3 ago 2018 · Actualización: 16 ago 2018

Verse bien, es sentirse bien

El ver un cambio en mi, me dio seguridad y me abrió puertas profesionalmente agradezco las finas atenciones al grupo médico. Éxito y bendiciones recomendado100%, mi consejo es que toda mujer debe de ser hermosa y con ello conlleva una hermosa actitud que tendrá resultados psicoemocional, los obstáculos sólo son mentales el éxito depende de nosotras atrévete a vivir el cambio yo me siento increíble.

Que padrisimoo Geo....muchas felicidades!! Qué tal la recuperación? Tengo niños pequeños y me dicen que me espere...pero la verdad ya no soporto tener mi autoestima hasta el suelo me choca que con lo que me ponga me siento incómoda.

Abdominoplastia deseada 😊

Después de una perdida de peso extrema mi cuerpo quedó con mucha piel flácida en mi abdomen. Mi primer paso fue buscar cirujano con el cual yo me sintiera segura y que pudiera tener confianza de obtener resultados deseados. El proceso de consultar...