3 ago 2018 · Actualización: 14 jul 2023

Verse bien, es sentirse bien

El ver un cambio en mi, me dio seguridad y me abrió puertas profesionalmente agradezco las finas atenciones al grupo médico. Éxito y bendiciones recomendado100%, mi consejo es que toda mujer debe de ser hermosa y con ello conlleva una hermosa actitud que tendrá resultados psicoemocional, los obstáculos sólo son mentales el éxito depende de nosotras atrévete a vivir el cambio yo me siento increíble.

Qué padre que pudiste cumplir una meta más en tu vida y cuéntame cómo te fue en tu operación?
Que bien Georgina, muchas felicidades!!! en cuánto te salió la operación?
Que padrisimoo Geo....muchas felicidades!! Qué tal la recuperación? Tengo niños pequeños y me dicen que me espere...pero la verdad ya no soporto tener mi autoestima hasta el suelo me choca que con lo que me ponga me siento incómoda.
Hola vgdl2018, ya has visto algún medico? ya has ido a que te valoren?

Muy feliz con mi abdominoplastia

Después de mis embarazos tenía muy feo el abdomen, decidí buscar un buen cirujano para realizarme el procedimiento, desde que llegue con el dr me explico como era la cirugía y le enseño las fotos de resultados de sus pacientes y me encantaron,...