Yo encontré una clínica cerca de mi gracias a Multiestetica y en la primera sesión vi resultados, todo muy bien gente especializada, trato amable y precios accesibles. Creo que no pude encontrar mejor clínica que La piel en Zamora, Michoacán para lo que necesitaba en ese momento, quizá más adelante vuelva a seguir mi tratamiento láser, por ahora pues lamentablemente no cuento con los recursos.

Necesitaba retirar cierto tatuaje que ya no me agradaba, consulté varias opciones y ni estaba segura del procedimiento. En 4 semanas ya estaba cicatrizando el procedimiento que me realicé, estoy obteniendo buen resultado.

Se me bloqueaban los trabajos
JoseRicardoGonzalezL

Me rechazaban por el tatuaje en los trabajos, se me cerraban las puertas aunque mi historial laboral dijera lo contrario me bloqueaban por el tatuaje visible me era difícil encontrar un buen trabajo ya que se me cerraban las puertas al momento. Traté con otros procedimientos pero no me daban resultados y ya esta apunto de quemármelo con la plancha o una lámina caliente pero tenía miedo de la marca que me iba a quedar y opte por sacar un presupuesto con ustedes y yo tenía la idea de que era más caro y doloroso pero estaba equivocado.

Tenía un tatuaje en la muñeca de 6cm de largo x 3 de ancho, la cirugía láser para eliminarlo tardaba aproximadamente 7 meses pero por cuestiones laborales necesitaba algo más rápido por lo que acudí con la Dra Liliana Georgina Ibarra Orta que se lleva mi admiración al estar tan preparada. En cuestión de una hora me Extirpó el tatuaje y mr encuentro en recuperación

Tener tatuajes esta mal pero tenerlos en la cara es peor nadie te bronda un trabajo estable por como es la apariencia y eso si es malo puesto que uno necesita mantener la familia y hacer lo posible para que ellos esten bien almenos yo tengo 4 hijos y mi pareja y no es facil salir adelante sin un buen empleo q aprte lo necesario para mejorar nuestra calidad de vida.

I want to remove my tattoos from my hands and my arms for business and also for a wedding I want to have this up coming year I have previously done laser surgery in Canada and have moved here permanently to live closer to my Girlfriend and semi retire. I was having treatment and then waiting 6 weeks to have another treatment and so now it is time again to redo the removal surgery. Quiero quitarme mis tatuajes de mis manos y mis brazos, por cuestiones de trabajo y también porque quiero casarme el próximo año. Previamente he hecho una cirugía con láser en Canada y me mudé aquí permanentemente para estar cerca de mi novia y jubilarme. Había estado recibiendo tratamiento y después esperé 6 semanas para tener otro tratamiento y ahora es el momento para realizar de nuevo la cirugía de láser.

Tengo un tatuaje bastante grande en hombro y brazo pero ingresare a un trabajo y al parecer no me aceptaran por ello y quisiera buscar la manera de quitármelo he estado mucho tiempo esperando la contratación en bomberos, soy personal de contrato y ahora que me formalizaran me pueden dejar fuera por eso y me pone muy triste por que creo ser bueno en ese trabajo y fue una decisión de juventud que no quiero me trunque mi futuro laboral pues eso no me quita ser un buen elemento.

Bueno el hecho de haberlo hecho aún siendo menor de edad no sabía exactamente lo que estaba haciendo o lo que en realidad quería en su momento y ahora que quiero ingresar a la policía federal es un dilema, ya que deben ser tatuajes no visibles y además que el diseño no es muy bonito que digamos, nunca le había puesto tanta atención hasta hace un par de meses ya sabiendo yo que iba a ser un motivo por el cual no realizara una de mis metas.

Porque ya no me gusta como se me ven los tatuajes tengo demasiados y quiero quitar algunos para que mi piel se vea más limpia y poder dar una buena imagen en mi empleo, además de que mi hija me hace sentir extraña cada que me pregunta :mamá porque tienes tantos dibujos en el cuerpo? Y no se que decirle porque ella me dice y no se borran? ☹️

Quiero remover un tattoo que me hice recientemente en el brazo. Aun esta en proceso de cicatrización. Es de lo único que me he arrepentido en mi vida. Siento que es un tatuaje muy grotesco, es un diseño mío pero ya en la piel luce feo, me siento mutilada, fea. Jamás había pensado así de los tatuajes porque tengo otros dos pequeños es zonas discretas, pero este en el brazo es muy visible. Extraño mi brazo blanco

He estado bien en estos años
MarlonIsaacVargasZam

Me gustaría un tratamiento para la eliminación de tatuajes porque está feo el tatuaje y necesito quitármelo

Me deje llevar, el tatuaje no quedo como yo quería, solo tengo una semana con él, no puedo mostrarlo a mis amigos y familiares, quiero eliminarlo lo más rápido posible, tengo muchas dudas en cuanto al tiempo que debería esperar para quitarlo con laser, cuánta sesiones necesito, cuanto tiempo en entre sesiones y a los precios; he cotizado con algunos especialistas por este medio, solo espero que cicatrice en un mes, es un tatuaje de 5cm de diámetro, en el brazo. No sé que estaba pensando cuando lo hice, es un error que me costará tiempo y recursos, no es tan feo, pero hubiera quedado mejor además del lugar donde lo coloque no es el indicado, me doy de topes con la pared por este impulso.