el tiempo
16 ene 2021 · Actualización: 24 abr 2021

Llegó el momento 440cc

Chicas por fin el 15 de enero 2021 Fue mi aumento m puse Motiva 440cc Mido 1.56 peso 55 kilos soy complexión delgada Estaba confundidicima con el tamaño cuando Comenze con las ganas de operarme consulte un cirujano q me cobraba 56 mil acepte deje mi anticipo pero la consulta fue rápida m reviso y m dijo a ty t quedan 440cc los implantes son de por vida!!! Y tan tan me fuy a casa con uff un millón de preguntas indague aqui en multiestetica y llene mi cabeza de mucha información cuando entendí q no estaba segura y no quería operarme con ese cirujano llegue a un acuerdo de solo terminar de pagar mis implantes. Busque y busque citas y por fin visite a dr. Sergio Quiroz y wooow el era el indicado yo sin preguntar platico con migo todo lo q yo pensaba preguntar (llevaba todo escrito para no omitir ningún detalle 😁) no hubo necesidad m leia la mente es tan claro tan pasientes tan amigable q no dude y programe la operación a la semana siguiente se llega el viernes yo no tenia miedo ni nervios hiba muy tranquila salí de la cirugía sin ningún dolor desallune todo bien salí a las 12 viaje a casa m hice de comer m acosté tomé mis medicamentos y todo bien creo q m a hido muy bien es el día 2 toca bañarme y quitarme el bra y vermelas aun no lo hago q nervios no las conosco aun!!!....

Y en cuanto te salio tu cirugía, si se puede saber Thalia 323