3 oct 2018 · Actualización: 19 sept 2023

Mi abdomino después de mi pérdida de peso

Dr. Santiago Petersen
2 sedes en Jalisco
Hace poco más de un año me hice una abdominoplastia circunferencial ya que baje 50 kilos Desde la primera llamada aclararon todas mis dudas, todo el equipo 100% profesional en todo sentido Sus instalaciones excelentes Seguimiento excelente Atención totalmente recomendada Mi recuperación satisfactoria Mis resultados increíbles, la cicatriz ya casi no se nota Ahora volveré por mi levantamiento de mamas Gracias Guadalajara cirugía plástica por cambiar mi vida

Ya no tengo la piel flasida y eso me cambio la vida. Ahora mi abdomen luce plano y marcado. La cicatriz perfecta para el cuerpo que siempre soñé. Gracias a la eleccion del mejor equipo de Guadalajara puedo lucir mi ropa. Me cambiaron la vida desde la amabilidad de la primer llamada. Todo fue excelente en mi proceso ore y post quirúrgico, nunca hubo dolor. Los médicos atendían en todo momento a mis dudas. Tenía tanto miedo de elegir mal cirujano con tantas cosas que se escuchan pero gracias a multi estética conocí a los mejores.

Linda...

Amo leer tantas palabras llenas de emoción y satisfacción por haber logrado el objetivo. Agradezco la confianza que tuviste en los especialistas. Sin duda, lo mejor, siempre es ponerse en sus manos para lograr hacer realidad nuestros deseos.

Si te animas, nos gustaría ver tus resultados :)

Seguimos en contacto, guapa.
Hey! No te rindas! La vanidad es la madre de los pecados, y si, soy pecadora jaja La verdad es que es un buen lugar para hacerte el cambio que deseas :)

Anímate hermosa, yo ya lo hice y me siento plena .
Sosa con quien te operaste? como te fue en la recuperación? no sufriste mucho?