Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 feb 2020 · Actualización: 11 sept 2023

Manga gastrica con el mejor especialista. 😀

Vale la pena
Precio aprox: $ 65,000

Sobre el Doctor

Valoración:
Estoy orgullosa de mi elección, al elegir al Dr. Jorge Reyes y su equipo fue la mejor decision, un equipo completamente profesional y dedicado a tu salud y satisfacción con el procedimiento. Tengo apenas 2 semanas de mi operación y estoy muy feliz, recomiendo ampliamente al Dr. Jorge Reyes Mendiola y su equipo. 😀, uno de los factores que influyeron en mi desicion es el hecho de que el Dr. Reyes Mendiola es aparte de Cirujano Bariatra especialista Gastroenterologo por lo que conoce a la perfección los pros de la cirugía y te da las espectativas adecuadas. GRACIAS DR. JORGE REYES MENDIOLA 😀
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tome la decision de hacerme la cirugía después de mucho batallar con dietas y programas que si bien si me hacían perder algo de peso, nunca llegaba a la meta... Había tenido dos años muy estresantes de pérdidas familiares que me afectaron mucho y me hicieron revalorar mi salud y mis ganas de vivir.

Finalmente en Noviembre del 2019 inicie mi tarea de investigar, los procedimientos, los precios, los pros y contras y por supuesto a los especialistas. Acudí a a dos o tres citas con Cirujanos y después de eso ya tomé mi decisión, para mediados de Diciembre ya estaba con la nutriologa y especialistas del equipo del Dr. REYES Mendiola preparando para el Gran día 31 de Enero 2020, el hospital y su personal también muy bien, de lo mejor.

Afortunadamente no hubo complicaciones y dos días después me dieron de alta y desde entonces monitoreada siempre por el Dr. Reyes y mi nutriologa. He estado avanzando perfectamente. 😀 Estoy muy feliz.

1

Comentario (1)

Yolanda, bienvenida a Multiestetica y 🤩 ¡super felicidades por tu operación! Los cambios que verás en tu salud tu cuerpo los agradecerá mucho, eres una valiente 💪.

Ya que estás apenas empezando te mando muchos ánimos 😘 y te dejo el link de tcardenas, el duró 11 años con la banda gástrica y desde el 2018 se cambió a la manga 😁, seguro que hablar con él te va a despejar muchas dudas
https://www.multiestetica.mx/experiencias/abdominoplastia/abdominoplastia-liposuccion-gynecomastia-lipo-transferencia-151637#post_157199

¿De cuánto peso partías? ¿has tenido muchas nauseas?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.