15 feb 2020 · Actualización: 11 sept 2023

Manga gastrica con el mejor especialista. 😀

Estoy orgullosa de mi elección, al elegir al Dr. Jorge Reyes y su equipo fue la mejor decision, un equipo completamente profesional y dedicado a tu salud y satisfacción con el procedimiento. Tengo apenas 2 semanas de mi operación y estoy muy feliz, recomiendo ampliamente al Dr. Jorge Reyes Mendiola y su equipo. 😀, uno de los factores que influyeron en mi desicion es el hecho de que el Dr. Reyes Mendiola es aparte de Cirujano Bariatra especialista Gastroenterologo por lo que conoce a la perfección los pros de la cirugía y te da las espectativas adecuadas. GRACIAS DR. JORGE REYES MENDIOLA 😀

Tome la decision de hacerme la cirugía después de mucho batallar con dietas y programas que si bien si me hacían perder algo de peso, nunca llegaba a la meta... Había tenido dos años muy estresantes de pérdidas familiares que me afectaron mucho y me hicieron revalorar mi salud y mis ganas de vivir.

Finalmente en Noviembre del 2019 inicie mi tarea de investigar, los procedimientos, los precios, los pros y contras y por supuesto a los especialistas. Acudí a a dos o tres citas con Cirujanos y después de eso ya tomé mi decisión, para mediados de Diciembre ya estaba con la nutriologa y especialistas del equipo del Dr. REYES Mendiola preparando para el Gran día 31 de Enero 2020, el hospital y su personal también muy bien, de lo mejor.

Afortunadamente no hubo complicaciones y dos días después me dieron de alta y desde entonces monitoreada siempre por el Dr. Reyes y mi nutriologa. He estado avanzando perfectamente. 😀 Estoy muy feliz.

Yolanda, bienvenida a Multiestetica y 🤩 ¡super felicidades por tu operación! Los cambios que verás en tu salud tu cuerpo los agradecerá mucho, eres una valiente 💪.

Ya que estás apenas empezando te mando muchos ánimos 😘 y te dejo el link de tcardenas, el duró 11 años con la banda gástrica y desde el 2018 se cambió a la manga 😁, seguro que hablar con él te va a despejar muchas dudas

¿De cuánto peso partías? ¿has tenido muchas nauseas?