Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

No fueron los resultados que esperaba

Tratamiento realizado Vale la pena
BetzabeAviles
Gustavo A. Madero · Creación: 24 jul 2018 · Actualización: 26 jul 2018
Experiencia

La verdad es que esperaba ver mayores resultados y poder librarme por fin de los molestos vellos. Aunque no se me quitó al 100% si disminuyeron de una manera considerable y pues bueno ya nimodo espero poder realizarme el tratamiento en un futuro de nuevo.

Lo que si hay que tomar en cuenta es que dependiendo la zona a depilar serán los resultados, porque hay zonas que tardan más y se necesitan más sesiones que otras.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 26 jul 2018

Hola Betzabe, lamento que no fue lo que esperabas aunque si viste resultados, cuéntanos que fue lo que pasó, ¿aún sigues teniendo algo de vello después del procedimiento? ¿cuántas sesiones tuviste? ¿en qué zonas te lo hiciste? ¿Te comentaron algo en la clínica sobre si necesitabas mas sesiones?
Espero leerte pronto bonita, un abrazo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.