Feliz con este tratamiento

Tratamiento realizado Vale la pena
GabrielaLopez8
Irapuato · 8 mar 2016

Siempre fui insegura a causa del vello, ya que lo tenía muy grueso y obscuro, la verdad aunque me depilara al siguiente día ya tenía crecimiento, o sea que siempre me daba pena levantar el brazo o usar trajes de baño, sentía que todo mundo volteaba a verme, el cambio es estupendo desde la primera sesión voy por la cuarta y la diferencia es impresionante me siento muy cómoda y no me preocupo porque usar 

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

dam_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 18 abr 2016

Hola Gaby! que padre que todo te ha ido super bien desde la primer sesión!! la verdad es que se nota mucho y creo que es un super aumento en la seguridad! ¿cuántas sesiones harás? ¿te duelen las sesiones?
verito

· Puebla (Ciudad)

· 3 jun 2016

oye que padre, a mi me pasa lo mismo, al día siguiente de que me rasuro se ve y se siente ya que esta creciendo y pues no me gusta, quisiera quitármelos como tu! cuantos sesiones vas a necesitar? duele mucho?
zeydi2

· San Luis Potosí (ciudad)

· 15 ene 2019

Yo me lo hice hace unos meses en mi ciudad. El cuidado de los médicos es el deseado, son super profesionales. No duele y no tarda demasiado tiempo. Obviamente hay que cuidar la piel después de la intervención, por último, el cambio es lo mejor. Muchas gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Valoración:

Desde el primer contacto fueron muy amables y ahora en las citas la gente es muy atenta te hace sentir confianza.

GabrielaLopez8
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.