La eliminacion del tatuaje es con láser, solo que es un poco doloroso. Las personas que me atendieron lo hicieron con mucho profesionalismo. También hubo mucha eficiencia en el tratamiento, ya que desde la primera vez ví resultados. Fue buena experiencia en comparación a otros lugares a los que había ido donde si bien en uno me dejó cicatrices muy marcadas, en el otro era muy tardado.

Quería eliminar un tatuaje que se deformó con el tiempo y me causo desagrado. Desde la primera sesión pude notar la decoloración de la tinta y el cambio en mi piel. No puedo esperar a ver el resultado final. El tratamiento láser no es doloroso y sana rápidamente. El servicio es personalizado y si tienes alguna duda son muy amables al explicarte.

Yo encontré una clínica cerca de mi gracias a Multiestetica y en la primera sesión vi resultados, todo muy bien gente especializada, trato amable y precios accesibles. Creo que no pude encontrar mejor clínica que La piel en Zamora, Michoacán para lo que necesitaba en ese momento, quizá más adelante vuelva a seguir mi tratamiento láser, por ahora pues lamentablemente no cuento con los recursos.

Se me bloqueaban los trabajos
JoseRicardoGonzalezL

Me rechazaban por el tatuaje en los trabajos, se me cerraban las puertas aunque mi historial laboral dijera lo contrario me bloqueaban por el tatuaje visible me era difícil encontrar un buen trabajo ya que se me cerraban las puertas al momento. Traté con otros procedimientos pero no me daban resultados y ya esta apunto de quemármelo con la plancha o una lámina caliente pero tenía miedo de la marca que me iba a quedar y opte por sacar un presupuesto con ustedes y yo tenía la idea de que era más caro y doloroso pero estaba equivocado.

Necesitaba retirar cierto tatuaje que ya no me agradaba, consulté varias opciones y ni estaba segura del procedimiento. En 4 semanas ya estaba cicatrizando el procedimiento que me realicé, estoy obteniendo buen resultado.

Tenía un tatuaje en la muñeca de 6cm de largo x 3 de ancho, la cirugía láser para eliminarlo tardaba aproximadamente 7 meses pero por cuestiones laborales necesitaba algo más rápido por lo que acudí con la Dra Liliana Georgina Ibarra Orta que se lleva mi admiración al estar tan preparada. En cuestión de una hora me Extirpó el tatuaje y mr encuentro en recuperación

Me hicieron la eliminación de tatuaje por medio de cirugía, en la que el resultado final solo sería una pequeña línea de cicatriz que se quitaría con el tiempo. En mi opinión el médico hizo un trabajo mas o menos bien, el problema fue cuando me quitaron los puntos, no me los quitó él si no su asistente y no se fijó (o no sabía) que aún no me los tenía que quitar, entonces a los 15 min de haberme ido se me abrió, regresé para que me volvieran a cerrar la herida, pero el Doctor no estaba, así que tuve que esperar como 5 hrs con la herida abierta; al final llegó otro médico y pues ya me cerraron la herida abierta y bueno , ahora traigo una cicatriz quelonio horrible, me han puesto láser y otras cosas y ni así se me quita, ha bajado un poco la coloración y lo abultado ,ya un año 2 meses pero aún está ahí. Visitando otro cirujano plástico me dijo que la forma de la cirugía que me hicieron, debió de ser forma horizontal (siguiendo los cortes de la piel o algo así) y no vertical como me la hicieron, osea que desde el principio me hicieron todo mal...

Me he retirado un tatuaje por método muy inusual. Me dirigí a un estudio de tatuajes donde pregunté por un método que no tuviese un costo tan elevado, ya que no contaba con mucho dinero ellos me dijeron que el método más económico, era retirar parte de la piel con un bisturí y sin anestesia. Lo acepte pues lo requería para poder entrar a la militar, además de la confianza que ellos me daban en que no dolería. Y no fue así, pues el proceso de quitarlo fue de dos horas aproximadamente, y un dolor realmente fuerte, en el proceso se me bajo la presión, no me cosieron ni nada mi piel estaba expuesta y dos días estuvo sangrando, hasta que después de dos semanas empezó a salir costra y hoy en día a un mes me sigue doliendo pues la piel quedó muy sensible de ahí, y por motivos obvios con una cicatrización medio fea Constatando que realizarme esto es una experiencia totalmente dolorosa.

Eliminación de tatuaje
YamiletKetzaliVazque

Decidí eliminarme un tatuaje localizado en la parte superior de la espalda, estuve buscando un centro especializado para realizar mi tratamiento, leí comentarios, vi los trabajos que realizaban, y me inspiró confianza, solicite información, posteriormente agendé mi cita. Al llegar a la clínica, el doctor fue muy amable y me explico más a detalle el procedimiento que iba a realizar, todo muy bien. Paso mi primera sesión y me dijo los cuidados que debía tener, y todo el protocolo. En mi primer sesión note un cambio muy grande, pues se elimino gran parte de la tinta. Recomiendo mucho este tratamiento ya que es más accesible y más estético.

Un amigo acudió con la doctora Pau a quitarse un tatuaje de su espalda. le salio bien y me recomendó, estoy contento con el resultado solo fue en una sesión y tengo otra consulta para que me de de alta, la verdad fue muy rapido y no duele mas que un tatuaje estoy muy contento con la experiencia y el tratamiento.

Empecé el tratamiento ya que no me gusta el tatuaje que tenía, lo de menos hubiera sido taparlo con otro pero lo que ya no quiero es tener tatuajes por eso opte por hacerme la eliminación por láser, en las primeras sesiones se empezaron a ver cambios notorios, ahorita ya a mejorado muchisimo pues cada vez el tatuaje se ve menos, espero seguir asi para que muy pronto desaparezca por completo

Me quitaron un tatuaje en la altura del hombro, ya no lo quería y no quería taparlo con otro tatuaje, fue rápido y con dos sesiones tuve para olvidarme de el, yo pensé que me iba a doler pero no duele más que un tatuaje, se siente como un calambrito nada más. La recuperación ha sido muy sencilla, con no exponer al sol la zona no ha habido ningún problema

Decidí quitarme un tatuaje que me hice cuando iba en la preparatoria, era una tatuaje pequeño, incluso ya se iba borrando la tinta pero no totalmente, por esa razón decidí buscar la manera de quitarlo, al estar opaco la doctora me lo pudo quitar con una sesión de láser, regresare una vez más para ver como evoluciona mi piel y que me den de alta.

Me había tatuado puntos en mi cabeza, simulando pelo, (Micropigmentación) el tratamiento que me hicieron no fue el adecuado y me dejaron manchas de tinta por toda mi cabeza. Decidí eliminar después de 5 años todos los puntos que me habían tatuado. Finalmente después de tres sesiones con laser me eliminaron todos los puntos y manchas que tenía. Estoy muy satisfecho con el resultado final. Mi cabeza esta limpia de tatuajes!!