Quería eliminar un tatuaje que se deformó con el tiempo y me causo desagrado. Desde la primera sesión pude notar la decoloración de la tinta y el cambio en mi piel. No puedo esperar a ver el resultado final. El tratamiento láser no es doloroso y sana rápidamente. El servicio es personalizado y si tienes alguna duda son muy amables al explicarte.

Me hice unas pecas en la cara, el error fue que me pusieron tinta para tatuaje de cuerpo en la cara y el resultado de verdad fue horrible. No podía presentarme así en mi trabajo y por más maquillaje que me pusiera no lograba taparlas. Busqué quién pudiera retirar eso de mi cara y únicamente encontraba como solución el láser, me decían que entre 10 a 15 sesiones eran necesarias lo cual para mi no era algo que yo buscara ya que cada sesión es cada mes y me parecía muy lento el proceso y el tratamiento, yo ya quería quitarme esto de la cara rápido. En multiestética pude encontrar más opciones y creo la mejor.

Yo encontré una clínica cerca de mi gracias a Multiestetica y en la primera sesión vi resultados, todo muy bien gente especializada, trato amable y precios accesibles. Creo que no pude encontrar mejor clínica que La piel en Zamora, Michoacán para lo que necesitaba en ese momento, quizá más adelante vuelva a seguir mi tratamiento láser, por ahora pues lamentablemente no cuento con los recursos.

Se me bloqueaban los trabajos
JoseRicardoGonzalezL

Me rechazaban por el tatuaje en los trabajos, se me cerraban las puertas aunque mi historial laboral dijera lo contrario me bloqueaban por el tatuaje visible me era difícil encontrar un buen trabajo ya que se me cerraban las puertas al momento. Traté con otros procedimientos pero no me daban resultados y ya esta apunto de quemármelo con la plancha o una lámina caliente pero tenía miedo de la marca que me iba a quedar y opte por sacar un presupuesto con ustedes y yo tenía la idea de que era más caro y doloroso pero estaba equivocado.

Necesitaba retirar cierto tatuaje que ya no me agradaba, consulté varias opciones y ni estaba segura del procedimiento. En 4 semanas ya estaba cicatrizando el procedimiento que me realicé, estoy obteniendo buen resultado.

Tenía un tatuaje en la muñeca de 6cm de largo x 3 de ancho, la cirugía láser para eliminarlo tardaba aproximadamente 7 meses pero por cuestiones laborales necesitaba algo más rápido por lo que acudí con la Dra Liliana Georgina Ibarra Orta que se lleva mi admiración al estar tan preparada. En cuestión de una hora me Extirpó el tatuaje y mr encuentro en recuperación

Me he retirado un tatuaje por método muy inusual. Me dirigí a un estudio de tatuajes donde pregunté por un método que no tuviese un costo tan elevado, ya que no contaba con mucho dinero ellos me dijeron que el método más económico, era retirar parte de la piel con un bisturí y sin anestesia. Lo acepte pues lo requería para poder entrar a la militar, además de la confianza que ellos me daban en que no dolería. Y no fue así, pues el proceso de quitarlo fue de dos horas aproximadamente, y un dolor realmente fuerte, en el proceso se me bajo la presión, no me cosieron ni nada mi piel estaba expuesta y dos días estuvo sangrando, hasta que después de dos semanas empezó a salir costra y hoy en día a un mes me sigue doliendo pues la piel quedó muy sensible de ahí, y por motivos obvios con una cicatrización medio fea Constatando que realizarme esto es una experiencia totalmente dolorosa.

Quisiera saber de alguien que se haya eliminado algún tatuaje en Querétaro, que lugares recomiendan, mi tatuaje me lo hice hace 2 semanas y estoy muy muy arrepentido, he investigado que hay una técnica en la que como que se succiona la tinta, remoción de color se llama, es una clínica llamada Bell.ver, para todo caso... ¿Qué da mejores resultados? El láser o alguna otra técnica. ¡Ayuda, estoy desesperado!

Por favor necesito ayuda para quitar un horrible queloide que me hicieron por un tatuaje mal realizado. Lo tengo en la parte de muñeca la piel es delgada y el “tatuador” literal me masacró la piel dejándome una horrible cicatriz queloide lo cual ha bajado bastante mi autoestima. Necesito saber que procedimiento sería el mejor para mi y que doctores me pueden recomendar.

Tengo un tatuaje en el pie desde hace aproximadamente 3 años, de unos 15 centímetros masonería, el cual quisiera eliminar por completo ya que es el nombre de una persona que actualmente no se encuentra conmigo y por lógico me es incómodo permanecer aún con el tatuaje y quisiera saber el costo de la eliminación y cuál es el procedimiento.

Tengo un tatuaje bastante grande en hombro y brazo pero ingresare a un trabajo y al parecer no me aceptaran por ello y quisiera buscar la manera de quitármelo he estado mucho tiempo esperando la contratación en bomberos, soy personal de contrato y ahora que me formalizaran me pueden dejar fuera por eso y me pone muy triste por que creo ser bueno en ese trabajo y fue una decisión de juventud que no quiero me trunque mi futuro laboral pues eso no me quita ser un buen elemento.

Porque me hice el tatuaje a escondidas de mis padres y no quiero que ellos se vallan a enojar o inclusive enfermar en cuanto me vean cuando los valla a visitar por esa razon quiero quitarme este tatuaje y quiero ir a verlos en diciembre por eso igual como que me urge quitarmelo. No es que tenga miedo o asi solo por eso no quiero que pierdan esa desconfianza conmigo.

I want to remove my tattoos from my hands and my arms for business and also for a wedding I want to have this up coming year I have previously done laser surgery in Canada and have moved here permanently to live closer to my Girlfriend and semi retire. I was having treatment and then waiting 6 weeks to have another treatment and so now it is time again to redo the removal surgery. Quiero quitarme mis tatuajes de mis manos y mis brazos, por cuestiones de trabajo y también porque quiero casarme el próximo año. Previamente he hecho una cirugía con láser en Canada y me mudé aquí permanentemente para estar cerca de mi novia y jubilarme. Había estado recibiendo tratamiento y después esperé 6 semanas para tener otro tratamiento y ahora es el momento para realizar de nuevo la cirugía de láser.