Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 sept 2017 · Actualización: 5 oct 2023

Fue una buena elección depilarme con láser

Vale la pena
Precio aprox: $ 18,000

Sobre el Doctor

Europiel
Los Cabos
Valoración:
Actualmente me depilo con láser en Europiel, me siento satisfecha con el servicio.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Habemos chicas que tenemos "vellito en los vellitos" o sea demasiados, fue por lo que opte por depilación láser, mi único inconveniente es que las últimas secciones de zona debes esperar hasta un día antes en depilarte con rastrillo para valoración (chequeo de avance) y el depilarte completa (porque me hago varias zonas) es tardado y no debes quitarte en el mes nada así tengas pelillos locos y otra que en ciertos días supongo es hormonal la piel está más sensible al dolor, lo cual si sigues el tratamiento con las recomendaciones adecuadas es tolerable o indoloro en algunas padres del cuerpo, por lo que actualmente estoy en tratamiento de más zonas, las que me hago son cara, cuello, brazo completo y piernas completas.

Pague el tratamiento de bikini pero no lo tomé ya que como les digo ciertos días estoy sensible y sentí que no iba a tolerar el dolor en esa zona aunque te recomiendan usar lidocaina solo para esa zona. Estoy satisfecha con los resultados ya pasaron mis 10 sesiones pagadas pero la empresa me ha dado más en brazos porque aún no se cumple el 90% al que se comprometen. Espero a ver los resultados de las demás zonas. Los resultados notorios es a partir de la tercera sesión en mi caso.

5

Comentarios (5)

Hola Lauz, que padre que te animaste a hacerte el tratamiento, entonces ¿desde hace cuánto que empezaste con las sesiones? ¿Te estas haciendo todo al mismo tiempo? ¿O cómo es que lo vas a haciendo? ¿Has tenido efectos secundarios? ¿Cuánto tiempo falta para que ya estés al 100?

Espero que puedas contarnos más sobre tu experiencia linda, nos leemos pronto.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
La empece hace dos años brazos y cara posteriormente decidí hacerme más áreas al ver los resultados, no he tenido efectos secundarios ya que he seguido al pie las recomendaciones no sol cuando vas a sesión, no ingerir ciertos medicamentos dias previos a la sesión,etc.
me faltan 8 sesiones de las demás áreas que son cada mes y sino veo resultados como mencioné la empresa me da más hasta que se cumpla el 90% porque aunque digan que es total eliminación no en todos funcina igual y yo creo en mi caso tampoco ya que en verdad tengo muchos, finitos pero muchos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
uyyyyyy lau vas a estar super contenta la verdad es q a mi me gustan muchos mis resultados, no es q me olvide por completo del vello, pero en muchas partes ya ni se ve o sale super pokito!!!! espero a q me cuentes tu felicidad jeje
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Así es Sabi, más los de las piernas que en serio es tedioso depilarte de emergencia, saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
ay siiiiii las piernas y las axilas para mi son de las partes mas incomodas, las axilas como sea son chikitas y las depilas rapido peeeero las pieernas ushhhhh no!!!!!

y estas contenta entonces no?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.