Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

12 jul 2023 · Actualización: 11 oct 2023

3 días operada y mi postoperatorio

Vale la pena
Precio aprox: $ 65,000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Bueno llevo tres días de operada, he visto que pocas hablan del lado oscuro del postoperatorio, pero es importante mencionarlo, estos días han sido una tortura, siento una fuerte presión en el pecho, la piel tirante, y la espalda totalmente partida, me duelen piernas y glúteos, además de que retuve líquidos y mi estómago está súper inflamado.

Lloré dos veces de la desesperación, soy una chica que tiene tatuajes, y soy tolerable al dolor, pero si tengo que admitir que esta cirugía, fue y ha sido muy dolorosa, y en cierto punto traumática, pues estaba acostumbrada a dormir boca abajo y ahorita, es totalmente imposible. Además de mis achaques horribles, calambres e.t.c. quiero compartir también los pros de esta intervención.

La cirugía duró las dos horas, tuve un ataque te pánico y empecé a temblar en el quirófano, pero todo el equipo me alentó y dio seguridad, hablé con la anestesióloga y fue súper atenta, debo recalcar que no sentí nada, después de la anestesia no supe más de mí, hasta que desperté en la habitación de recuperación.

Esta ha sido una experiencia muy diferente en mi vida, y a pesar de todo, estoy contenta de ver mi cuerpo diferente. Mi cirujano el Dr. Gilberto Robles Viramontes es muy amable, y ha estado al pendiente de mi.

1

Comentario (1)

Hola! Cuanto tiempo te tardaron en bajar los implantes ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.