31 dic 2017 · Actualización: 3 oct 2023

Un nuevo abdomen me hizo sentir súper

Me había hecho una lipoescultura; el resultado fue bueno, pero la flacidez estaba ahí, en el abdomen. El cirujano no me recomendó la abdomimoplsstia; según el debía ser en otro procedimiento. Intenté con ejercicio, pero no fue suficiente. Así que ahorre y busque otros cirujanos; hasta que encontré a Iván Silva Arellano, el me valoró y después de los estudios preparatorios concluyó en que en un sólo procesamiento podía hacer la abdomimoplsstia y liposucción para trsbsferir la grasa a los glúteos. Fue muy explícito en que zonas no podía extraer grasa porque lo importante era cuidar y tener una cirugía segura. Me operó y la primera senana Fue lógico con dolor; tuve que dormir boca arriba y hacer el mínimo esfuerzo; aún inflamada cuando me vi en el espejo el resultado era fantástico; mi abdomen duro y nos glúteos firmes como cuando tenía 25, incluso mejor porque si bien no tenía glúteos planos; su forma era más redondita. Pronto cumpliré dos años de la cirugía y comiendo de forma saludable he conservado mi abdomen marcado: mi cintura también mejoró, la cicatriz no va a desaparecer totalmente, pero es poco notoria, puedo usar bikini y no se ve. También me encantó que todo el procedimiento incluyó masajes linfaticos; cavitacion y radiofrecuencia; el doctor Iván Silva te sigue viendo sin costo alguno, casi durante un año para vigilar y ayudarte en que la cirugía sea lo que tú esperas. Háganlo, Anímense, vale la pena.

Hola Miranda, que padre que toda tu experiencia fue lo que se espera cuando se toma la decisión de operarse. ¿Cuánto tiempo paso entre tu lipoescultura y tu abdominoplastia? ¿Cuánto duraste con el dolor después de la abdominoplastia? Platícanos cuántas sesiones de masajes, cavitación y radiofrecuencia necesitaste. Que padre que te has estado cuidando y que sigues con el cuerpazo jeje. Estaría genial que nos compartieras fotos de como quedaste con la cirugía linda, espero leerte pronto, un abrazo.
En Enero de 2014 me hice la liposucción, quedó bien pero curiosamente el cirujano en ese entonces me dijo que en otro procedimiento podría hacer que mi abdomen volviera a estar duro, tal vez para que gastara mas.

Aunque había mejorado mi contorno, la flacidez con todo y ejercicio seguía ahí, de manera que ya con otros ahorros, busqué opciones.

Pasó el tiempo y en Febrero de 2016, como ya les comenté encontré al Dr. Ivan Silva, él hizo abdominoplastía,y trasferencia de grasa a glúteos.

El dolor realmente fue mínimo, moretones muy pocos, y sòlo en la zona donde extrajo grasa, lo incomodo es que no debes estirarte completamente, es decir te levantas pero caminas un poco agachada, estuve 5 días prácticamente en cama, con una almohada a la altura de las rodillas, debía dormir boca arriba, solo levantarme estrictamente para lo indispensable, por lo que te duele el cuerpo de tanto estar en una sola posición, ligeramente me volteaba de costado, para aminorar eldolor,

Realmente no hay dolor, los analgésicos lo calman. Tuve 10 sesiones ( 2 por semana) primero de drenaje linfático; 10 mas de radiofrecuencia; y 10 de cavitación; unas sesiones mas de otros masajes no recuerdo exactamente el nombre. Me operé un viernes, me dio de alta al otro día, sábado y regresé a trabajar una semana después, la faja la usé por tres meses y visité al doctor cada tres meses para ver como evolucionaba.

Los masajes estuvieron incluidos en el costo de la cirugía. Con todo gusto me tomaré unas fotos y se las comparto.
Hola Miranda, primero que nada, que hermoso nombre tienes, así se llama mi hija 😍 y segundo felicidades por tu operación y resultados. La verdad me encantaría saber el costo de tu cirugía y que te incluyo y si te operaron en la CDMX ya que yo soy de ahí. Te envío un abrazo.
Muchas gracias por contarnos Miranda y de verdad me da mucho gusto que poco a poco estés logrando tu sueño y alcanzando los resultados que deseas. Esperamos ansiosos las fotos para ver tus resultados que no tengo la menor duda de que son magníficos. Por cierto una pregunta ¿las sesiones de radiofrecuencia, cavitación, etc... estaban incluídas en el costo del procedimiento?
Hola miranda me da mucho gusto que estes feliz, para mi tambien es un sueño lucir un abdomen bonito, ya que despues del embarazo ya no es la misma. Si no es indiscrecion en cuanto te salio la abdomimoplstia junto con lipoescultura. Ojala nos pudieras compartir fotos.
Hola, que padre que lograste lo que querías, podrías brindarnos inf del doctor que te lo hizo porfa y en cuanto te salio si no es indiscreción.
Denisse dijo qe se había operado con el Dr. Silva Arellano https://www.multiestetica.mx/centros/distrito-federal

Mirandaa crees qe podrías poner fotos de cómo quedaste? :D
operado