La lipectomia te cambia completamente la actitud de vida

31 may 2018 · Actualización: 1 sept 2023

Cada día más satisfecha y feliz por mi decisión

A tres meses de mi aumento de busto y mi abdominoplastia estoy feliz más segura de mi , aun no puedo asimilar q las miradas de repente son para mi

¡Quedaste hermosa Jazmin! Cómo no vas a desviar miradas con ese cuerpazo, quedaste muy delgadita y con un pecho increíble. Felicidades, indudablemente tomaste una magnífica decisión, cuesta todo el proceso en diferentes sentidos, sin embargo está claro que los resultados son completamente notorios y evidentes.

Por cierto ¿Las fotos son desde febrero?
Hola Karen

Las fotos son del 23 de Mayo cumpliendo los tres meses de cirugía no se como se manejen los demás doctores , el mío me da cita cada mes y me dará de alta alos 6 meses de la cirugía así q voy ala mitad el dice q toooda vía voy a mejorar más !!!
Hola Jazmín que padre!!! te ver bien hermosa. Seguro que mejorarás un poco más, yo me operé y como te dijo tu doctor hasta los 6 meses ves el resultado por completo. Oye y cómo te fue con la recuperación? no sufriste mucho?
Hola yaz !! Gracias...

Y te mentiría si te dijera q no sufrí por q la verdad si es muy pesado la recuperación de esta cirugía es muy dura y sobre todo cuando tienes hijos pequeños en casa si fue difícil pero tolerable bueno para una como mujer q pasas por partos y cesáreas esto es un logro más (un hombre se muere jaja) ami lo q se me dificultó más fue pararme erguida y pues eso me daba dolores de espalda y dolor abdominal por estirarme pero pues tuve paciencia atosigue ami doctor con watsap a cada rato jajajaja me acabé Netflix y mi marido me apapachaba como si la operación q me hice fuera por salud y no por mi gusto y mera estética ,, y bueno pues ahorita a 3 meseS y medio me siento muy bien solo Aun un poco acartonada del abdomen cuando duro mucho tiempo sentada y al pararme se siente durito pero tooodo lo q me decía mi doc se fue cumpliendo así q le creo q mejorare más con los meses hasta ya no sentir nada de molestias , el me dice q ni me acordare de la cirugía dice te olvidaras de mi jajaj
Hola Jazmin, quedaste muy linda, muchas felicidades!! y como dices es un logro más para nosotros, la verdad es que las mujeres somos muy aguantadoras, y mira podemos aguantar esto y los partos que ya es mucho jajajaja. Ten paciencia y poco a poco te sentirás mejor y te verás mucho mejor.
Hola Jazmin, uy ya me imagino, si solo es un poco complicado ya me imagino con tus peques!!! oye y te están ayudando con ellos? Te tomas los medicamentos del dolor? yo siempre digo, tomándonos lo que nos de el doctor es más llevadero. Además de que sufrirás para después verte hermosa :)
Hola , si me ayudaron , mi mamá mi suegra y mi marido ☺️

Estuvieron un mes bien intensos cuidándome y ya después solo mi suegra con la limpieza y la comida otros dos meses y pues ahora ya mis nenas entraron a la estancia
Jazmín que padre que tuviste esa gran ayudota, porque me imagino que ha de ser muy complicado. yo estoy en plan investigar y buscar el doctor adecuado para que me haga la operación! Oye cómo que mandaste a tus pequeñas a la estancia, qué es eso? la escuela?
26 feb 2018 · Actualización: 1 sept 2023

La lipectomia te cambia completamente la actitud de vida

Después de 4 embarazos y de tener una buena alimentación y vida sana tu abdomen queda mal y aunque te convences de que son marcas de lo más preciado que son tu hijos, cuando eres joven si te intimida un poco así que tener esta oportunidad de realizarlo es mágico y bendecido, ahora eres realmente plena sin caer en lo banal solo es autoestima.

Hola Jazmin!
Como bien dices, después del embarazo es mas dificil que tu cuerpo regrese a su estado anterior, incluso si llevas una buena alimentación y realizas ejercicio, no es algo imposible, pero si es mas dificil llegar a eso. Cuentanos un poco mas sobre tu experiencia, que te parecieron los resultados y con qué doctor te realizaste la abdominoplastía? Como te fue en tu proceso de recuperación y que nos puedes decir en general sobre tu experiencia? Esperamos pronto poder leerte y seguir en contacto si quieres información sobre algun otro tratamiento. Sigue disfrutando linda, un beso!
Wowww que bonita quedaste
Con quien te operaste?
Hola caro con el dr Francisco Alexandro Ruelas reyes , en Monterrey Nuevo León de echo aki en Multiestetica lo encuentras
Muchas gracias y en cuanto te salió tu operación?
Haha y cuanto te pusiste? Jajajajaja
Me pusieron 440cc redondos bajo el músculo y ya con la promoción q me dio el doc mediante esta aplicación quedó en 90,000 ya con todo y fajas brasier y todas las consultas q el primer mes fueron cada semana y después cada mes hasta los 6 meses q me dará de alta , así se maneja el
Órale yo visite un Doc..en el df yo si d Córdoba ver.y x lipoescultura abdominoplastia me cobraba 70 mil no pregunte con senos cuanto más..pero no pude en ese tiempo operarme pero pronto podré y les platicare mi experiencia.

Quédate muy bonita disfruta tu nueva figura
Jazmín quedaste muy bien!!! yo quiero hacerme la abdo, creen que a mis 54 años pueda hacérmela?