Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 sept 2018 · Actualización: 15 sept 2023

La absominoplastia aumentó mi autoestima

Vale la pena
57944
57943

Desde que me realice el procedimiento soy mucho más segura de mi, deje de usar las molestas e incómodas fajas que me ponía a diario para ocultar mi molesta flacidez y estrías producto de mis tres embarazos. Recomiendo ampliamente la abdominoplastia porque fue muy poco doloroso, me incorporé muy rápido a mis actividades además de lucir mucho mejor mis vestidos.

11

Comentarios (11)

Hola Maryn!
Gracias por compartirnos fotos de tus resultados. Me da gusto que hacerte este tratamiento te haya traido buenos resultados y beneficios. Que fue lo que mas te gusto de tu experiencia y cuales son las recomendaciones que te dio tu especialista? Sigue disfrutando de resultados y no olvides contarnos mas, un abrazo linda!
Responder
Lo que más me gusto fue obviamente el resultado
Responder
Hola Mary!! como estás? como te encuentras? te ves muy bien, o sea se nota cañón el cambio en las fotos que has subido!!!! muchas felicidades. Has tenido dolor en la recuperación? como ha sido?
Responder
Hola
Responder
Mary como estás? se te ve muy bien el cambio! muchas felicidades. como te has sentido? la recuperación bien? o has tenido muchas molestias?
Responder
Hola Karina me incorporé a mis labores a los 10 días de operada y al mes ya estaba casi desinflamada por completo.
Hasta hoy no he sentido nada de molestias
Saludos...
Responder
Mary que bueno que no has tenido muchas molestias, he visto que algunas chicas si que han tenido. Ya cuanto tienes de operada?, ya haces tu vida normal al 100?
Responder
Ay que bien, que padre que no has tenido molestias, a mi em da como miedo eso, pero pues quiero hacerme la operación, así que a ver como me va a mi jajaja. Eso de ir a los 10 días a tu rutina esta bien, habla bien de la recuperación.
Responder
Hola Mary.. una duda la cicatriz si se ve muy grande...
Responder
Hola! Podrías decirme cuánto pagaste por tu procedimiento? Te ves hermosa en verdad
Responder
qeudaste muy bien..!! tendrás fotos de tu cicatriz hoy en día?
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Abdominoplastia, no fue como yo esperaba

El 29 de Julio Del 2021 me realizaron una abdominoplastia en ese día me dieron muchos nervios , pero claro ya no podía echarme para atrás Me atendieron muy bien las enfermeras y todo el equipo de doctores

Después de q terminaron la operación...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.