¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 ago 2018 · Actualización: 16 ago 2018

Verse bien, es sentirse bien

Vale la pena
Precio aprox: $70.000
54880
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

El ver un cambio en mi, me dio seguridad y me abrió puertas profesionalmente agradezco las finas atenciones al grupo médico. Éxito y bendiciones recomendado100%, mi consejo es que toda mujer debe de ser hermosa y con ello conlleva una hermosa actitud que tendrá resultados psicoemocional, los obstáculos sólo son mentales el éxito depende de nosotras atrévete a vivir el cambio yo me siento increíble.

4

Comentarios (4)

Que padrisimoo Geo....muchas felicidades!! Qué tal la recuperación? Tengo niños pequeños y me dicen que me espere...pero la verdad ya no soporto tener mi autoestima hasta el suelo me choca que con lo que me ponga me siento incómoda.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Abdominoplastia deseada 😊

Después de una perdida de peso extrema mi cuerpo quedó con mucha piel flácida en mi abdomen. Mi primer paso fue buscar cirujano con el cual yo me sintiera segura y que pudiera tener confianza de obtener resultados deseados. El proceso de consultar...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.