Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Fue una buena elección depilarme con láser

Tratamiento realizado Vale la pena
lauzlb
Chilpancingo de los Bravos · Creación: 21 sep 2017 · Actualización: 3 oct 2017

Sobre el Doctor

Europiel Los Cabos, Baja California Sur
Contactar al especialista
Valoración:

Actualmente me depilo con láser en Europiel, me siento satisfecha con el servicio.

Experiencia

Habemos chicas que tenemos "vellito en los vellitos" o sea demasiados, fue por lo que opte por depilación láser, mi único inconveniente es que las últimas secciones de zona debes esperar hasta un día antes en depilarte con rastrillo para valoración (chequeo de avance) y el depilarte completa (porque me hago varias zonas) es tardado y no debes quitarte en el mes nada así tengas pelillos locos y otra que en ciertos días supongo es hormonal la piel está más sensible al dolor, lo cual si sigues el tratamiento con las recomendaciones adecuadas es tolerable o indoloro en algunas padres del cuerpo, por lo que actualmente estoy en tratamiento de más zonas, las que me hago son cara, cuello, brazo completo y piernas completas.

Pague el tratamiento de bikini pero no lo tomé ya que como les digo ciertos días estoy sensible y sentí que no iba a tolerar el dolor en esa zona aunque te recomiendan usar lidocaina solo para esa zona. Estoy satisfecha con los resultados ya pasaron mis 10 sesiones pagadas pero la empresa me ha dado más en brazos porque aún no se cumple el 90% al que se comprometen. Espero a ver los resultados de las demás zonas. Los resultados notorios es a partir de la tercera sesión en mi caso.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sabina3

· Aguascalientes (ciudad)

· 3 oct 2017

ay siiiiii las piernas y las axilas para mi son de las partes mas incomodas, las axilas como sea son chikitas y las depilas rapido peeeero las pieernas ushhhhh no!!!!!

y estas contenta entonces no?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.